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Con el addon nos vamos ya a 92 eventos distintos y como dice Seth, algo q fácilmente se pueden crear muchas mas.
El tipo este Undead Viking es bastante impresentable, ¿no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso no lo tengo tan claro... Quizás las 24 cartas extra contengan un sólo evento por carta... Lo digo más que nada porque si estos eventos implican el uso de losetas y miniaturas, supongo que requerirán de más texto explicativo para cada evento ¿no? Vamos, que en las 10 cartas del juego base, igual hay 2 eventos + 1 de "no ocurre nada" por carta. Y en las 24 cartas del addon, quizás hay un evento +2 de "no ocurre nada" por carta. Lo que haría un total de 20+24= 44 eventos reales diferentes.Pero bueno, que son suposiciones... Y por cierto, hay que sumar también otras 2 cartas que se incluyen en el addon de saqueadores (para el que lo compre), aunque creo que el addon de saqueadores daría mucho juego para hacer más cartas de viaje...
si, tiene todos los número para que sea como comentas,aunque estaría bien que se quedaran algunas localizaciones fijas cuando las descubres.
Bueno, el tío es yanki. Aún le quedan horas para cumplir su "el jueves" XD. Pero yo también estoy impaciente por verlo en el KS.
Tampoco te esperes una avalancha masiva de la peña que vea el video el vikingo muerto este, igual entra o pica alguno, pero hasta los últimos días la cosa no será significativa, lo importante es el goteo, aunque sólo entre uno o dos mecenas por día, eso creo que es más importante que los subidos de golpe y que luego te dejen tirado y se salgan del proyecto.Aunque por supuesto a todos nos gustaría que de repenten vinieran 1000 más, así de golpe.
Yo no lo veo mal así. No hace falta suponer que es exactamente el mismo punto en el que te ocurre el evento. Puede ser a unos km de distancia aún siendo la misma marca de evento. Muchos eventos supongo que no tiene sentido hacerlos dos veces. Es decir, volver a la misma cabaña que saqueaste para... saquearla otra vez? Otra cosa es sacar otra cabaña y como es nueva (y por tanto en otro punto del camino) explorarla (aunque sea la misma carta de evento)
Es una mecánica muy sencilla de implantar: algunas cartas de viaje tienen la regla de "localizaciones fijas" y si las sacas, se vinculan al sitio para el resto de la partida. Otras (que me imagino que habrá) que son más de eventos que de localizaciones (tipo te asaltan o cosas así) sí que pueden mantenerse como variables. E incluso podrías tener que combinar un evento en una localización fija que ya conoces...yo desde luego si es fácil de tunear, lo intentaré probar como regla casera si no se hace nada por el estilo. Me parece más temático que encontrarme cinco presas en sitios distintos y que cuando vuelva haya otra cosa que no tiene nada que ver. Edito: lo que está claro es que si fijas localizaciones, tienes que tener mucho cuidado con que los eventos que contienen no sean explotables. Si son muy putos, mola porque se pensará uno dos veces si pasar por ahí otra vez Ayer sacó cuatro previews del tirón. A ver si hoy sigue currando y mete DNZ en la lista de una vez.
Este tipo de cartas son muy customizables, no? Ya me imagino creando eventos de "encuentras un coche abandonado", o "hay una cueva en mitad del bosque"
Imagínate¡¡¡La comunidad puede sacar un libro¡¡