0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mas leña al juego sin ser futurologo...Por mucho que ellos digan que el objetivo era financiar y punto... yo no lo veo asiNo lo veo asi porque entonces para que hacer un mapa de recompensas taaaannnnn grande? Si con la mitad del mapa hubiera sobrado, creo que con todo el hype que habian levantado no han sabido estar a la altura.Yo estoy dentro y aguantare hasta el ultimo momento, pero a dia de hoy le veo mas sobras que luces, no sabemos gastos de envio, no sabemos calidad de materiales... y no es decir me juego 50€ y a ver que pasa...Que a poco que metas es un pastony si, un ks incita a arriesgar pero a mi este, personalmente y como dice mi sobri pekeña "me hace miedo".
Estamos contentísimos y pusimos el primer SG inicialmente a los 100k porque ni en nuestros mejores sueños esperábamos tener 97k a estas alturas...
Espero que seas sarcastico porque entonces ¿para que pner un mapa con 25 tramos de recompensa? Porque yo al menos pense joer tienen las miras altas mas alla de solo fundar.
A eso me refiero, que un proyecto teóricamente menor como el Dice Drivin', ha hecho las cosas muchísimo mejor en cuanto a promoción y gestión de campaña. Gastos de envío claros, vídeos de reseñadores...Evidentemente eso lo han conseguido, y un pequeño consuelo es, pero que quieres que te diga, yo hubiera preferido la opción deluxe, que hubieran pegado un pelotazo gordo y además hubieran sido capaces de llevar a cabo una buena producción.
Mal ejemplo te has buscado, los de Vorpalia games en su primer KS pedian 20.000 y apenas pasaron de 3.500 no se llegó a financiar, Dark ice Games pedía 70.000 y se ha financiado de largo van por 95/ 97.000...Está claro que en igualdad de condiciones DIG ha sabido hacer las cosas muchísimo mejor. En cuanto a la producción, el juego aún no se ha producido como sabes que no van a poder llevar a cabo una buena producción?¿?
Yo con desbloquear a las hermanas de Libithia me conformo
Venga va [MODO IRONIA ON]
que hubieran pegado un pelotazo gordo y además hubieran sido capaces de llevar a cabo una buena producción.
En cuanto a la producción, quien ha dicho que fuera a ser mala o que fueran a tener problemas? Yo desde luego no.
Bueno, yo me estoy refiriendo a un proyecto en concreto, no a proyectos que pudieran hacer en otros tiempos, no creo que sea mal ejemplo. Si te pones a comprara DD lleva un 162% en apenas 26 horas DL un 139% en varios días.
A mi me dicen que el envío son 10-15 libras y con la caja base me conformo
lo agradezco, porque con algunos foreros sigo alucinando un poco en este y otros temas con defensas a ultranza de ciertos proyectos y empiezo a no saber cuando la gente habla enserio o es sarcástico, jejeje
En fin, seguid augurando grandes catástrofes. Yo sigo pensando que llegará a los 140-150k (y no olvidemos que son libras) y que para cualquier juego que no dea de una compañía supergrande o con una licencia brutal detrás está más que bien. Que podría haber recaudado más? Por supuesto. Fijo que aquí muchos si lanzamos un KS nos forramos. A ver si en un par de semanas me pongo... (todo en inglés lo sacaré, por supuesto ).
Si no es así disculpas, es como he interpretado lo que he puesto en negrita.
Claro pero no estás siendo justo, este no es el primer KS de Vorpalia y si lo es de DIG, está claro que algo aprendieron los de Vorpalia en su primer KS.
De verdad que si yo saco un KS espero no recibir tanto "apoyo" por parte de la comunidad española xDSi sale un juego con una meta "asequible", y después cancela porque no triplica la recaudación básica y no completa la caja base... Lo criticamos, porque es una estafa que nos vendan la moto con un core medio vacío y si no lo llena cancela.Si sale un juego con una caja básica brutal (lo comparé más atrás y ya está superando al Skull Tales en contenido...) y con una meta alta... Lo criticamos, porque vale, lleva mucha pasta pero es que nos ha dado muy poco gratis (2 minis, 2 tableros y 90 cartas es poco, parece ser). Desde luego parecéis críos. Queréis abrir muchas cajitas y ser felices. Supongo que Mauro debería haber pedio 5£ y cada 1000£ dar una mini extra, así alguno estaría dando palmas.Ah, y lo del castellano me parece algo bastante hipócrita. Critico este juego porque no está en castellano... Pero en los de CMON me meto porque como da muchas minis gratis el inglés me viene a la cabeza porque sí. Todo sin olvidar que como es italiano el castellano debería ser su prioridad número 1 y tal.Lo único que veo feo es el tema de los gastos de envío. Pero tampoco olvidemos que es su primera campaña y que empresas GRANDES como CMON o Sodapop hace un par de años metieron palos brutales e inesperados en los gastos de envío, en plan estimo 15$ (o 10$-20$) y te casco de 30$ para arriba. En este terreno Mauro ha preferido no pillarse los dedos y lo veo bien, aunque un poco de menor horquilla por regiones estaría más que bien.Y lo del video... Pues otra. Pedimos video, pero ahora no me gusta que es muy largo... Y si me lo dice un reviewer mejor, que no se formarme mis opiniones (esto lo digo más que nada por el público USA que si alguno de allí no le dice que entre, pues nada).En fin, seguid augurando grandes catástrofes. Yo sigo pensando que llegará a los 140-150k (y no olvidemos que son libras) y que para cualquier juego que no dea de una compañía supergrande o con una licencia brutal detrás está más que bien. Que podría haber recaudado más? Por supuesto. Fijo que aquí muchos si lanzamos un KS nos forramos. A ver si en un par de semanas me pongo... (todo en inglés lo sacaré, por supuesto ).
Bueno, yo me estoy refiriendo a un proyecto en concreto, no a proyectos que pudieran hacer en otros tiempos, no creo que sea mal ejemplo. Si te pones a comprara DD lleva un 162% en apenas 26 horas DL un 139% en varios días.En cuanto a la producción, quien ha dicho que fuera a ser mala o que fueran a tener problemas? Yo desde luego no. A mi me dicen que el envío son 10-15 libras y con la caja base me conformo