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Kickstarter - Day Night Z

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« Respuesta #2100 en: Enero 27, 2017, 12:47:12 pm »
Nada, al fin y al cabo los proyectos de KS a veces hacen aguas, mi confianza la tienen al 100% y hace tiempo que me tienen ganado, pero entiendo que alguien pueda desconfiar sobre todo si ha apoyado otros proyectos que han salido mal y en este foro hay algunos ejemplos de KS que se han convertido en un vía cruzis.

Querido [member=1548]oblivion[/member], mini nota friki cultural y que se me ocurre cada vez que veo la expresión:

2. hacer agua o hacer aguas.

Hacer agua significa (...)   en sentido figurado, ‘mostrar debilidad o comenzar a fracasar’:
Hacer aguas, por su parte, significa ‘orinar’.

No obstante,

Aunque se recomienda seguir manteniendo esta distinción, hoy, debido a su extensión, se admite también el uso de hacer aguas con el sentido metafórico, ya mencionado, de ‘mostrar debilidad o comenzar a fracasar'.
 
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Desconectado gndolfo

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« Respuesta #2101 en: Enero 27, 2017, 12:51:15 pm »
Hola, este es mi primer mensaje pero he visto esto y me parece muy importante

¿Es cierto?

Porque precisamente supuestamente por culpa del fabricante el Skull Tales se fue practicamente a pique.
Todos los retrasos que tuvieron los achacaron al fabricante diciendo que pasaban literalmente de ellos y solo les daban largas y creo que ademas todavia hay gente esperando sus juegos en el extranjero por los problemas que hubo de envio. Además de las cajas que muchas tenian daños y algunas destrozadas.

El acabado de los componentes del juego era malisimo, todo el cartón tenia un acabado superbrillante en lugar de mate. Esto unido a la oscuridad de los colores usados y la limitada calidad de los dibujos hacia que fuera mucho peor y que hubiera que jugar a dos palmos de los tableros para poder ver lo que habia o los tokens que muchos no se distinguian porque se veian simplemente como manchas marrones.

Y mas importante las miniaturas que eran de una calidad lamentable. En el proyecto se anunciaron como miniaturas de resina de gran calidad. Y lo que se envió fueron miniaturas de un plastico pesimo, todas dobladas, con desperfectos y sin ningún tipo de detalle. Similares a las miniaturas del runewars o del cyclades pero en una escla mayor.

El juego en si (mecanicas y tal) era aceptable, pero visualmente por todas esas cosas era el peor de los juegos que he tenido.

Si esto es de verdad y se va a repetir me echa para atrás. Si es cierto estaria bien que se confirmara cual va aser el trato con la empresa y el resultado final del producto o cambiar a otro fabricante.

Saludos.

Bueno... yo preguntaba porque se ha mencionado que era el mismo que el del pandemonium con un enlace y en el enlace decía que también era el de Skull Tales. Por eso preguntaba al respecto y comentaba aquellos problemas. A ver si [member=301]Currogimenez[/member] sabe decirnos algo o, en todo caso, hace llegar nuestras inquietudes a los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] ;).

En lo que a componentes respecta mi principal preocupacion es que no quede oscuro.
 

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« Respuesta #2102 en: Enero 27, 2017, 01:06:19 pm »
Bueno... yo preguntaba porque se ha mencionado que era el mismo que el del pandemonium con un enlace y en el enlace decía que también era el de Skull Tales. Por eso preguntaba al respecto y comentaba aquellos problemas. A ver si [member=301]Currogimenez[/member] sabe decirnos algo o, en todo caso, hace llegar nuestras inquietudes a los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] ;).

En lo que a componentes respecta mi principal preocupacion es que no quede oscuro.
Buenas srtas.....

El fabricante si es el mismo, pero el escultor no. El problema de la pérdida de detalle lo debe de tener en cuenta el escultor, y el dnz lo sabe;
que mas que del fabricante, depende de los diseños si estan preparados para la fabricacion porque pierden detalle durante el proceso, y si ves los diseños por eso cuentan con detalles tan pronunciados.

Es más podéis ver el sueño de la domadora en directo en el link que antes ha puesto Funkyboy.

Tened en cuenta que skulltales tuvo problemas de producción desde España y luego fueron cambiando hasta dar con este productor, pero ya tenía todo el diseño hecho previamente.

CG TIenen todo esto en cuenta y ya han hecho por evitar esas balas, también evitarán muchas más balas que las de Pandemónium ya están al quite de estos "posibles" problemas.
 

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« Respuesta #2103 en: Enero 27, 2017, 01:08:06 pm »
Bueno... yo preguntaba porque se ha mencionado que era el mismo que el del pandemonium con un enlace y en el enlace decía que también era el de Skull Tales. Por eso preguntaba al respecto y comentaba aquellos problemas. A ver si [member=301]Currogimenez[/member] sabe decirnos algo o, en todo caso, hace llegar nuestras inquietudes a los chicos de [member=1255]Creating Games[/member] ;).

En lo que a componentes respecta mi principal preocupacion es que no quede oscuro.
Vamos, es que creo que lo lógico es hacer una prueba de impresión, revisarla y darle el visto bueno si procede. En caso de que la prueba esté incorrecta, se corrige, se vuelve a mandar a imprimir. Una vez impresa, te la vuelven a mandar; que está bien, visto bueno; que no, corrección, mandar.... y así en bucle infinito hasta que esté bien.

Vamos, que eso va implícito en un control de calidad. Ahora, si no existe un control de calidad pues obviamente puede acabar saliendo cualquier cosa (y generalmente en mal estado).
 

Desconectado gndolfo

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« Respuesta #2104 en: Enero 27, 2017, 01:10:45 pm »
Buenas srtas.....

El fabricante si es el mismo, pero el escultor no. El problema de la pérdida de detalle lo debe de tener en cuenta el escultor, y el dnz lo sabe;
que mas que del fabricante, depende de los diseños si estan preparados para la fabricacion porque pierden detalle durante el proceso, y si ves los diseños por eso cuentan con detalles tan pronunciados.

Es más podéis ver el sueño de la domadora en directo en el link que antes ha puesto Funkyboy.

Tened en cuenta que skulltales tuvo problemas de producción desde España y luego fueron cambiando hasta dar con este productor, pero ya tenía todo el diseño hecho previamente.

CG TIenen todo esto en cuenta y ya han hecho por evitar esas balas, también evitarán muchas más balas que las de Pandemónium ya están al quite de estos "posibles" problemas.

Si si, yo por mi parte me refería exclusivamente a que si era el mismo fabricante tuvieran en cuenta el problema que hubo con lo oscuros que quedaron los componentes. Me alegro que estén al quite. ;).
 

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« Respuesta #2105 en: Enero 27, 2017, 01:13:30 pm »
Soy yo solo el que piensa que los guiris de los videos son unos putos impresentables  >:(  esta gente sigue colgando videos pero de este proyecto nada madre mia pa cruzar el charco solo pa darle con la mano abierta

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« Respuesta #2106 en: Enero 27, 2017, 01:15:13 pm »
Buenas srtas.....

El fabricante si es el mismo, pero el escultor no. El problema de la pérdida de detalle lo debe de tener en cuenta el escultor, y el dnz lo sabe;
que mas que del fabricante, depende de los diseños si estan preparados para la fabricacion porque pierden detalle durante el proceso, y si ves los diseños por eso cuentan con detalles tan pronunciados.

Es más podéis ver el sueño de la domadora en directo en el link que antes ha puesto Funkyboy.

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CG TIenen todo esto en cuenta y ya han hecho por evitar esas balas, también evitarán muchas más balas que las de Pandemónium ya están al quite de estos "posibles" problemas.


Pues estaría bien que alguien dijera esto mismo en los comentarios. Para evitar una nueva bola de nieve¡¡¡
 

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« Respuesta #2107 en: Enero 27, 2017, 01:23:43 pm »
Esperemos que el finde llegue el Gameplay de [member=2278]MrPlayforlive[/member] y el review de Undead Viking de cara a afrontar la recta final (especialmente cuando se acabe el de CMON)
Yo por mi parte estoy listo pero los creadores no me dejan subir el vídeo sin que se hayan asegurado de que las cartas que voy a superponer en determinados momentos sean las definitivas. Si tienen cambios tendré que insertar las nuevas cartas, volver a renderizar y subir el vídeo finalmente. Gracias por vuestra comprensión muchachada!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
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« Respuesta #2108 en: Enero 27, 2017, 01:26:58 pm »
Yo sobre el tema del fabricante me iría a un fabricante contrastado aunque sea un poco más caro, ya que es su primer proyecto y sentar una buena base para siguientes. Si os sirve de ayuda yo he contactado con varios de estos: http://www.jamesmathe.com/hitchhikers-guide-to-game-manufacturers/ Ese tio os aseguro que sabe muy bien de lo que habla.
« Última modificación: Enero 27, 2017, 01:29:36 pm por durantula78 »
 

Desconectado maul

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« Respuesta #2109 en: Enero 27, 2017, 01:28:30 pm »
Yo por mi parte estoy listo pero los creadores no me dejan subir el vídeo sin que se hayan asegurado de que las cartas que voy a superponer en determinados momentos sean las definitivas. Si tienen cambios tendré que insertar las nuevas cartas, volver a renderizar y subir el vídeo finalmente. Gracias por vuestra comprensión muchachada!

Tu al menos has puesto los vídeos pero los guiris impresentables 100%

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« Respuesta #2110 en: Enero 27, 2017, 01:35:49 pm »
Hombre visto así, en el KD:M mueves unas minis, robas cartas y lloras por lo que te has gastado. Al final haces más que en un eurogame que solo mueves cubitos.

Fuera coñas, creo que es resumir demasiado cualquier juego.
Coño claro, no iba a esplayarme mas de lo necesario xD.

Me tiene que llegar TWOM. DayNightZ me resulta parecido, paso de dos similares (que DNZ tampoco es que me diga gran cosa a estas alturas).

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« Respuesta #2111 en: Enero 27, 2017, 01:39:29 pm »
Coño claro, no iba a esplayarme mas de lo necesario xD.

Me tiene que llegar TWOM. DayNightZ me resulta parecido, paso de dos similares (que DNZ tampoco es que me diga gran cosa a estas alturas).

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« Respuesta #2112 en: Enero 27, 2017, 02:02:28 pm »
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Sin olvidarse q las miniaturas originales de Skull Tales aunque sea un juego al q le tengo cariño eran un mojoncete. Si haces un molde con eso o te basas en esos diseños pues normal el resultado. Las miniaturas de Day Night Z las tuve en la mano y siendo hechas con una impresora 3D eran auténticamente acojonantes y he visto muchas miniaturas y de muchos tipos. En cuanto al carton del mismo si es verdad q es un poco oscuro pero de su calidad yo no tengo ninguna queja la verdad y su brillo si es verdad q choca pero a mi desde luego no me ha impedido jugar perfectamente. Esto también es solo mi opinion
 

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« Respuesta #2113 en: Enero 27, 2017, 02:03:05 pm »
Buenas srtas.....

El fabricante si es el mismo, pero el escultor no. El problema de la pérdida de detalle lo debe de tener en cuenta el escultor, y el dnz lo sabe;
que mas que del fabricante, depende de los diseños si estan preparados para la fabricacion porque pierden detalle durante el proceso, y si ves los diseños por eso cuentan con detalles tan pronunciados.

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Ok.

Aunque confieso a que noticia del fabricante me ha dejado un poco  intranquilo.

¿Lo que ha comentado alguien de pedir varios prototipos hasta que la luminosidad, calidad de cartón, papel y miniaturas sea la óptima, aunque implique incluso algún retraso se la han planteado?

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Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2114 en: Enero 27, 2017, 02:19:00 pm »
Buenas srtas.....

El fabricante si es el mismo, pero el escultor no. El problema de la pérdida de detalle lo debe de tener en cuenta el escultor, y el dnz lo sabe;
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Muchas gracias Currogimenez...se ve que los chicos estan teniendo todo en cuenta y aprendiendo de los problemas que tuvieron otros. Me parece perfecto entonces.

Y tenemos ya el video de MrPlayforlive en la casilla de salida a falta del disparo....muchas ganas de verlo.