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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado periprocto

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« Respuesta #2085 en: Enero 27, 2017, 11:37:38 am »
Hombre... el EB es un ahorro de 6 pavos. Es mas la gracia que el ahorro.  Dejarlo y quedarte por si luego te viene mejor el gasto es una opción.

Que entiendo que tu ya lo tienes estudiado, pero que tampoco es descabellada según la situación.
No, si puede que tengais razón, pero es que soy muy consecutivo y cuando tomo una via, ya es dificil que cambie de idea. Y como  no me gustan las medias tintas, si me voy, me voy del todo.
 

Desconectado gotrek

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« Respuesta #2086 en: Enero 27, 2017, 11:38:02 am »
Mmm... no estoy de acuerdo en que sólo hay más combate, leíste la cartaa de eventos? Misiones? Etc?


es q por motiros así acaban juegos en la estantería.

Si no sabes de qun va, es mejor no ir sentando cátedra por ahi

Decir q son iguales....
 

Desconectado bierzoman

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« Respuesta #2087 en: Enero 27, 2017, 11:39:38 am »
Gente, hay algunos en los comentarios que se quejan de que los creadores no responden tan a menudo como debieran...
¿Echamos una mano a la hora de resolver dudas?
 

Desconectado gndolfo

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« Respuesta #2088 en: Enero 27, 2017, 11:42:10 am »
Nosotros no somos los creadores. Aunque pasemos a dar info o a animar los comentarios. Yo suelo incordiar por ahí.

Suena a perogrullada pero quiero decir que no creo que les sirva respecto a esos comentarios XD
« Última modificación: Enero 27, 2017, 11:44:30 am por gndolfo »
 

Desconectado funkyboy

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« Respuesta #2089 en: Enero 27, 2017, 11:48:05 am »
Chic@s esculpido en directo!!!

https://www.twitch.tv/juanmilon
 
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Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #2090 en: Enero 27, 2017, 11:53:53 am »
Chic@s esculpido en directo!!!

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teme adelantaste bribon. corred insensatosssssssssssssssssssssssssssss
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2091 en: Enero 27, 2017, 11:59:04 am »
[member=301]Currogimenez[/member] sabes si le mandaron Creating lo que necesitaba a MrPlayforlive para que terminara el video del Gameplay? Podemos esperarlo para este finde?
 

Desconectado FiNLoS

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« Respuesta #2092 en: Enero 27, 2017, 12:05:53 pm »
Day Night Z tiene mas combate, y ya esta xD. Viajas, gestion de refugio, estres de los PJs y poco mas. TWOM es muchisimo mas narrativo e inmersivo

Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk

Hombre visto así, en el KD:M mueves unas minis, robas cartas y lloras por lo que te has gastado. Al final haces más que en un eurogame que solo mueves cubitos.

Fuera coñas, creo que es resumir demasiado cualquier juego.
 

Desconectado morannon

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« Respuesta #2093 en: Enero 27, 2017, 12:23:42 pm »
Los eventos yo no lo veo mal como está hasta ahora (se me hacen pocos), lo de dejar localizaciones fijas lo veo más engorro que otra cosa sobre todo si quieres interactuar varias veces con la localización como por ejemplo lo de dejar comida.
Es fácil de implementar si utilizas un sistema "legacy" parecido al de "Seafall" y sustituyes las cartas por un libro de eventos/localizaciones.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Sward

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« Respuesta #2094 en: Enero 27, 2017, 12:31:19 pm »
Hola, este es mi primer mensaje pero he visto esto y me parece muy importante

Respecto al fabricante... me ha parecido leer que es el mismo de Skull Tales. Me preocupa por lo oscuros que quedaron los componentes de aquel. Este es un juego mucho más oscuro en general por lo que si tienen el mismo problema puede perderse mucho detalle de muchas cosas.

No sería injugable ni mucho menos, pero estropearía el arte y el producto final.  Que os parece?

¿Es cierto?

Porque precisamente supuestamente por culpa del fabricante el Skull Tales se fue practicamente a pique.
Todos los retrasos que tuvieron los achacaron al fabricante diciendo que pasaban literalmente de ellos y solo les daban largas y creo que ademas todavia hay gente esperando sus juegos en el extranjero por los problemas que hubo de envio. Además de las cajas que muchas tenian daños y algunas destrozadas.

El acabado de los componentes del juego era malisimo, todo el cartón tenia un acabado superbrillante en lugar de mate. Esto unido a la oscuridad de los colores usados y la limitada calidad de los dibujos hacia que fuera mucho peor y que hubiera que jugar a dos palmos de los tableros para poder ver lo que habia o los tokens que muchos no se distinguian porque se veian simplemente como manchas marrones.

Y mas importante las miniaturas que eran de una calidad lamentable. En el proyecto se anunciaron como miniaturas de resina de gran calidad. Y lo que se envió fueron miniaturas de un plastico pesimo, todas dobladas, con desperfectos y sin ningún tipo de detalle. Similares a las miniaturas del runewars o del cyclades pero en una escla mayor.

El juego en si (mecanicas y tal) era aceptable, pero visualmente por todas esas cosas era el peor de los juegos que he tenido.

Si esto es de verdad y se va a repetir me echa para atrás. Si es cierto estaria bien que se confirmara cual va aser el trato con la empresa y el resultado final del producto o cambiar a otro fabricante.

Saludos.
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2095 en: Enero 27, 2017, 12:34:18 pm »
Los eventos yo no lo veo mal como está hasta ahora (se me hacen pocos), lo de dejar localizaciones fijas lo veo más engorro que otra cosa sobre todo si quieres interactuar varias veces con la localización como por ejemplo lo de dejar comida.
Es fácil de implementar si utilizas un sistema "legacy" parecido al de "Seafall" y sustituyes las cartas por un libro de eventos/localizaciones.

Es mas con el sistema de eventos se puede hacer una tabla de localizaciones concretas (complejo industrial / cabaña / aldea / etc.) y establecer unos eventos concretos para esas localizaciones, aparte de los genéricos bosque/montaña/llanura. Algunas incluso pueden incorporarse eventos de losetas reaprovechando localizaciones de ciudad.

De esa forma, si en una localización la carta generica te indica que encuentras una aldea, dejamos recogida la misma (basta apuntar en un registro de la campaña) y siempre que pasemos por ahi se hace un evento de aldea en lugar de uno de montaña/bosque/llanura normal.
 

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« Respuesta #2096 en: Enero 27, 2017, 12:41:08 pm »
yo creo que si lo que se quiere es mantener un hilo argumental en el desarrollo del juego, no tiene sentido encontrarse con una presa a la ida y al regreso no existe o se ha convertido en un bosque, es algo que no se sostiene mucho, por lo que la aportación de lo que se ha dicho aquí para que convivan eventos fijos con otros, creo que sería lo mas correcto...lo único que hay que hacer es un MAZO mas grande de cartas  :P
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado prueba23

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« Respuesta #2097 en: Enero 27, 2017, 12:42:22 pm »
Gente asi hay por todos lados no te preocupes. Es posible q se arrepientan cuando tengan dificultades para encontrar lo q no quisieron en su momento. Su planteamiento es q no creen q el juego en su conjunto pueda ser tan ambicioso y bueno pero sin embargo la caja básica si q la quieren? Siendo tan buena la caja básica pq no iba a poder ser tan bueno con las expansiones si las van a crear los mismos? No lo entiendo la verdad

amigo [member=2370]Soybris[/member], creo que lo hacen por limitar el riesgo y punto= Tendré menos contenido pero arriesgo menos pasta y se supone que donde va el esfuerzo de desarrollo al principio será en el juego base (lantern festival ejem ;), así que me centro en el core y ya veré luego.

Yo no lo comparto, pero entiendo que si hay gente quemada por otros proyectos quiera ser cauta a la hora de meter la pasta en un proyecto de unos creadores noveles. Cuanto más pinta de completo tenga el proyecto, más riesgo habrá, porque será más difícil producir más cosas con X pasta. Eso también cuenta.

Edito: además, preferimos que entren con el juego base a que no entren, claramente.


 
« Última modificación: Enero 27, 2017, 12:54:44 pm por Artschool »
 

Desconectado croquetilla

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« Respuesta #2098 en: Enero 27, 2017, 12:43:05 pm »
yo creo que si lo que se quiere es mantener un hilo argumental en el desarrollo del juego, no tiene sentido encontrarse con una presa a la ida y al regreso no existe o se ha convertido en un bosque, es algo que no se sostiene mucho, por lo que la aportación de lo que se ha dicho aquí para que convivan eventos fijos con otros, creo que sería lo mas correcto...lo único que hay que hacer es un MAZO mas grande de cartas  :P

no es que no exista la presa.. es que cuando has pasado por ella.. no te ha sucedido nada
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2099 en: Enero 27, 2017, 12:46:14 pm »
yo creo que si lo que se quiere es mantener un hilo argumental en el desarrollo del juego, no tiene sentido encontrarse con una presa a la ida y al regreso no existe o se ha convertido en un bosque, es algo que no se sostiene mucho, por lo que la aportación de lo que se ha dicho aquí para que convivan eventos fijos con otros, creo que sería lo mas correcto...lo único que hay que hacer es un MAZO mas grande de cartas  :P

Hombre al final el mazo viene a representar los sucesos relevantes que suceden en el camino. La presa no desaparece, pero simplemente pasas de largo y no hay nada relevante que contar. Tampoco te van a detallar el camino minuto a minuto.

Que ello no quita que podamos hacer algo más detallado como he comentado antes.