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[member=301]Currogimenez[/member] con respecto a la carta que han puesto en el primer encuentro, se supone que el jugador q coge la carta la lee y los otros eligen antes de conocer las consecuencias? Si no es asi , no tiene sentido el encuentro salvo q el no sacar diera algo positivo ( por ejemplo bajar stress por el agua fresca) y si es así, el lector sabe el resultado y se libraría, no?
De hecho 10 cartas me saben a poco, y casi me llama más el addon de exteriores por ampliar +24 cartas de eventos de viaje que por el hecho de que se añadan eventos con losetas y miniaturas (que también). xD
Eso ha sido mi primer pensamiento: si se supone que tienes que jugar tantas cartas como calaveras saques en los eventos rojos, ¿no se hará muy repetitivo el tema del viaje demasiado rápido? Por otra parte, estaría bien saber si la expansión elimina los eventos narrativos o los mezcla con los de acción (me imagino que creando un mazo común). Y lo último: una vez extraído evento de viaje (como el de la presa del ejemplo), ¿dejas ahí siempre la presa o sacas siempre carta a boleo cada vez que vuelvas por ese sitio?
Si beber es equivalente a comer y te puedes ahorrar una comida (es difícil que salga un calavera viendo el dado) te puedes arriesgar aunque leas la carta antes... todo esto sin saber como se hace en realidad (lo que ha dicho Icue, dkelite y otros compañeros en resumen). Yo al principio taparé con un folio la parte de abajo para crear tensión pero con el tiempo como en todos los juegos te sabrás de memoria las consecuencias buenas y malas de un evento. Lo bueno que tiene este sistema viendo la carta es que es muy maqueable y podremos crear cientos de eventos propios con facilidad.[member=301]Currogimenez[/member]...¿cuando termine el KS nos pasaran plantillas en blanco,fuentes de letras, etc para crear nuestras propias cartas??
El primer evento me ha quedado claro y me gusta, pero hay algo a lo que no encuentro sentido: tirar 2 dados.La probabilidad de sacar una calavera tirando 1 dado es del 33% (2 caras sobre 6) y la probabilidad de sacar una calavera tirando 2 dados es también del 33% (4 caras sobre 12), por lo que no tiene sentido tirar 2. Si para que se cumpliera el evento negativo fuera necesario sacar 2 calaveras si tendría sentido, pero como dice "sacar al menos una calavera" es intrascendente que se tire 1, 2, 3 o 4 dados, ya que la probabilidad es la misma. (33%)