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El "gayer" ese como lo llamáis, folla más con tías que todos vosotros juntos Y LO SABÉIS xDPrefiero mil veces esa estética o la de los personajes del Final FantasyXV antes que una masa de músculos calva estilo Kratos.
Si folla 0 ya follará más que yo así que no tiene mérito alguno XDDDDD
(LOL!!!)Hermano, di la verdad, tu tambien estas casado/divorciado y con peques...Porque lo has clavado de lleno!!!Y si no es asi, por Jehova, desmentidmelo!!!
Casado y con una hija de un año y medio...
Solo queda una semana.Ya ha empezado el descenso cotidiano de recaudación. Como averigüen quien es el toca huevos le van a caer collejas como si no hubiera un mañana.PD: Al menos sigue por encima de las 100K que se consiguieron ayer.
Pues bueno, entramos en la última semana del proyecto.Ahí va mi opinión (me aburro en el curro)En primer lugar divido mi opinión en dos partes, uno sobre el JUEGO y otra sobre la CAMPAÑA KS.Sobre el Juego creo aporta valor en dos facetas diferentes, una del propio juego en si, y la otra de material a poder utilizar en otros juegos.Como juego en si el concepto me parece muy interesante (dungeon crawler cooperativo exigente con partes de looteo) pero la implementación en el juego me parece bastante torpe, eso si, almenos se puede arreglar a base de reglas caseras.Y porque me parece torpe la implementación? Os dare algunos ejemplos:Si es un juego "exigente" (esto lo saco literal de la presentación del juego "challenging") y intenta tener influencia de juegos como Darksouls (creo que en algun sitio Mauro lo ha comentado)... como es posible que:.- Los cantidad de enemigos en los encuentros se determinen tirando un d6..- La experiencia que dan los encuentros también se determine con un d6..- las tiradas de ataque tienen un 1/3 de salir un crítico (bueno o malo) si importar nada mas.A mi todo esto me lo presenta como uno de los dungeon crawlers mas aleatorios que he visto, y por consiguiente, la antítesis de algo exigente pero justo.Afortunadamente, esto lo arreglas con reglas caseras (enemigos por encuentro fijos o pasando d6 a d2, por ejemplo), pero el hecho que después de unos supuestos 4 años el concepto de juego sea tan dispar de lo que se ofrece, me deja un poco dubitativo.En segundo lugar hay un gran trabajo en "envolver el mundo" a base de páginas de historia de la creación del mundo y demás... y después ni siquiera se ha anunciado (de momento) una campaña... para que me voy a sentir inmerso en un mundo si no tengo sensación de continuidad? Porque no crear una campaña y darle carácter a algunos enemigos? Porque no meter misiones personales para los diferentes personajes? (como en Imperial Assasult) si está todo inventado... solo hay que saber donde mirar...Para mi estos puntos hacen que el juego, como si solo, sea normalito a lo sumo.Por otro lado, como componentes me parece exquisito. Tengo claro que el auténtico valor al proyecto lo aporta el trabajo de Dario, ya que el detalle de las figuras está a la altura de lo mejorcito que he visto. Aunque claro, de momento solo hemos visto algunos modelados de resina, y de ahí al plástico veremos lo que sale.Asi que entre las figuras y las losetas y puertas y demás tienes una base para jugar a juegos estilo D&D/pathfinder muy currada. Pintar las figuras y jugar con ellas será un gustazo.Al final, lo que se está pidiendo por el juego (aprox 125/140€) puede parecer caro o no dependiendo del uso que se le vaya a dar. Personalmente, para simplemente jugar al juego me parece muy caro, pero si tienes un grupo que vaya a sacar provecho de los componentes para otras cosas, me parece muy correcto.Sobre la campaña, a mi, personalmente, me ha parecido excesivamente verde. Y aquí a mi me da igual que sea la primera campaña que hagan los creadores, porque yo no he hecho ninguna y hay un montón de elementos que son tan exageradamente evidentes que no entiendo como no los han hecho diferentes. Si quieres tener una campaña lo mas exitosa posible no debes:.- Tener gastos de envío con un margen de variación tan grande, sin indicar diferentes zonas..- Tener la mayoría de los elementos incluídos en el juego como modelos como artwork..- Pedir dinero extra por los SG sin empezar dando algún incentivo directo. (a mi este me parece garrafal).- Poner los SG con unos saltos tan grandes... y ojo que al empezar los SG eran cada 20K, de ahí a 10K, de ahí a 5/10....- No dar salida al juego en otros idiomas cuando tienes la posibilidad de tener una comunidad dispuesta a hacerlo, seguramente, sin coste..- Dedicar el trabajo del equipo de diseño a los add ons en lugar de terminar, ni que sean, los personajes jugables principales del juego (que si, que el diablo gigante es muy bonito... pero primero enseña como serán las figuras con las que se jugará cada partida y no una que se supone que te saldrá una vez cada 13 partidas)..- No tener ninguna review de alguien conocido para que te de publicidad y enseñe el juego..- No tener un video de gameplay en condiciones (porque después de tanto pedirlo intenté mirar el tostón enorme que colgaron, y madre mía)Pero bueno, al final, la campaña solo significa lo que el juego en si puede terminar por ser, una vez estes en el último momento ves lo que se te ofrece y lo que se te pide, y aunque si se hubiera llevado de otra forma seguramente se habría conseguido otro resultado, pues es lo que hay.Por mi parte, llevo un tiempo aficionado a pintar figuras y también tengo intención de reemprender jugar a Pathfinder, con lo que es factible que me quede en el KS, pero vaya, que si alguien solo se plantease el juego solo por el juego en si, me parece mucho dinero para jugar a lo que se propone.
Bueno, creo que el tema del idioma como lo planteas no es así. Mauro entregará documentos para que se traduzcan, otra cosa es que lo vaya a imprimir, que va a ser que no