0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
A veces me pregunto (desconociendo si se ha hecho con anterioridad) ¿si no sería interesante para un 1er KS establecer un número límite de copias? Es decir, en lugar de establecer una campaña en la que el objetivo sea conseguir el máximo de recaudación posible, hacer una campaña con un número limitado de pledges (1000, 2000, 3000...) Y que una vez alcanzada esa cantidad no se pueda sumar más gente a no ser que se quede algún pledge libre. Lo digo porque es más fácil gestionar una campaña cuando tienes la cantidad máxima de pledges, y puedes ajustar los SGs y los costes de producción a esa cantidad. A mi la verdad es que me daría vértigo crear una campaña con minis en la que no supiera la cantidad máxima que finalmente debo producir, gestionar y el numero de envíos que deberé realizar. A veces se muere de éxito...
Creo que es El Gran Wyoming
Pues juraría que no es ninguno de esos.....
Por cierto, [member=1255]Creating Games[/member] ... ¿cómo va ese Robert Neville de Soy Leyenda que tenemos apalabrado? Porque es lo único que podría justificar el retraso en actualizar los SG.
No entiendo a los que dicen que los Add on les ha dejado frio, pero que pretendeis que el primer dia os pongan toda la carne en el asador? nadie suele sacar todos sus add on del tiron, van espaciandolos para que la campaña no se estanque en racaudacion.
Neville en un juego de zombies???!!!Blasfemia!
Hola supervivientes,Creemos que es el momento de mostrar algo de información acerca de las metas desbloqueadas. ¡Al turrón!Instructor de tiro¿Por qué negarlo? Este es uno de nuestros personajes favoritos. Se trata de un superviviente muy compensado, a pesar de su predilección por el uso de la ballesta ( "su hermana de sangre", que también da nombre a una de sus habilidades básicas) y la colocación de trampas. Tened en cuenta la importancia de no hacer ningún ruido en un apocalipsis zombie ... y la ballesta es adecuada para esto, a pesar de tratarse de un arma relativamente lenta. En la siguiente imagen se puede ver una ilustración detallada del personaje, así como su tarjeta de superviviente:También queremos aprovechar la oportunidad para mostrar un video del modelo 3D, así como la miniatura maravillosamente pintado por Ángel González Fuentes: Por último, nos gustaría señalar que, además de una detallada miniatura, esta SG incluye 1 tarjeta de superviviente, 1 tarjeta de la mochila, 6 tarjetas de habilidad y 1 carta resumen de acción y combate.HOSPITAL ¿Cómo sería un apocalipsis zombi sin un hospital? En Day Night Z hemos decidido incluir esta recompensa para que los supervivientes pueden visitar un depósito de cadáveres, una sala de operaciones, etc. Recuerde que los hospitales son por lo general las zonas más pobladas al comienzo de un apocalipsis zombie, por lo que es probable que sea peligroso ir allí...CARTAS DE ALIADOSEn Day Night Z, principalmente en el modo de campaña, es muy importante contar con aliados que nos ayuden a sobrevivir (otorga beneficios, da la posibilidad de actuar como líder, etc.). Por esta razón, hemos decidido ampliar el número de aliados que incluye la caja de base: un matón, un mecánico, una mediga y un perro doberman muy fiero. De momento, eso es todo. Tan pronto como se vayan desvelando las distintas metas o SGs actualizaremos con las nuevas características de los elementos desbloqueados: supervivientes, enemigos, losetas de juegos, etc. Nos vemos supervivientes!!