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Otra cosa que creo que motivaría a la gente a aportar es dejar claro que el juego en estos momentos no llegará a tiendas, así muchos que dudan entre coger Addon se lo pensaran mucho más, pq es ahora o nunca.
[member=301]Currogimenez[/member] si en lo que sigue de campaña no cambia el estancamiento y solo repunta con add on, creo yo que tendrían que replantearse volver a los 10k entre SGs xq sino se hará eterno
Un proyecto que ha pasado los 200k con un montón de extras añadidos, un montón de updates..... está claro que parece que haya habido un parón pero desde mi punto de vista por mi podría terminar ahora mismo que mi dinero está más que amortizado con todo lo que vamos a sacar.
ejemplo: yo tengo 1 dados de defensa y me ataca un zombi (el menos peligroso del juego) con un 1 dado de ataque y luego, en otro turno, se da la misma situación con un zombi más letal de 2 dados de ataque…el zombi normal tira un único dado por esa regla de tres (la de que siempre puede tirar un dado) y al segundo siendo más letal se le resta 1 dado de defensa a sus 2 dados de ataque quedandole solo 1 dado de ataque (exactamente se queda con el mismo número de dados de ataque que el zombie menor)….vamos que te puede hacer el mismo daño el zombi (peor-menos peligroso) al que le has restado un dado de ataque con tu dado de defensa que un zombi más poderoso (de 2 dados de ataque) al que le has restado 1 dado de ataque con tu dado de defensa….vamos muy real todo jaja)
Joer Seth, que pesao!! XDDD Es cuesti´on de perspectiva! Los creadores consideraron que la defensa activa ralentizaba demasiado, pues ya está. Tu en tus prtidillas haces un apaño con una regla custom, la probamos y arreglao
El número de dados determina la habilidad de cada zombi al realizar un ataque, pero el daño que causa lo determina su valor de daño, indicado en su carta de enemigo.
Utilizando tu ejemplo, usando una defensa activa podría darse también un resultado poco realista: el zombi normal lanza 1 dado y acierta y tu en defensa no sacas ningún escudo, causándole daño. Luego el zombi más poderoso tira 2 dados, pero solo consigue un acierto y tu en defensa consigues 2 escudos, no causándote daño. ¿Nada realista, no?
Es decir, las cartas, eventos, el sistema de combate, todo se ha testeado y se ha optimizado para ser mejor con uno de esos dos sistemas, y ese es el adecuado.
Yo creo q más q los addon no han sido interesantes (q la práctica totalidad de comentarios han sido positivos) ha sido que el coste de los mismos ya suponen un desembolso importante y encima con perspectivas de que lleguen más. Esto creo q ha provocado un paron en las aportaciones de cara a ver q sale y seleccionar q compran o ver los all-in q sacan y entonces aportar.
Por último, el tema de la defensa activa o pasiva... A priori yo diría que pasiva mola menos, pero no lo diré. Creo que hace falta tener una visión global de todo el juego en su conjunto para saber realmente cómo sería mejor. Y esa visión tan completa sólo la habrán tenido los creadores y testeadores, y ellos han decidido que era mejor la defensa pasiva. Pues digo yo que les demos un voto de confianza, que igual hasta tienen razón