0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Mauro lo está haciéndo bastante bien, pero siendo realistas, hay que dejar de echarle la culpa a otros proyectos que han estado durante este o a otros que están por venir. Sinceramente, aunque KS se ideo para sacar adelante proyectos que de otra forma no pueden ver la luz, yo soy de los que busca SG que me recompensen como backer que apuesta por un proyecto. Nos hemos puesto en la línea de los 100 para juegos con miniaturas, pero 100 en los que se incluye bastantes SG. Estoy esperando middara, Widower's, sword & sorcery y Black plague, todos sobre el mismo precio, pero con mucho contenido extra que me ha motivado a apoyarles. A esto hay que sumarles todos los que están por venir, que aun quedan 9 meses del año. Prefiero guardarme este dinero y si el juego gusta y aparece en tiendas, ya veré si me lo compro, seguramente por un precio menor al que nos puede costar en KS a pesar de no tener SG
¿Te refieres comparando el contenido del juego a final de campaña o al mismo nivel de financiación que tiene actualmente el juego?La gente no pone dinero xq no hay SG Desbloqueados <-----------> No hay SG desbloqueados xq la gente no pone dineroVeamos un ejemplo con el Black Plague:Huntsman Pledge 100$ parecido al EB del DarkLight (98$), Accursed (113$) o Awoken (85$):9 double-sided game tiles (24 Darklight)71 miniatures (70 DarkLight)6 survivor plastic dashboards, color bases, and ID Cards (4 Heroes, sus hojas de personaje, sus 21 cartas por cada heroe y equipo base Darklight)48 plastic trackers 6 dice (11 dados Darklight)125 cards (+300 cartas DarkLight)63 tokens1 Rulebook (1 Rulebook + 1 Quest Book Darklight)Por 105k libras (aprox 147K$) el Black Plague únicamente estaría fundado y no habría llegado a desbloquear la primera SG $150,000 - Free Black Plague and Wulfsburg Campaign + Free Update for the Map Editor.Por lo que estarías pagando lo mismo por lo que ves en la imagen de arriba que lo que pagas ahora en Darklight más los 4 SG desbloqueados.
Lo que tiene sentido es comparar productos AL FINAL de la campaña. Hacerlo al principio, sobretodo cuando sabes que los juegos de cmon dan 250.000 figuritas extra y exclusivas durante la campaña, no tiene lógica (para mi, vamos)
Yo si fuera Mauro pensaría en jugarmela y sacar ya el pack con los 5 montruos finales. Poniéndolo a unos 35-40£ con que picara un tercio de la gente (400 personas) le daría un empujón muy gordo a la campaña, suficiente para desbloquear el cofre y el Nephilim y quedarse cerquita del faceless.Y ahí podría pensarse en un segundo "salto de fe" y sacar el pack de género alternativo, que creo que recaudaría menos pero también sería un empujoncito.Pero claro, también puede ser que se pillara los dedos...
I am afraid I have repeated several times why we cannot offer add-ons but I will do again since I guess it keeps getting lost...To make a miniature, you need a mould, to make a mould you need thousands of pounds. This is why we have a Stretchgoal at 10k, because we NEED that money to make the mould, it is NOT out of greed.To make an add-on it is EXACTLY the same concept, you NEED money to make the mould. For me to offer the miniatures I need to have the money to make the moulds. saying "release the add-ons and peopel will put money" makes no sense. It is like me telling you: Buy this car, it will cost you $100! Yeah but it will cost me $10.000 to manufacture it, so how can I offer it to you?We have made our calculation and all the money raised so far from add-ons is not even enough to buy 1 mould (we are talkign about ALL add-ons), so releasing 3 more miniature is going to do the opposite effect and make the whole project fail.I hope that is a bit clearer.
Por cierto, Ludofact es la empresa que hace las minis del Journey, para que os hagáis una idea de la calidad.
Yo me salí hace un par de días para que no afectase al KS. Iba a ver muy poca mesa en mi club por el ingles, que conste que yo el juego base lo veo muy bien y currado, pero es que no me veía inventadome unas reglas para jugar a un cooperativo yo solo. Así que destine el dinero a pillarme el dark souls 3 y jugar solo a algo mas rolero de lo que juego en el clan. Si es que me cuesta hasta convencerles para jugar al descent. Acabamos siempre jugando al munchkin. Es un poco offtopic pero siempre me he preguntado cuando es bueno salirse de un KS.Hay gente que aboga por salirse las ultimas 24 horas. Yo esto lo veo muy cruel para el creador.
Estoy muy de acuerdo contigo, me parece muy mal que muchos decidan salir faltando muy poco por terminar el proyecto. Eso creará un efecto muy negativo a todos. Los que tienen dudas no van apoyar y los que estan, por miedo, terminan saliendo del proyecto. Es muy blanco y negro, o te gusta el juego y lo apoyas o no y salis del proyecto, pero no espere hasta las últimas horas. Eso de esperar y ver si puedo ganar más es una actitud muy fea de la gente.