0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Manchi. Es cierto que responden ocasionalmente en los comentarios, pero es que deberían informar a todos, mediante actualizaciones, y eso no lo hacen
Dario en los comentarios:Gamesquest have actually been outstanding with their work. You will see what I mean when we post the update, which we are going to start working on now. We have pretty much all the needed info now.A ver si ese supuesto update llega antes del fin de semana.
Resumen para vagos;Los primeros juegos que les llegaron eraban con la caja daña debido al transporte, así que decidieron abrir todos los cores y poner mas protección a los componentes para que no fuesen sueltos. (Sino me equivoco vendrán abiertos pero dentro de una caja de carton extra).El trabajo extra de hacer todo esto les ha retrasado y les ha costado un dinero extra. Luego dicen que al poner mas protección y que al final el juego ha acabado pesando mas de lo que tenian en mente, los costes de envio les han subido (además de la subida de precios del envio desde que se financió hasta ahora, 2 años), así que han estado buscando alternativas, sobretodo para Australia / US.Y lo que nos importa:UK + rest of the world should ship around 1-2 weeks from 14 Feb Travel time for UK orders should be 2-4 working days from despatch, EU is 6-8 working days, and rest of the world will vary, but within 14 working days. UK orders will be shipped via Royal Mail, EU with PacketPort (which then injects in to local postal services), and DHL world Wide. Vamos que para Marzo mínimo.
Quedaos con lo bueno, en 2 meses, el juego en casa...
Yo flipo con las historias para no dormir del personal. Parece que hay que darles las gracias porque no tengan ni P.I. de cómo se embala adecuadamente su producto... eso es su problema.
Anda ladron, si luego ni lo desprecintas