Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1689723 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1935 en: Enero 26, 2017, 12:35:02 pm »
Perdona que te conteste , pero menudo baño les has dado a cualquier emprendedor que quiera hacer su juego...... no todos tienen retraso, ni problemas.


Menudos ánimos les das a todos los compañeros que quieran sacar su trabajo adelanFo........


O sea o eres cool mini o no te molestes ?

A mi no me ha dado la sensación que quisiera decir eso, mas bien la idea que me ha quedado a mi es: "O tienes el proyecto totalmente planificado con imprevistos localizados y que los posibles retrasos tengan solución "rápida" o no te lances a un proyecto que esta a 18 meses vista o mas".

Estoy bastante de acuerdo, yo x ejemplo estoy entrando ahora en el mundo de los KS y los retrasos que leo de 6 meses, mas el año ya de base me parecen una burrada, creo que en pocos sectores se aceptarían estas cosas. Ya no solo para startups, a mi que una CMON me pueda prometer X juego y llegue con mas de medio año de retraso (creo que fue el caso de The Others), me parece un insulto y podrían haber dado alguna compensación, pero no lo hacen ni nadie lo hará, porque ya se espera que en KS los retrasos son así y punto.
« Última modificación: Enero 26, 2017, 12:36:39 pm por kadaroth »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3297
  • Agradecido: 1019 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1936 en: Enero 26, 2017, 12:38:21 pm »
A mi no me ha dado la sensación que quisiera decir eso, mas bien la idea que me ha quedado a mi es: "O tienes el proyecto totalmente planificado con imprevistos y que los posibles retrasos tengan solución "rápida" o no te lances a un proyecto que esta a mas de 18 meses vista o mas".

Estoy bastante de acuerdo, yo x ejemplo estoy entrando ahora en el mundo de los KS y los retrasos que leo de 6 meses, mas el año ya de base me parecen una burrada, creo que en pocos sectores se aceptarían estas cosas. Ya no solo para startups, a mi que una CMON me pueda prometer X juego y llegue con mas de medio año de retraso (creo que fue el caso de The Others), me parece un insulto y podrían haber dado alguna compensación, pero no lo hacen ni nadie lo hará, porque ya se espera que en KS los retrasos son así y punto.

Pero no sabemos si lo tienen atado o no.... de ahí a decirles saca el pnp mejor..... lo veo un poco no se.... más cuando quedan 19 días de campaña.
Me parece un pelo demasiado alarmista no?
 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1937 en: Enero 26, 2017, 12:47:59 pm »
Para mí  es el primer KS en el que participo y no he tenido que sufrir nunca el tema frustración que dices.......  Imagino que puede ser duro esperar y esperar,  pero entonces nadie sacaría nada y nos dedicamos solo a comprar a grandes empresas.
Yo por mi parte les doy un voto de confianza,  y mira si se retrasa,  más que el retraso me joderia el silencio,  ahora si ellos son sinceros y nos mantienen informados yo por mi aguantaría 6 meses más, que jode,  pues si por que estas deseando catarlo y lo pagas 18 meses antes,  pero mi opinión es que hablando se entiende la gente.
Además el proyecto está muy avanzado,  si claro no sabemos como de cerrado estará....  Pero leches vamos a darles un voto y a ser positivos....
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1938 en: Enero 26, 2017, 01:01:31 pm »
Nos estamos volviendo locos con un tema que cae fuera del propio organigrama del proyecto que es la producción de miniaturas y aquí prácticamente todos dependen de las empresas situadas en China (hipersaturadas de trabajo), es como si todo el mundo quisiera casarse en la misma Iglesia y siendo la pareja 1355 al final no hay hueco porque sólo se hacen dos ceremonias al día, o nos aguantamos a que nos toque la vez o ya podemos gastar la diferencia en otro sitio ( y si casi todos pasan por China por algo será...).
« Última modificación: Enero 26, 2017, 01:03:45 pm por Grey »
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1939 en: Enero 26, 2017, 01:07:59 pm »
Vaya un sube y baja hoy en torno a los 205k...  :'(

Aprovecho para hacer otra sugerencia y dejar una propuesta para las cartas de Evento de Viaje. Creo que en este tipo de cartas tan narrativas y con tanto texto, se debería seguir un diseño más sencillo, similar al de las cartas de Crisis de Dead of Winter. A mi parecer la franja roja reduce demasiado el espacio destinado a texto y no tiene ninguna función más allá que la puramente estética. Eliminándola se puede ampliar el interlineado del texto, reducir el número de reglones y con ello dar aire a la carta y facilitar su lectura.

Por otro lado, decir "Cada superviviente, de manera individual..." es redundante. Con poner solo "Cada superviviente" es suficiente para entender que se debe realizar una tirada por cada uno de ellos. También he visto que se abusa del verbo Topar: "Topas con un camino..." Topas con una jauría de perros..." "Topas con una casa..." No estaría de más usar algunos sinónimos (hallas, encuentras, chocas, das...) En el texto de cada evento, si tras indicar que se debe realizar una prueba de Fuerza, Voluntad, Percepción, etc. se sustituye el texto: "y consulta la tabla siguiente" por un simple "Resultado:" se gana en espacio y se simplifica la carta.

Dejo el ejemplo gráfico:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Evilpan, Soybris

Desconectado xcarlosx

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1940 en: Enero 26, 2017, 01:12:12 pm »
Hola,
Hay una cosa que no entiendo.
Hay un precio para Pledge con 88€ y pone debajo "Survivor aprox 91€.
¿Que significa esto?
Luego veo que entre las cosas que puedes comprar añadidas, tambien hay cosas que pone "en la caja basica".. ¿Esto no se necesita comprar, verdad?

Gracias.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1941 en: Enero 26, 2017, 01:16:24 pm »
Hola,
Hay una cosa que no entiendo.
Hay un precio para Pledge con 88€ y pone debajo "Survivor aprox 91€.
¿Que significa esto?
Luego veo que entre las cosas que puedes comprar añadidas, tambien hay cosas que pone "en la caja basica".. ¿Esto no se necesita comprar, verdad?

Gracias.

- Que el plegde vale 88 euros, aproximadamente 91 dólares.

- Correcto. Eso indica que esos addon ya están en la caja básica y que solo son necesarios si quieres tener una mayora cantidad de ellos para realizar aventuras personalizadas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1942 en: Enero 26, 2017, 01:30:08 pm »
Antes que nada quiero desearles mucha suerte a los chicos de Creating Games con este, y futuros proyectos. Entré en la campaña el primer día, con mucho entusiasmo e ilusionado. Con la firme convicción de que es un juego excelente y muy inmersivo, posibilidades sin fin, el juego definitivo de zombis!!. Pero abandono.
Ahora, si me permiten, quiero compartir mis reflexiones respecto a este y futuros proyectos de gente joven que empieza.
Desde hace más de tres años, me he metido en seis crodwfundings. Sólo he recibido uno, el Skull Tales. Durante la espera me he comprado más de una docena de juegos de mesa, es lo que tiene redescubrir el sector, pero escasamente juego a alguno. Por que, no nos engañemos, los juegos de mesa actuales están orientados a los que se los pueden permitir, adultos (80€ o 120€ por un juego de mesa es mucha pasta). Y si algo nos caracteriza a los adultos es que tenemos obligaciones y poco tiempo para estos hobbies.
Por eso, es muy difícil inhibirse de las exigencias y responsabilidades del mundo real empresarial y laboral. No es serio dar palos de ciego. Una empresa que ofrece un producto 'profesional' no puede escudarse en que no previó gastos o tiempos de producción adicionales. Si aceptamos de buen grado los retrasos en la entrega, deberíamos aceptar con igual ánimo aumentos de costes. De hecho, prefiero mil veces pagar el doble por mi 'nivel 3' y que el Dionisio hubiera cumplido con el plazo de entrega previsto.
Lo que busco en un juego de mesa es la experiencia de juego. El 'plástico' ayuda a crear ambiente, sin duda, pero no es imprescindible. Las mecánicas, el arte, la historia, el carisma, la temática, la inmersión... experiencia de juego.
La viabilidad de un proyecto empresarial depende de multitud de factores. Y no creo que nadie tenga la clave del éxito. Pero parece más evidente identificar, y evitar, los riesgos que atinar en los aciertos. Lo primero, se requiere un buen producto, eso lo tiene (o casi), y atractivo, también lo es (para quien le atraiga la temática, claro). Lo segundo, y quizás lo más importante, que sea viable, los clientes (ya tienen asegurados más de 2000 compras y un mercado en alza) y el precio (uy... qué difícil es, a veces, prever costes si quieres ajustar mucho). Si no tienes un  juego niquelado, no te molestes, ofrécelo en los foros como un P&P y ahórrate el mal trago. Y si no tienes claro su viabilidad económica, mejor no te arriesgues, no te vayas a hundir con el barco. Y con estas dos cuestiones claras, y bien atadas, no tienes garantías de que vaya a salir rodado, eso está claro.
Los kickstarter se han convertido en la máquina de financiación de los grandes. Los que pueden colapsar una fábrica con sus producciones y tiradas de 50.000 copias. Los que consiguen los elementos de juego casi a precio de coste. Los que se pueden permitir regalar dos juegos a precio de uno en SGs exclusivios y add-ons a precios ridículos. Ellos siempre ganan. Con que planteen la campaña de crodfunding como una magnífica campaña de publicidad y cubran costes de producción, más que suficiente. Aunque hasta eso ha ido cambiando y seguro que sacan importantes tajadas en las campañas.
Lo perverso de este tema es que los mecenas se han acostumbrado a listas interminables de contenido adicional de regalo que ponen en compromiso la campaña. Mayores costes y tiempos de producción, igual recaudación. Los add-ons son igualmente perversos ya que no tienes certeza del número de unidades de cada. Además, en la vorágine de la campaña se ofrece contenido que, a veces, se ignora su consecuencia (la Sierpe...) y está sin desarrollar.
Y los retrasos... uy los retrasos. Un retraso en la fecha de entrega sólo puede indicar dos cosas, o me estabas engañando de entrada, malo, o no tenías las cosas tan bien atadas... también malo. Pocos son los ejemplos en el mundo profesional que los retrasos se den por supuestos y no sean motivo de desagrado. Y no estamos hablando de una semana, ya hay quien comenta que 6 meses les parecen pocos. Ya dije que de mis 6 campañas, sólo he recibido una, impresentable. Pero claro, si pones en la campaña que vas a tardas dos años en entregar en producto, igual no creas buenas sensaciones.
Para los chicos que empiezan, lo más importante es dar seguridad y solvencia. Esto es muy difícil si no tienes currículo previo ('Cool Mini seguro que puede, pero estos quienes son??'). Tiene que estar todo atado y bien atado. No intentar competir con los grandes, sobre todo en tu primera campaña. Ya que de tu primer intento depende tu reputación.
No tengo ánimo de embarcarme en otro viaje de incertidumbre y espera sin fin, de excusas y silencios, y de un profundo sentimiento de frustración de lo que pudo ser y no fue.
Creating Games, mucho cuidado y mucha suerte.

No te quito parte de razón pero un poco radical tu postura no? Tu decisión también me parece de lo mas honrada y me parece muy entendible tu postura ya q no todo el mundo se toma las cosas de la misma manera. Yo por mi parte no tengo problema y si el juego se termina demorando dos años pues aquí seguire pacientemente mientras nos informen una vez al mes o cada dos meses de como va el tema y sean sinceros. Creo q olvidamos también q ellos son los mas interesados en q el proceso de fabricación sea lo mas breve posible y no tengo ninguna duda q si lo tuviesen en tres meses ellos estarían la mar de contentos.
Esto es como cuando el albañil te dice q te termina la obra en dos meses pasan 4 y todavía sigue liado pq surgen mas problemas. Q eres de los q lo entienden o de los q ponen el grito en el cielo pq te dijeron q eran solo 2 meses? Cuando esta gente le de al botón de empezar a fabricar el juego estará totalmente fuera de sus manos y dependerán de lo q quieran hacer los chinos y cuando lo quieran hacer y mil putadas mas. Asi de real y asi de cierto.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1943 en: Enero 26, 2017, 01:30:59 pm »
BLABLABLA alarmistas BLABLABLA que si el ingles BLABLABLA que si pito BLABLABLA que si rabanito BLABLABLA que si yo haria BLABLABLA pues saca un CF BLABLABLA que si la defensa Blablalblablalblalblaa

Pero ¿alguien se a molestado en fabricarse el P&P y a jugado? veo que nadie contesta

¿alguien a lanzado una campaña en kickstarter? veo que nadie contesta,

Joder disfrutar de la campaña que de momento lo están haciendo fenomenal que se les pasa algo pues a echarles una mano,cuando llegue el momento de los retrasos,las fugas y blablablabla y de darles palos tener por seguro que se le darán ya seré yo el primero en dárselos de eso no tengáis ninguna duda, pero de momento comentar lo poco que se sabe del juego.

Yo los conocí en persona en Alcorcon y no pude jugar pero me explicaron cada jugada como si estuviera jugando y el juego es JO-DI-DO como el solo así que las cartas del modo infierno vamos a flipar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris, ico, helembor, durantula78, adhoro

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1944 en: Enero 26, 2017, 01:32:00 pm »
Antes que nada quiero desearles mucha suerte a los chicos de Creating Games con este, y futuros proyectos. Entré en la campaña el primer día, con mucho entusiasmo e ilusionado. Con la firme convicción de que es un juego excelente y muy inmersivo, posibilidades sin fin, el juego definitivo de zombis!!. Pero abandono.
Ahora, si me permiten, quiero compartir mis reflexiones respecto a este y futuros proyectos de gente joven que empieza.
Desde hace más de tres años, me he metido en seis crodwfundings. Sólo he recibido uno, el Skull Tales. Durante la espera me he comprado más de una docena de juegos de mesa, es lo que tiene redescubrir el sector, pero escasamente juego a alguno. Por que, no nos engañemos, los juegos de mesa actuales están orientados a los que se los pueden permitir, adultos (80€ o 120€ por un juego de mesa es mucha pasta). Y si algo nos caracteriza a los adultos es que tenemos obligaciones y poco tiempo para estos hobbies.
Por eso, es muy difícil inhibirse de las exigencias y responsabilidades del mundo real empresarial y laboral. No es serio dar palos de ciego. Una empresa que ofrece un producto 'profesional' no puede escudarse en que no previó gastos o tiempos de producción adicionales. Si aceptamos de buen grado los retrasos en la entrega, deberíamos aceptar con igual ánimo aumentos de costes. De hecho, prefiero mil veces pagar el doble por mi 'nivel 3' y que el Dionisio hubiera cumplido con el plazo de entrega previsto.
Lo que busco en un juego de mesa es la experiencia de juego. El 'plástico' ayuda a crear ambiente, sin duda, pero no es imprescindible. Las mecánicas, el arte, la historia, el carisma, la temática, la inmersión... experiencia de juego.
La viabilidad de un proyecto empresarial depende de multitud de factores. Y no creo que nadie tenga la clave del éxito. Pero parece más evidente identificar, y evitar, los riesgos que atinar en los aciertos. Lo primero, se requiere un buen producto, eso lo tiene (o casi), y atractivo, también lo es (para quien le atraiga la temática, claro). Lo segundo, y quizás lo más importante, que sea viable, los clientes (ya tienen asegurados más de 2000 compras y un mercado en alza) y el precio (uy... qué difícil es, a veces, prever costes si quieres ajustar mucho). Si no tienes un  juego niquelado, no te molestes, ofrécelo en los foros como un P&P y ahórrate el mal trago. Y si no tienes claro su viabilidad económica, mejor no te arriesgues, no te vayas a hundir con el barco. Y con estas dos cuestiones claras, y bien atadas, no tienes garantías de que vaya a salir rodado, eso está claro.
Los kickstarter se han convertido en la máquina de financiación de los grandes. Los que pueden colapsar una fábrica con sus producciones y tiradas de 50.000 copias. Los que consiguen los elementos de juego casi a precio de coste. Los que se pueden permitir regalar dos juegos a precio de uno en SGs exclusivios y add-ons a precios ridículos. Ellos siempre ganan. Con que planteen la campaña de crodfunding como una magnífica campaña de publicidad y cubran costes de producción, más que suficiente. Aunque hasta eso ha ido cambiando y seguro que sacan importantes tajadas en las campañas.
Lo perverso de este tema es que los mecenas se han acostumbrado a listas interminables de contenido adicional de regalo que ponen en compromiso la campaña. Mayores costes y tiempos de producción, igual recaudación. Los add-ons son igualmente perversos ya que no tienes certeza del número de unidades de cada. Además, en la vorágine de la campaña se ofrece contenido que, a veces, se ignora su consecuencia (la Sierpe...) y está sin desarrollar.
Y los retrasos... uy los retrasos. Un retraso en la fecha de entrega sólo puede indicar dos cosas, o me estabas engañando de entrada, malo, o no tenías las cosas tan bien atadas... también malo. Pocos son los ejemplos en el mundo profesional que los retrasos se den por supuestos y no sean motivo de desagrado. Y no estamos hablando de una semana, ya hay quien comenta que 6 meses les parecen pocos. Ya dije que de mis 6 campañas, sólo he recibido una, impresentable. Pero claro, si pones en la campaña que vas a tardas dos años en entregar en producto, igual no creas buenas sensaciones.
Para los chicos que empiezan, lo más importante es dar seguridad y solvencia. Esto es muy difícil si no tienes currículo previo ('Cool Mini seguro que puede, pero estos quienes son??'). Tiene que estar todo atado y bien atado. No intentar competir con los grandes, sobre todo en tu primera campaña. Ya que de tu primer intento depende tu reputación.
No tengo ánimo de embarcarme en otro viaje de incertidumbre y espera sin fin, de excusas y silencios, y de un profundo sentimiento de frustración de lo que pudo ser y no fue.
Creating Games, mucho cuidado y mucha suerte.

Es que, te estas confundiendo de deporte, hablas de hockey cuando aquí se juega al volleyball; Es decir, tú hablas de como debe funcionar una empresa, y esto no es eso, esto es un mecenazgo, se apoya a alguien amateur porque tiene una buena y creativa idea y quieres que salga esa idea hacia adelante; Que luego de esta idea cuando se realiza con éxito surge una empresa, vale, empezaremos a tratarla como tal, que en los mecenazgos se meten empresas, vale, pero sigue siendo mecenazgos y hay que tratarlos como tales... 

Conclusión: Esto es un Mecenazgo y no una empresa, funciona algo distinto y se le dan ciertas flexibilidades.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3297
  • Agradecido: 1019 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1945 en: Enero 26, 2017, 01:37:20 pm »
BLABLABLA alarmistas BLABLABLA que si el ingles BLABLABLA que si pito BLABLABLA que si rabanito BLABLABLA que si yo haria BLABLABLA pues saca un CF BLABLABLA que si la defensa Blablalblablalblalblaa

Pero ¿alguien se a molestado en fabricarse el P&P y a jugado? veo que nadie contesta

¿alguien a lanzado una campaña en kickstarter? veo que nadie contesta,

Joder disfrutar de la campaña que de momento lo están haciendo fenomenal que se les pasa algo pues a echarles una mano,cuando llegue el momento de los retrasos,las fugas y blablablabla y de darles palos tener por seguro que se le darán ya seré yo el primero en dárselos de eso no tengáis ninguna duda, pero de momento comentar lo poco que se sabe del juego.

Yo los conocí en persona en Alcorcon y no pude jugar pero me explicaron cada jugada como si estuviera jugando y el juego es JO-DI-DO como el solo así que las cartas del modo infierno vamos a flipar
Jojojojo +10000
 

Desconectado Prometeoj

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1946 en: Enero 26, 2017, 01:43:56 pm »
Me ha encantado el post de BLA BLA BLA y grandisimo aporte constructivo sobre el texto de las cartas. Bravo!!!
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1947 en: Enero 26, 2017, 02:19:26 pm »
Pues si y ya se está tardando en planear algo para el Table top simulator que colgó alguien de este foro, no recuerdo ahora mismo quien lo siento. Alguien interesado en echarle un ojo una tarde de estas?. También si alguien está puesto en estas cosas se podría grabar si sale bien y colgarlo para ampliar difusión... No?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16335
  • Agradecido: 3571 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1948 en: Enero 26, 2017, 02:21:57 pm »
Las risas que me voy a echar cuando el juego no salga para la fecha prevista  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1949 en: Enero 26, 2017, 02:32:12 pm »
Sabemos algo del vikingo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk