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Me recuerda mucho a lo de Day Night Z...
Pq....? Q pasó?
Nada, que llevan meses sin dar info de progreso real. Llevan casi un año mareando con el rediseño de losetas y demás. La última actualización se desmarcan con una encuesta preguntando qué color de plástico prefiere la gente para las minis, cuando tendrían que estar ya fabricadas. Otro proyecto novel de gente que parece que no se ha dado cuenta de lo complicado que es gestionar un bicho de estos. a ver cuándo el personal empieza a darse cuenta de que organizar la fabricación y la logística internacional de un juego de mesa es tanto o más difícil (y mucho más coñazo) que diseñar el juego en sí. Y que un buen diseño se puede arruinar con una mala gestión del proyecto. Les salva que el juego en sí parece que puede ser la leche, pero lo que no nos quita nadie son los muchos meses de retraso que nos vamos a comer. Esperemos que merezca la pena, pero yo desde luego no vuelvo a dejarme llevar por el hype de un proyecto novel (creo ).
Ahora bien, q sea el ultimo mono en la lista de tareas de gamequest....seguro.
Es que me imagino que a Gamequest le interesa más tener contento a empresas como CMoN, por un lado, y por otro, que debido a lo meramente volumétrico, tener a la espera al DL MM es menos costoso
En esto la experiencia es un grado,[member=2406]Artschool[/member], durante la campaña yo ya dije que había numerosas señales que indicaban que la ejecución del proyecto se iba a retrasar bastante
2. El video de gameplay que colgaron me aburrió soberanamente; pensaba que iba a haber mucha más decisión interesante y me pareció un matamata de minis a bollo (ojalá no sea así pero esa fue mi sensación).
Los chicos han pecado de novatos, y cuando las cosas no han ido como esperaban han dado la callada por respuesta. Eso es malo, pero no tanto como para dudar que en un mes tendremos el juego.
Quizás estemos siendo un poco paranoicos de más, bien es cierto que la gestión de la comunicación estos últimos dos meses ha sido digna de un Dioniquest, pero hemos visto las fotos de producción y el encargado de ludofact ja confirmado los envíos a gamequest. Yo creo que eso es suficiente para pensar que el juego existe.El problema que han tenido estos chicos es que han pagado una novatada más y se han pensado que juego producido es sinónimo de juego en entrega, y no, como se ve ese es otro proceso que puede durar meses, en este mismo foro le dije a Darío que lo de septiembre entre que cierra ludofact, navidades y demás... era marzo, y aquí estamos.Los chicos han pecado de novatos, y cuando las cosas no han ido como esperaban han dado la callada por respuesta. Eso es malo, pero no tanto como para dudar que en un mes tendremos el juego.Por otro lado, Artschool, no me queda claro que este fuera el primer proyecto que te interesará en tu regreso pero no entraras porque te encantaba la fase de asentamiento del KDM.Y por otro lado, todo lo jugable en este proyecto (ese pastizal) es el core con sg. Algo que agradeceré enormemente a esta gente, que no quisieron hacer números a fuerza de sacar los extras jugables aparte encareciendo el juego para quien no quisiera perderselos