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Kickstarter - Darklight: Memento Mori

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guest2345

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« Respuesta #1710 en: Marzo 22, 2016, 11:13:22 pm »

Tu dirás :)
Se me fue el dedo... (O me gusta crear expectación )
 
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Desconectado oblivion

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« Respuesta #1711 en: Marzo 22, 2016, 11:13:36 pm »
Hola a todos, me gustaría preguntaros algo como poseedor de un Early Bird que está algo dudoso de mantenerlo. Lo que me

 Como le has metido fuego?   ;D Lapídame, me lo he ganado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

guest2345

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« Respuesta #1712 en: Marzo 22, 2016, 11:14:53 pm »

Como le has metido fuego?   ;D Lapídame, me lo he ganado.
¿Lapidar? Ni en broma, me ha encantado
 
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Desconectado Epmer

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« Respuesta #1713 en: Marzo 22, 2016, 11:19:48 pm »
Respondiendo, bo he probado ninguno de esos dos así que...
 

Desconectado haplothief

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« Respuesta #1714 en: Marzo 22, 2016, 11:36:42 pm »
A mi el warhammer quest es el segundo dungeon crawler que mas me gusta..... Además siempre tienes la posibilidad de que alguien ejerza de máster y prepare una mazmorra diseñada... Así no dependereis de la generación aleatoria

Por otro lado el dungeon saga no lo he jugado... Pero me parece mas sencillo y táctico... Para mi si no tiene algo de exploración... Ya no me parece un dungeon crawler... Es otra cosa
 

guest2345

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« Respuesta #1715 en: Marzo 22, 2016, 11:49:49 pm »

A mi el warhammer quest es el segundo dungeon crawler que mas me gusta..... Además siempre tienes la posibilidad de que alguien ejerza de máster y prepare una mazmorra diseñada... Así no dependereis de la generación aleatoria

Por otro lado el dungeon saga no lo he jugado... Pero me parece mas sencillo y táctico... Para mi si no tiene algo de exploración... Ya no me parece un dungeon crawler... Es otra cosa
Gracias por la respuesta, ¿y cual el que más te gusta?  Y lo de no necesitar un dungeon master es lo que me llama mucho de este juego, pero me gustaría que la generación aleatoria de dungeons fuera una opción más, no sé, que existiera una campaña predefinida con misiones sucesivas o algo así, algo más predefinido y temático. Ando jugando a Galaxy Defenders últimamente y los dos primeros escenarios me han gustado bastante.
 

Desconectado haplothief

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« Respuesta #1716 en: Marzo 22, 2016, 11:55:37 pm »
Pues el que mas me gusta es el Advanced Heroquest.

En realidad me imagino que todas las "habitaciones finales" están unidas por un hilo argumental"

Luego me imagino que la comunidad se currara aventuras predefinidas

Al final con el tema de las mazmorras aleatorias, los viajes y las estancias en las localidades se consigue mucha inmersión
 

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #1717 en: Marzo 23, 2016, 12:25:29 am »
500 libras para el cofre asesino... a ver si mañana llegamos y no hay ningún troll que quita el dinero.

Desconectado oblivion

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« Respuesta #1718 en: Marzo 23, 2016, 12:36:23 am »
 Galaxy defenders es muy buen juego yo también le doy de vez en cuando, pero de ese al Darklight hay un gran trecho, por hacer un símil Galaxy defenders en lo que se refiere a modo campaña viene a ser como un Descent pero sin máster, comparando el GD con Darklight en la gestión de personaje sale ganando Darklight ya que tiene más opciones a la hora de personalizar al personaje cuando subes de nivel, que los dungeons se generen de manera aleatoria le da cierto grado de emoción en contraste con GD que ya está todo predefinido, GD es un juego muy táctico en Darklight el atractivo es la incetidumbre de la exploración y el ir adaptandote a lo que te puedas encontrar súmale que tienes eventos de viaje cuando acabas en el dungeon para ir al pueblo y el propio pueblo y te encuentras con un juego muy inmersivo, GD también lo es pero carece de esas dos fases.
 En conclusión en Galaxy Defenders vas de un escenario de guerra a otro, de batalla en batalla, en Darklight todo es más imprevisible, ahora estoy en el pueblo, ahora me voy de viaje a un dungeon...sin saber lo que me voy a encontrar ni como va a ser por dentro.
 Lo que se ve venir que va a enganchar bastante de este juego (al menos a mi) es la gestión de personaje, el ansia por subir niveles e ir consiguiendo habilidades y buscar equipo por los dungeon o comprarlo en el pueblo engancha mucho, de hecho hay un juego de cartas (basado en uno de rol)"Pathfinder" que está bastante pensado para causar ese efecto de ir convirtiendo a tu personaje en un máquina y es lo que engancha.
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 12:44:26 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

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« Respuesta #1719 en: Marzo 23, 2016, 12:46:43 am »
Pues el que mas me gusta es el Advanced Heroquest.

En realidad me imagino que todas las "habitaciones finales" están unidas por un hilo argumental"

Luego me imagino que la comunidad se currara aventuras predefinidas

Al final con el tema de las mazmorras aleatorias, los viajes y las estancias en las localidades se consigue mucha inmersión
Gracias de nuevo, con lo de las "habitaciones finales" te has explicado perfectamente.
Galaxy defenders es muy buen juego yo también le doy de vez en cuando, pero de ese al Darklight hay un gran trecho, por hacer un símil Galaxy defenders en lo que se refiere a modo campaña viene a ser como un Descent pero sin máster, comparando el GD con Darklight en la gestión de personaje sale ganando Darklight ya que tiene más opciones a la hora de personalizar al personaje cuando subes de nivel, que los dungeons se generen de manera aleatoria le da cierto grado de emoción en contraste con GD que ya está todo predefinido, GD es un juego muy táctico en Darklight el atractivo es la incetidumbre de la exploración y el ir adaptandote a lo que te puedas encontrar súmale que tienes eventos de viaje cuando acabas en el dungeon para ir al pueblo y el propio pueblo y te encuentras con un juego muy inmersivo, GD también lo es pero carece de esas dos fases.
 En conclusión en Galaxy Defenders vas de un escenario de guerra a otro, de batalla en batalla, en Darklight todo es más imprevisible, ahora estoy en el pueblo, ahora me voy de viaje a un dungeon...sin saber lo que me voy a encontrar.
 Lo que se ve venir que va a enganchar bastante de este juego (al menos a mi) es la gestión de personaje, el ansia por subir niveles e ir consiguiendo equipo engancha mucho de hecho hay un juego de cartas "Pathfinder" que engancha muchísimo por eso de ir convirtiendo a tu personaje en un máquina.
   Muchas gracias por tu comparativa. Como bien dices el GD adolece de una verdadera gestión del pj, es bastante mejorable. En el Darklight esto es un punto fuerte por sus 20 habilidades divididas en niveles mas equipo. La cuestión que ponéis muchos encima de la mesa es el gusto por la exploración versus escenarios predefinidos, y es eso precisamente lo que me hace dudar de apoyar este Darklight, que en el resto de aspectos tiene muy buena pinta.

En cuanto al Pathfinder de cartas lo tengo, lo he jugado mucho y no es de mis favoritos. Quizá tenga que venderlo para financiar algún kickstarter , jejeje
 
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« Respuesta #1720 en: Marzo 23, 2016, 01:12:24 am »
Gracias de nuevo, con lo de las "habitaciones finales" te has explicado perfectamente.    Muchas gracias por tu comparativa. Como bien dices el GD adolece de una verdadera gestión del pj, es bastante mejorable. En el Darklight esto es un punto fuerte por sus 20 habilidades divididas en niveles mas equipo. La cuestión que ponéis muchos encima de la mesa es el gusto por la exploración versus escenarios predefinidos, y es eso precisamente lo que me hace dudar de apoyar este Darklight, que en el resto de aspectos tiene muy buena pinta.

En cuanto al Pathfinder de cartas lo tengo, lo he jugado mucho y no es de mis favoritos. Quizá tenga que venderlo para financiar algún kickstarter , jejeje

 Pues mira en la exploración tienes un gran ejemplo en el Pathfinder, aquí sacas carta para ver que hay detrás de una puerta y para ver te encuentras (salvando las distancias, que en el Pathfinder la variedad es muchísimo mayor).

 Lo mejor del sistema es que tiene una rejugabilidad brutal, al no ser los escenarios predifinidos cada vez es diferente aunque hagas una misma misión.
« Última modificación: Marzo 23, 2016, 01:18:08 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

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« Respuesta #1721 en: Marzo 23, 2016, 01:35:16 am »

Pues mira en la exploración tienes un gran ejemplo en el Pathfinder, aquí sacas carta para ver que hay detrás de una puerta y para ver te encuentras (salvando las distancias, que en el Pathfinder la variedad es muchísimo mayor).

 Lo mejor del sistema es que tiene una rejugabilidad brutal, al no ser los escenarios predifinidos cada vez es diferente aunque hagas una misma misión.
Exacto, mucha rejugabilidad, pero no sé si es exactamente lo que busco. Me he leído las reglas unas cuantas veces y me he mirado todos los avances y previews que han colgado además de visitar el foro de la bgg, todo eso y vuestros post ayudan a hacerme a la idea de qué puedo esperar del juego. Ahora me lo pensaré bien y si dejo el EB avisaré sin falta por aquí.
 
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« Respuesta #1722 en: Marzo 23, 2016, 06:42:19 am »
El modo campaña dicen que lo mirarán después del KS, que han presentado lo que tienen testeado y que no querían meter algo que no supiesen si funciona bien.
Imagino que tendrán en mente sacarlo como primera ampliación. Un mundo con tal trasfondo da mucho juego para montar una campaña... Yo de hecho me imagino un gran final luchando contra Grim Warden (la Muerte, vaya) o uno de los Grandes Señores Demoníacos.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

guest2345

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« Respuesta #1723 en: Marzo 23, 2016, 10:57:05 am »
El modo campaña dicen que lo mirarán después del KS, que han presentado lo que tienen testeado y que no querían meter algo que no supiesen si funciona bien.
Imagino que tendrán en mente sacarlo como primera ampliación. Un mundo con tal trasfondo da mucho juego para montar una campaña... Yo de hecho me imagino un gran final luchando contra Grim Warden (la Muerte, vaya) o uno de los Grandes Señores Demoníacos.
O sea que tienen planeado un modo campaña pero no se sabe nada de él. ¡Con las posibilidades que tendría! En mi caso si hubieran enseñado una parte de ella sabría a qué atenerme, pero si no muestran nada de nada de esa campaña antes de que acabe el kickstarter y siendo de lo más importante para mi esto hará que deje mi Early Bird. Si más adelante viera que el modo campaña me convence pues ya vería si es un juego para mi.
 

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« Respuesta #1724 en: Marzo 23, 2016, 11:01:41 am »
De la campaña se sabe esto:
"Before we answer that, let me stress out the variability of 36 unique quests with dungeons, events and encounters all randomly generated, mixed with the Settlements gamepaly which will ensure months worth of gaming time.

We want to have a Campaign, but we want this campaign to be truly epic and well written, something which can take time and delay the project. To avoid this issue, we will be working on it at the end of the project, before going into production, so if we will be running late, we WILL release for FREE each ACT of this campaign later on as a downloadable .pdf"