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Ostras pues me he hecho con una copia y estoy to flipado,he hecho bien @funkyboy , @superjavix , @periprocto ??o debo especular y venderlo a 200€?
Lo que menos me ha gustado del juego como tal hasta ahora es lo que presentía. Hay poca variedad de enemigos, aún con todo lo que viene en el base y los SG's, porque hay algunos que es más común encontrartelos que a otros. No me veo evolucionando personajes y subiendo niveles como para estar matando siempre los mismos monstruos. Este juego pide a gritos una campaña en la que se vayan introduciendo jefes y monstuos poco a poco para que haya una variedad que el azar no tiene.
Tengo el SoB y el S&S....
Os comento mis impresiones con este juego después de tres partidas, para los que os interese un poco saber lo que opina la gente. El juego me parece muy divertido en el sentido de que te haces un personaje y en cuanto pones un pie en el tablero, o fuera de él ya estás sufriendo penurias, lo cual le da el toque que tiene SoB de meterte en la piel del personaje y que cuente su propia historia. Para mi eso es lo mejor que tiene, eso y la dificultad en niveles bajos, que en cualquier momento te cuelan un crítico y te matan. Todos salimos de la mazmorra tullidos y hechos una pena.
Yo después de echarle muchas horas, dejando de lado la poca variedad de enemigos, que es fácilmente subsanable con más ampliaciones, ya sean oficiales o fan made, lo que menos me gusta es la poca diferenciación que hay entre los héroes; es cierto que cada uno tiene su árbol de habilidades y propias reglas, pero da la sensación en cuanto suben un poco que prácticamente todos valen para todo, no sé, personalmente me gusta más que los personajes tengan limitaciones y puntos fuertes que tengan más peso al hora de jugar y hacerlos evolucionar. Por otro lado, hay una mecánica presente en algunos enemigos (que su comportamiento dependa de la tirada de oscuridad) que debería haberse hecho extensible a todos, lo que haría el juego menos predecible.
Joe ahora que me lo pillo echáis peste de el juego con lo bueno que os parecía al principio:
¿de verdad te parece que están muy diferenciados? No sé, creo que las armas tienen demasiado peso en el desarrollo de los combates (y muy pocas restricciones) lo que a la larga hace que el equipamiento sea más decisivo que la evolución de los personajes (y que al final, gracias a sus respectivas localizaciones especiales, sus diferencias acaban siendo más estéticas que mecánicas, en términos de juego).
Peste? no, hombre, consideralo críticas constructivas
Mejor que el WQ???que se que aun juegas gachon.