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Aquí todos los prototipos de resina.http://www.darkicegames.com/darklight/gallery/La verdad es que en cuanto a figuras pinta muy bien.
Si, en resina siempre ganan
Hostia, pues yo pediré la de los héroes en resina y así ganaré los combates siempre
Vete a ser persona.
Si, en resina siempre ganan, habra que ver como son al final.
Estan wapas las minis pero............uffs para ser resina esperaba algo mas de calidad, quizas sea por el color de la resina. Ahora falta que tengan una tirada del producto final y que la calidad sea muy similarl tocara esperar.
El sob necesita eso? No entiendo mucho que significa. Si el nivel esta balanceado daría igual las veces que lo hagas.
En Sob, por lo que he podido leer por ahí, cuando los héroes alcanzan ciertos niveles, básicamente se convierten en picadoras de carne. Haciendo que el avance en misiones sea casi un paseillo.La regla que ccomentan es para evitar que los jugadores repitan misiones "faciles" a lo bestia para ciclar a sus personajes y desvirtuar el avance del juego.Un poco de farmeo para mejorar y hacerlo más llevadero mola, pero tampoco hay que pasarse.Personalmente me gusta la idea. Y al que no le guste, con no aplicarla sobra.Lo que si que no me molaría sería el "autoleveling" de enemigos dependiendo del nivel de estos. No hay cosa más desesperante. Aun lo recuerdo del juego de PC "TES:Oblivion", donde mi personaje era el archimago del gremio de la magia. Un ser todopoderoso que controlaba los elementos y que lanzaba rayos y truenos por el ano.....y venía un trasgo medio en bolas con un palo y me apalizaba. Eso después de gastar cientos de horas en mejorar el personaje, no mola nada.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk