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Kickstarter - Day Night Z

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« Respuesta #2010 en: Enero 26, 2017, 11:17:25 pm »
La probabilidad de sacar una calavera no puede ser en la vida igual tirando un dado que tirando dos. La probabilidad de sacar uno con un dado es un 33%, con dos un 57%

Quien avisa al lapidador?  ;D

PD: hay tres backers que entran y salen todos los días a estas horas. No lo entiendo la verdad
« Última modificación: Enero 26, 2017, 11:20:21 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado Vicman

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« Respuesta #2011 en: Enero 26, 2017, 11:18:51 pm »
esas cuentas están mal hechas, acaso si tiraras 10000 dados la probabilidad de sacar 1 calavera seguiría siendo un 33%?

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Desconectado Icue

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« Respuesta #2012 en: Enero 26, 2017, 11:21:07 pm »
Si tiras dos dados tienes más posibilidades de sacar una calavera que si tiras uno ya que se cuenta el resultado de ambos y en cada dado me parece hay una calavera  ;)

En cada dado hay dos caras con calaveras. Y no, la probabilidad no es mayor, ya que aunque haya más caras con calaveras también habrá más caras que no tengas calaveras...

Te pongo un ejemplo:

Si en una bolsa metes 1 bola amarilla y 3 rojas y en otra bolsa metes 10 bolas amarillas y 30 rojas. ¿tienes las mismas probabilidades de sacar 1 bola amarilla al azar en ambas?

 

Desconectado Icue

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« Respuesta #2013 en: Enero 26, 2017, 11:24:17 pm »
esas cuentas están mal hechas, acaso si tiraras 10000 dados la probabilidad de sacar 1 calavera seguiría siendo un 33%?

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Vale... Ya lo pille. No lo enfoqué así... Merezco lapidación masiva...  :'(
 
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Desconectado oblivion

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« Respuesta #2014 en: Enero 26, 2017, 11:24:24 pm »
Eso ha sido mi primer pensamiento: si se supone que tienes que jugar tantas cartas como calaveras saques en los eventos rojos, ¿no se hará muy repetitivo el tema del viaje demasiado rápido? Por otra parte, estaría bien saber si la expansión elimina los eventos narrativos o los mezcla con los de acción (me imagino que creando un mazo común). Y lo último: una vez extraído evento de viaje (como el de la presa del ejemplo), ¿dejas ahí siempre la presa o sacas siempre carta a boleo cada vez que vuelvas por ese sitio?

 Buena pregunta, lo suyo es que estuviera ahí siempre, de otra manera no tiene ningún sentido que cada vez que pases por el mismo sitio te salga algo diferente, lo lógico es que a medida que exploras el mapa vayas conociendo todo lo que hay, la presa, dónde hay cabañas en el bosque, etc...
« Última modificación: Enero 26, 2017, 11:27:15 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
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« Respuesta #2015 en: Enero 26, 2017, 11:26:31 pm »
En cada dado hay dos caras con calaveras. Y no, la probabilidad no es mayor, ya que aunque haya más caras con calaveras también habrá más caras que no tengas calaveras...

Te pongo un ejemplo:

Si en una bolsa metes 1 bola amarilla y 3 rojas y en otra bolsa metes 10 bolas amarillas y 30 rojas. ¿tienes las mismas probabilidades de sacar 1 bola amarilla al azar en ambas?

Si no es por la proporción en los dados, es por el numero de intentos. Si tiras 1 vez solo sacaras una de cada tres veces la calavera, si tiras 3 dados lo normal es que uno sea calavera. Si tiras 100 estoy seguro al 100% q una calavera sacas
 

Desconectado gotrek

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« Respuesta #2016 en: Enero 26, 2017, 11:26:36 pm »
Buena pregunta, lo suyo es que estuviera ahí siempre, de otra manera no tiene ningún sentido que cada vez que pases por el mismo sitio te salga algo diferente.

Te copio de mi mensaje

Entiendo que, al no decir nada (salvo como pone en el reglamento de que puede haber reglas de campaña o efectos de aventuras), es como Warhammer Quest 1995, es decir, robas y no siempre está en el mismo sitio.
.



Igual que en WHQ, Descent, SoB, etc.
 
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« Respuesta #2017 en: Enero 26, 2017, 11:29:47 pm »
Te copio de mi mensaje

Entiendo que, al no decir nada (salvo como pone en el reglamento de que puede haber reglas de campaña o efectos de aventuras), es como Warhammer Quest 1995, es decir, robas y no siempre está en el mismo sitio.
.



Igual que en WHQ, Descent, SoB, etc.

 si, tiene todos los número para que sea como comentas,aunque estaría bien que se quedaran algunas localizaciones fijas cuando las descubres.
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« Respuesta #2018 en: Enero 26, 2017, 11:30:55 pm »
si, tiene todos los número para que sea como comentas,aunque estaría bien que se quedaran algunas localizaciones fijas cuando las descubres.

Quizás en el modo campaña...
 
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Desconectado Seth

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« Respuesta #2019 en: Enero 26, 2017, 11:34:01 pm »
La probabilidad de los resultados de cada dado es la misma individualmente y en conjunto pero si tiras dos dados tienes más probabilidades de sacar calaveras por el simple hecho de poner un dado en juego en un evento que necesita solo una calavera para que ocurra y no más. En un evento que solo necesitas una calavera cuando más dados pongas en juego más posibilidades tienes de que ocurra. Vamos lo que te ha dicho Zargonnaz:
Citar
Si no es por la proporción en los dados, es por el numero de intentos. Si tiras 1 vez solo sacaras una de cada tres veces la calavera, si tiras 3 dados lo normal es que uno sea calavera. Si tiras 100 estoy seguro al 100% q una calavera sacas

Citar
Vale... Ya lo pille. No lo enfoqué así... Merezco lapidación masiva...

 ;) ;)
« Última modificación: Enero 26, 2017, 11:37:04 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

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« Respuesta #2020 en: Enero 26, 2017, 11:35:05 pm »
Pues yo también opino que las cartas del básico (10) de eventos de viaje ( 10 montañitas, 10 valles y 10 bosques) se harán demasiado repetitivas, una pena, porque la mecánica y la ambientación es formidable. Hubiera sido carne de SG si no fuera por ese add on..
 

Desconectado gndolfo

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« Respuesta #2021 en: Enero 26, 2017, 11:39:31 pm »
Quizás en el modo campaña...

Yo no lo veo mal así. No hace falta suponer que es exactamente el mismo punto en el que te ocurre el evento. Puede ser a unos km de distancia aún siendo la misma marca de evento. 

Muchos eventos supongo que no tiene sentido hacerlos dos veces. Es decir, volver a la misma cabaña que saqueaste para... saquearla otra vez?

Otra cosa es sacar otra cabaña y como es nueva (y por tanto en otro punto del camino) explorarla (aunque sea la misma carta de evento)
 

Desconectado gotrek

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« Respuesta #2022 en: Enero 26, 2017, 11:41:19 pm »
Yo no lo veo mal así. No hace falta suponer que es exactamente el mismo punto en el que te ocurre el evento. Puede ser a unos km de distancia aún siendo la misma marca de evento. 

Muchos eventos supongo que no tiene sentido hacerlos dos veces. Es decir, volver a la misma cabaña que saqueaste para... saquearla otra vez?

Otra cosa es sacar otra cabaña y como es nueva (y por tanto en otro punto del camino) explorarla (aunque sea la misma carta de evento)


Que yo estoy contigo. Lo que sí es verdad es que en las reglas dejan entrever que puede haber consecuencias de misiones jugadas o reglas de campaña que afecten a las rutas

Por ejemplo, no sé, que por fallar una misión tengas que ir por una ruta desconocida, o bien que alguna ruta esté cortada y tengas que dar un vueltón....
 

Desconectado clau_ganxo

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« Respuesta #2023 en: Enero 26, 2017, 11:49:29 pm »
Bueno, aquí uno que anda flipando con el proyecto DayNightZ... :O

La verdad es que aunque no me estira "demasiado" la tematica zombie (sera porque ultimamente es "Mainstream" jajajaja) cuando vi el "Show me your proto de Mr.PlayforLive" me puse una alarma en el movil y dije... Bah, entraré a ver... Y si, menos mal que entré el primer dia!! Parece que vaya a ser un juegazo, aunque bueno, creo que todo lo bueno esta mas que dicho ya, por parte de la comunidad me refiero... Solo espero que no se me desangre la cartera, porque aun queda campaña y esta que tiembla!

Por otra parte, me encanta la idea que habeis tenido de lo de la partida por TableTop Simulator, aunque solo sea, como bien dicen, para quitarnos el "Hype" y ver un poco como va, incluso el maldito Software, que no entiendo ni pa'tras... Jajajajaja

Molaria mucho también eso que comentais de las "plantillas" de cartas, para hacer eventos, equipo o lo que sea... Creo que por aqui hay mucha idea buena...

Finalmente... Y si no me falla la memoria, la probabilidad de sacar 1 calavera en 2 dados es igual a: la probabilidad de sacar 1 calavera en un dado + la probabilidad de sacar 1 calavera en el otro... Es decir, si decis que hay 2 caras con calaveras... Por lo tanto pasariamos de 1/3 a 2/3 de las tiradas son "problema"...

Saludos,

Biel
« Última modificación: Enero 26, 2017, 11:52:34 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

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« Respuesta #2024 en: Enero 26, 2017, 11:51:33 pm »
El tipo este Undead Viking es bastante impresentable, ¿no?

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