0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
De las reglas de los add-ons no se sabe nada, ¿verdad?Y algún setup de escenario estaría bien, chicos
............en el reglamento añadiremos una sección de reglas descartadas, por añadir dificultad o tiempo de juego, entre ellas la defensa activa, para que cada jugador puedan usar la que mas se adapte a sus gustos y/o situación.
Me ha gustado la respuesta de creating por el foro. la verdad que si tienen que andar con pies de plomo, y el principio fue un caos, pero, yo iria temiendo el final creo que va a ser increible. Yo no se cuanta gente esta dando a recuerdame, pero primeros de mes y las ultimas 24 horas creo que vamos a rozar los 400000. y el esperadisimo video del viking es que va a terminar de reventar.
...lo dicho no conozco ningun juego de mesa en que haya luchas, diplomacia, traiciones, etc... que me haya metido en esa parte de la historia que tanto me gusta
En lugar de temática japonesa es más sobre temática del Imperio Romano, pero por lo que dices tu juego es el Conquest of the Empire!
Estoy de acuerdo con eso, y además espero y deseo que les vaya superbien porque creo que es muy importante para España tener una empresa que pueda ser lanzadera de otros proyectos el día de mañana.Ya sabemos que no estamos muy dotados de empresas y menos de empresas "jovenes". Ojala esta sea la semilla de una empresa tipo Cmon el día de mañana , para lo que es muy importante que se hagan las cosas superbien en los primeros proyectos.P.D.: De hecho, hay por ahi un proyecto de una persona sobre temática japonesa, que creo que se puso en contacto con Cmon y luego estos parece que le han "copiado" la idea...yo creo que una temática japo es otro de esos juegos a tneer y todavía no conozco uno bueno bueno de samurais que me haya imbuido en la historia, deseo un DNZ con temática JAPO o en CHINA cuando se formo ésta donde CHIN se cargo a no se cuantas dinastia y unifico el pais o por lo menos contruyo la actual china porque antes no existia como un unico concepto....una lucha de clanes en esa epoca sería bestial, pero lo dicho no conozco ningun juego de mesa en que haya luchas, diplomacia, traiciones, etc... que me haya metido en esa parte de la historia que tanto me gusta
Y esto?http://www.darkstone.es/index.php?topic=7767.msg172169#msg172169Le falta mucho pero...
- REGLAS DEL JUEGOEn cuanto al tema del sistema de defensa activa y pasiva, como sabéis, durante estos casi tres años el juego ha pasado de una mecanica de exploracion de localizaciones similar al DOW, a un sistema de casillas para tener un combate mas tactico y una mayor sensacion de exploración de las localizaciones. Por eso comentar que, pensamos y trabajamos en los dos sistemas de defensa desde el inicio del juego, optamos por el sistema de defensa activa porque a los autores nos gustaba y nos parecía mas conveniente para el sistema estático, pero al cambiar al sistema por casillas, con cada prueba que hacíamos nos convencia menos, por diversos motivos (tiempo y personajes virtualmente invulnerables en ciertas situaciones) hasta que llegamos a las LES, con jugadores que no habian jugado nunca a DNZ y nos confirmo que no era el idoneo, por eso implementamos de nuevo la defensa pasiva a partir de Cordoba. Este sistema lo hemos probado y ha gustado, por su agilidad y por la sensación de que en cualquier situación te puedes meter en un lio, por eso se ha mantenido, pero como bien habéis comentado algunos, en el reglamento añadiremos una sección de reglas descartadas, por añadir dificultad o tiempo de juego, entre ellas la defensa activa, para que cada jugador puedan usar la que mas se adapte a sus gustos y/o situación.
Nuestro juego va sobre eso, no se si te refieres a mi, te he escrito un privado.Efectivamente ese es nuestro proyecto, para no "ensuciar" el hilo del DNZ hablad allí si os gusta la idea.
Veis como sé que se iban a pasar...