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Y sigo con mi pedrada: Imagen resumen al inicio de la página del KS: contenido core + desbloqueos, y en grande el precio del pledge y debajo de éste el precio que tendría en tienda (en dólares, que eso es muy del gusto americano). (Soy un pesado, lo sé, pero si lo ves todo junto te hypea el subconsciente xD).
De todas formas, no creo que sea productivo estar comparándolos todo el rato. Solo genera radicalización de posturas defendiendo el DNZ y denostando el de CMON y eso no lleva a ninguna parte:El gran activo de este proyecto es que es un juego mucho más complejo, profundo y, como juego, mejor.
¿Mejor?, ¿Para quién?. Se confunde muchas veces complejidad/profundidad con que un juego sea mejor que otro. Por esa regla de tres casi la mayoría de los wargames de fichas serían mejores juegos.Cada juego tiene su público y simplemente se adaptan mejor o peor a un perfil de jugador y esto no quiere decir que el juego sea más bueno o malo. Es más, es mucho más complicado crear un juego con mecánicas simples y pocas reglas y que sea profundo a la vez que hacer lo que están haciendo los chicos de creating (dicho con todo el respeto).CMON aunque la gente no lo quiera ver ha hecho mucho bien a mi entender a este mundillo, gracias sobretodo al zombicide ha enganchado a mucha gente a este mundillo lo que hace posible que se editen más juegos, seguro que en esta campaña hay más de uno y de dos que empezaron o por lo menos uno de sus primeros juegos fue un zombicide.P.D.: A mí me aburren los "zombicides"
Cada juego tiene su público y simplemente se adaptan mejor o peor a un perfil de jugador y esto no quiere decir que el juego sea más bueno o malo. Es más, es mucho más complicado crear un juego con mecánicas simples y pocas reglas y que sea profundo a la vez que hacer lo que están haciendo los chicos de creating (dicho con todo el respeto).
A mí me encantaría saber también más cosas de la campaña y cómo está estructurada.Relacionado con eso, imagino que la campaña y el libro de misiones estará hecho contando con el contenido de la caja básica, pero teniendo en cuenta la cantidad de SGs desbloqueados (y los que quedan) con nuevos héroes, zombis y localizaciones, no sé si será sencillo integrarlo todo de forma natural en la campaña o no.Quizá estaría bien que uno de los últimos SG sea una nueva campaña y más misiones principales.un saludo
Correcto. Aclaremos también que ninguno de los juegos de CMoN cumplen esto.PD: Y me gustan algunos juegos de CMoN, pero de mecánicas simples, pocas reglas y a la vez profundo no les he jugado todavía ninguno.
Una cosa, se ha hablado de cuántas misiones tiene la campaña? Se que tiene tres finales...