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Kickstarter - Darklight: Memento Mori

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Desconectado UTHIEL

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« Respuesta #3120 en: Abril 30, 2017, 10:00:24 pm »
Yo también os odio!!
Cuando juegues contra los jefes con unas minis bien grandes acuerdate de cuanto nos odias... mientras deja que tu bolsillo se vacie!!!
 

Desconectado funkyboy

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« Respuesta #3121 en: Abril 30, 2017, 10:17:18 pm »
Cuando juegues contra los jefes con unas minis bien grandes acuerdate de cuanto nos odias... mientras deja que tu bolsillo se vacie!!!

Ah, pero lo pedis para jugar???
Eso es tener fe.
 

Desconectado Edhes

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« Respuesta #3122 en: Abril 30, 2017, 10:22:27 pm »
Cuando juegues contra los jefes con unas minis bien grandes acuerdate de cuanto nos odias... mientras deja que tu bolsillo se vacie!!!

Os odio hasta q las reciba.... luego tiene pinta de q se me pase
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #3123 en: Mayo 01, 2017, 06:05:08 am »
Como se puede no subir de nivel si se ganan xp al matar y descubrir cosas?

Es muy rollo dark souls supongo: los px te sirven para todo: subir de nivel, comprar equipamiento, armas etc.

Si solo compras armas, las mejoras, etc, puedes tener un personaje chetado con nivel bajo. Con esta regla evitas esta "trampa"

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

 Exacto este juego va por almas, para subir de lvl hay que ir a tu gremio en el pueblo para entrenar y pagar X almas. Esto no es como Brimstone que va por XP y las subidas de nivel son diferentes.
 
 El problema es que los enemigos suben de nivel cuando los héroes suben de nivel, para evitar esto en los test de pruebas se dedicaron a hacer lo que comenta Hardhead, recopilar almas a saco para comprar equipo bruto y pasar de ir a entrenar, con lo cual tienes tu pj con espadón y armadura bruta a nivel bajo y los dungeon son un paseo. De ahí que se estén buscando soluciones como el sistema Dark Bounty para obligar a los héroes a subir de lvl. y balancear bien el juego. Básicamente el Dark Bounty es una defensa del propio sistema, tu abusas del sistema=el sistema te castiga.

 El nivel de una mazmorra se calcula haciendo la media del nivel que tienen el grupo de héroes, por cada 4 puntos (de momento son 4, esto puede cambiar) de Dark Bounty que tenga un héroe se le sumará +1 a su nivel para calcular el nivel que tendrá el próximo dungeon, de esa manera si no se sube de nivel y se van acumulando Bountys puedes acabar con un pj de lvl.1 en una mazmorra de un nivel alto y morir perramente.

 Aquí podéis ver una ficha de monstruo y la recompensa en almas que deja dependiendo del lvl., en la tabla de abajo (souls).

 

 

 
Y de donde ha salido esto? bgg? KS? Su web?

 [member=1913]javierlj1[/member]  Mauro tiene un hilo abierto en BGG donde va informando de progreso de testeo en el juego, básicamente van jugando partidas e intentando romper el juego, en las sesiones 7 y 8 es donde explica lo del "Dark Bounty":

 https://boardgamegeek.com/thread/1739996/playtests-reports 
« Última modificación: Mayo 01, 2017, 06:44:44 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado kadaroth

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« Respuesta #3124 en: Mayo 01, 2017, 08:40:59 am »
Y no es mas facil usar el sistema de siempre de:

Espadon rebana-muertos
------------------------------------
Daño XXXX

Nivel minimo X


Ale, listo, si quieres usar tal arma, antes debes subir de nivel, y te dejas de sistemas complejos que pueden tener huecos.
X ejemplo, quizas si puedas estar ahorrando para ese arma tocha durante 2-3 misiones en las que el DarkBounty te va complicando la partida pero tu en verdad no has mejorado nada xk ahorras la xp para determinado item.
 

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« Respuesta #3125 en: Mayo 01, 2017, 09:41:09 am »
     Yo iba a decir lo mismo, no es más fácil ligar los objetos a un nivel de personaje determinado?
 

Desconectado funkyboy

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« Respuesta #3126 en: Mayo 01, 2017, 10:38:49 am »
Y no es más fácil también la subida automática,  de hecho no creo que cueste hacerlo y es como toda la vida.
Lo de limitar objetos a nivel es otra buena solución.
 

Desconectado morannon

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« Respuesta #3127 en: Mayo 01, 2017, 10:50:52 am »
Y no es mas facil usar el sistema de siempre de:

Espadon rebana-muertos
------------------------------------
Daño XXXX

Nivel minimo X


Ale, listo, si quieres usar tal arma, antes debes subir de nivel, y te dejas de sistemas complejos que pueden tener huecos.
X ejemplo, quizas si puedas estar ahorrando para ese arma tocha durante 2-3 misiones en las que el DarkBounty te va complicando la partida pero tu en verdad no has mejorado nada xk ahorras la xp para determinado item.

Pues no se, fácil es, pero personalmente no me gusta nada esa solución. Puedo entenderla y encontrarle una explicación para objetos muy poderosos (niveles muy altos), nunca para los niveles bajos. No tiene ninguna coherencia narrativa.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

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« Respuesta #3128 en: Mayo 01, 2017, 11:19:01 am »
Bueno  [member=3097]morannon[/member]  que un herrero te de objetos por la experiencia que tienes en matar monstruos tmp tiene mucha coherencia, si lo quieres real divide en dos, dinero y experiencia.
 

Desconectado javierlj1

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« Respuesta #3129 en: Mayo 01, 2017, 11:24:22 am »
A mi esta solución me parece bastante mejor que la de limitar los objetos a un determinado nivel o hacer las subidas automáticas.

Porque? pues por que le añade profundidad y decisiones al juego. Ves un megaespadon y decides que ¡LO QUIERES! pues ahí tienes el dilema, ahorro para conseguirlo sabiendo que me va a costar el jugar unos niveles muy chungos por el dark bounty? O mejor espero, ahorro poco a poco, subo de nivel mientras tanto y me ahorro esa penalización?

La elección es tuya, no vas dirigido, no tienes que esperar a llegar a nivel 3 porque la espada antes pesa como el martillo de Thor. No tienes porque entrenar automáticamente solo porque tengas las almas necesarias.

Bueno  [member=3097]morannon[/member]  que un herrero te de objetos por la experiencia que tienes en matar monstruos tmp tiene mucha coherencia, si lo quieres real divide en dos, dinero y experiencia.

Ahí entra el lore del juego, un mundo en el que tienes que cosechar almas para entregarle al guardian y seguir vivo, las almas son la base de todo, la experiencia y el dinero

Un acierto... Deseando estoy que llegue este juego.
« Última modificación: Mayo 01, 2017, 11:26:34 am por javierlj1 »
 

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« Respuesta #3130 en: Mayo 01, 2017, 01:00:56 pm »
A mi eso de limitar los objetos segun el nivel o el acto como en Descent me parece horrible porque aparte de limitar la cantidad de objetos q tienes disponibles para segun q niveles eso de conseguir a niveles altos el mismo objeto q ya tienes pero un pelin mejor no me gusta nada yo prefiero q te pueda tocar un pepino de arma pero q el juego incluya maneras de perder equipo para q nadie se acomode diciendo ya tengo el mejor arma del juego asi q todo lo demas no me va a valer para nada. Asi q este sistema de Dark Bounty me parece bien como esta
 

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« Respuesta #3131 en: Mayo 01, 2017, 03:53:25 pm »
Opino igual, y me parece muy acertado que un grupo de juego tenga la "madurez" de plantearse gastar el dinero/almas en mejorar el equipo que en subir de nivel y tal vez conseguir una habilidad buenísima, para que despues te maten. De cualquier manera lo mas enriquecedor es que haya muchas maneras de gastar el dinero y que nunca se tenga claro cual es lo óptimo

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« Respuesta #3132 en: Mayo 01, 2017, 06:29:32 pm »
edito
« Última modificación: Mayo 01, 2017, 06:31:13 pm por David80 »
 

Desconectado ralt

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« Respuesta #3133 en: Mayo 03, 2017, 08:18:58 am »
Yo estoy deseando que llegue este juego, cuando dijeron que lo iban a soltar? junio-julio?
 

Desconectado periprocto

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« Respuesta #3134 en: Mayo 03, 2017, 08:33:56 am »
Yo estoy deseando que llegue este juego, cuando dijeron que lo iban a soltar? junio-julio?
La campaña decía Feb de 2017, con lo que te puedes hacer idea de que para 2018, si eso. :P