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A ver, yo entiendo que cada personaje tiene su propia pesadilla, la cual tiene una duracion de capitulos equivalente al numero de jugadores, con 4 posibles finales cada una. Pero son historias independientes en función del personaje que queramos que sea el hilo conductor. Ahora con el relojero serán 5.
Han publicado unas FAQs, pero tampoco es que aclaren mucho. Este párrafo me ha llamado la atención:Las FAQS: https://docs.google.com/document/d/10Fan_8ihHFW3B-HahSL6sk3g4mLTH2aVDyzEwx1jNbM/edit
Después de leer esto me gusta más el juego.
Es cierto que el manual es bastante lioso pero hay varias alusiones a que el jugador central va rotando en cada capítulo durante una campaña. La más clara creo que es esta (pag 35 del reglamento):b) Determine which Wanderer should be the Central Wanderer in thischapter. Then the Central Wanderer takes his/her 3 Resistance cards.Wanderers that have already been Central Wanderers in previouschapters cannot be the Central Wanderer of this chapter.Yo al menos lo entiendo así pero podría estar equivocado perfectamente.Y al final "solo puede quedar uno"( página 35 también):The Wanderer who has the highest scored story ending will be theCentral Wanderer in the finale. His/her Storybook will be used duringthe finale, and his/her highest scored story ending will be the endingused in the finale. The chosen Wanderer takes his/her correspondingending token to remind the group of which ending will be featured inthe finale. Then the Wanderers will set up the finale according to thechosen ending in the Central Wanderer’s Storybook.
Bueno, pues si la rejugabilidad consiste en volver a hacer la misma historia para tomar decisiones que no son las que adoptaría naturalmente, es un punto más en contra para mí. Prefiero un juego narrativo con muchas horas de campaña y poco rejugable, a uno con campaña corta cuya rejugabilidad se base en repetir.
Contra más leo más creo que voy a pasar de las minis