0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Tengo el Eldritch con 2 expansiones grandes y 3 pequeñas, y tiene muchísima más rejugabilidad y horas que éste. A no ser que saquen más gameplays que demuestren lo contrario.
@Artschool si fuese sensato me habría ahorrado un montón de pasta y dolor de cabeza en KS
Si fuésemos sensatos no estaríamos aquí XPEnviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Amén a lo de los insensatos. Aquí nadie le ha hecho caso a Gandalf...Pues otro que se suma a las dudas. Estaba en el core con minis por la gran diferencia de contenido, pero ahora la versión standees lo deja todo mucho más barato, ganando 3 historias más, con 3 personajes adicionales y un montón de enemigos. Lo único que me pica es que las minis son resultonas y, con tanto standee, no se yo si viviré lo suficiente para jugarlo todo. Pocas partidas pero más molonas o más partidas pero con standees
Y ahi siguen, perdiendo dinero y patrocinadores xD
Es que es difícil de entender... antes siquiera de llegar a la mitad de la campaña... boom, saco de golpe todas las expansiones y el all-in. Chicos, que os quedan más de 15 días de campaña!!!... El truco estará en que es un "gameplay" all-in... se pondrán a sacar tapetes, fundas, cajas y demás merchandising... pero aun así, no entiendo el movimiento. Algo tienen que tener guardado, digo yo.Suerte que tenemos los SGs diarios, con eso satisfecho, veo el juego bastante completo... todo lo que venga de más bienvenido sea.
A todas las decisiones estúpidas en cuanto al tempo de la campaña, añadidle la posibilidad de entrar con 1$ y en el Pledge Manager y tener acceso a los packs igual que en campaña, respetando incluso el EB y EGs!Vale que todo lo que saques en el Pledge Manager te ahorras la mordida de Kickstarter, pero el papelón de tener una campaña parada 15 días y la más que predecible ausencia del efecto último día...
SaludLo que últimamente veo que se critica más es cuando NO permiten exactamente eso. Al final, al permitir que los de «Sin Recompensa» entren en el gestor de compra, siempre va a enfadar un poco a un grupo gente (a los que se quejan porque permiten que todo esté al mismo precio o a los que se quejan porque los productos salgan más caros en dicho gestor)....Lo de poner el todo incluido y otras movidas que han hecho les ha permitido hacer mucha caja en tres días (en los últimos seis días, el saldo es de +466,8 mil USD frente a los +62,7 mil USD de los seis anteriores al inicio de todas las movidas), en una campaña que estaba bastante plana; que ahora pierdan un poco de dinero se compensa con creces (y, por cómo iban, yo no hubiese puesto la mano en el fuego para una campaña todo el tiempo en positivo). Lo del baile del «todo incluido» sí que creo que fue una metida de pata en el tema mercadotécnico; en cambio, lo de la oferta de BF está dentro de lo razonable dentro de la época en que se desarrolla la campaña.Hasta luego