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Buenas a tod@s. Solo quería deciros que el vídeo del gameplay está por mi parte editado y con las cartas insertadas a expensas de una que se usa en el gameplay pero que no tenían maquetada. Yo no estaba al corriente de esos detalles, de ser así les habría propuesto emplear otra que sí estuviera disponible en el PnP. Mientras espero a la maquetación de dicha carta estoy tratando de mejorar el vídeo aún más, reduciendo silencios innecesarios o algunas erratas de dicción que cometió Carlos (poca cosa, pero los creadores quieren que esté lo mejor posible). No voy a hablar de fechas porque como veis no está en mi mano, solo puedo deciros que yo tengo los deberes hechos y que tan pronto esté lista esa carta subiré el vídeo. Gracias una vez más por vuestra paciencia 😉
Sin haberlo probado, ni visto en funcionamiento, me empieza a preocupar lo de su elevada mortandad, lo he leido ya en muchas ocasiones. Como afectara esta gran dificultad a la Campaña? estara en su conjunto bien equilibrado para que sea un buen desafio o terminara resultando frustante?. Asi de primeras veo muchas penalizaciones y dificultades que juegan en contra de los Heroes, no se, el tiempo dira..
Rompiendo una lanza en favor de los chicos de CG la culpa de los vídeos en inglés tanto del vikingo como el otro no es de CG y no está en las manos de CG él cuando lo hagan pero han tenido muchas semanas para hacerlo y me parece exagerado cancelar para relanzarlo más tarde en mi opinión claro
Ya es más de lo que mostró muchos juegos (entre ellos KDM y muchos otros "grandes")
Y sí, si dicho dato está contrastado, aunque me cuesta creerlo Pues el KD:M tiene muchas papeletas de quedarse fuera, por que no es precisamente un diseño angelical, si yo que también soy creyente, me echaba muy mucho para atrás, y no me gusta nada el rollo oculto ni su significado. Pero todo depende de cómo se use también.
Hombre de complicado tiene pinta... No es voy saco metralleta me cargo 200 zombis y pasada la misión, pues eso no ocurre, a ver la dificultad depende de como salgan las cartas y sobre todo de decisiones... Ayudo a un superviviente, le robo y lo dejo tirado.... Además de que hay cosas que debes pensarlas antes de hacerlas..... Eso sí lo de estar sin prisas por el mapa buscando objetos... pues no, se pueden hacer exploraciones pero si son las 7 tienes al cazador en la recámara yo no me la juego a que se haga de noche en la calle..... No se si me explico, porque no quiero destripar el pnp, es difícil pues si pero si tomas buenas decisiones es pasable, ahora eso de ir como Heidi por la montaña..... Es sesudo uso víveres para curar heridas o los dejo, bajo amenaza con supervivencia o la guardo para tiradas.... Y sobre todo que decisión tomo la moralmente correcta o salvo mi culo.... Yo lo jugué a uno, pero a 3o 4 yo paso del resto y salvo mi culo, lo tengo claro....
Por otra parte, y solo a modo de "comentario" a colación de una idea que apareció en los comentarios de KS... Se hablaba de que molaría (y también de que no, por dificultad o mas cartas "basura" entre las que buscar...) la presencia de "mejoras para equipo" (que desconozco si hay...) pero a mi la idea me parece muy buena, y temáticamente muy acertada el hecho de que haya equipamiento "casero" que simula equipo mas "pro" para muchas y diferentes utilidades, me explico...Primero, creo que encontrar objetos en DNZ es muy dificil (por los comentarios del autor y algunos jugadores que lo han probado, en los videos de youtube y comentarios de foro, KS, etc...) y evidentemente si ya hay mejoras para equipo, estas suelen ser siempre las típicas... (visor, silenciador, equipamiento militar, botiquines, armas "convencionales"...) Pero hay que tener en cuenta que encontrar este equipo pues es muy normal sea tan dificil debido a que es un mundo arrasado, etc... etc... pero si es mas facil encontrar "basura" (como ropa, rollo de cinta adhesiva, cojin, plasticos... vamos, cosas que a priori nadie acumularia...)Pues... No molaria poder encontrar y acumular esa "basurilla" (esto suena muy a diógenes...) que pueda tener mas o menos utilidad, por ejemplo, en la fase campamento (aunque existe la accion en juego de "combinar elementos")?No se si la mochila va siempre petada o mas bien sueles ir "escaso", pero si el caso es el segundo, podría hacerse (cuando no, a modo casero...) un mazo de "basurilla" que vayas encontrando cuando falles la tirada de buscar, por ejemplo... Esto evita que la una acción de buscar exitosa encuentres "mierdecillas" en luegar del arma o suministro que tu buscabas (vamos, que al robar cartas, sigue habiendo las mismas cosas, con lo que evitas el hecho de que disminuyan las probabilidades de encontrar algo interesante...) y por otra parte ayuda a que el juego sea un poco "menos dificil" (segun dice todo el mundo, es muy chungo...) porque aunque no encuentres esa arma que buscabas, pues vas adquiriendo "cosas" que pueden en un futuro servirte...
No sé si sabes cómo funciona lo de buscar objetos, por si acaso te comento un poco:Cada localización tiene ciertos objetos que son más fáciles de encontrar que otros (p.ej. en una farmacia será fácil encontrar medicamentos, pero difícil encontrar armas de fuego). Cuando buscas, coges del mazo de búsqueda tantas cartas como tu Percepción y eliges la que más te interese; después, haces una prueba de Percepción con el modificador que indique la carta y la localización y si la superas te la quedas (lo dicho, si la carta que has elegido es una pistola y estás en la farmacia, tendrás un gran penalizador a la prueba de Percepción, por lo que es muy posible que al final no puedas quedártela...). Por eso igual te conviene más elegir unas vendas aunque entre las cartas que cojas haya una pistola, pues así tendrás más posibilidades de pasar la prueba y quedarte la carta.
Ok , me quedo con lo que es sesudo y eso me gusta, lo de no ir en modo Rambo y tener en cuenta muchas variables es lo que esperaba. Mi preocupacion viene de si el juego esta bien balanceado, o todos los heroes terminaran siendo victimas del apocalipsis, independientemente del buen hacer del jugador, y aceptamos que existe el efecto negativo del azar. Imagino que tanto testeo habra servido para ajustar la dificultad del juego: un heroe recien "nacido" deberia tener grandes dificultades para simplemente moverse por la city, no asi un heroe "veterano", que con alguna habilidad ganada y items mejorados, podra permitirse meterse en algun lio que otro durante la expliracion..
Alucinante que haya quien hahble de cancelaci´on, en serio, alucinanFo........En cuanto al sistema de busqueda en funcion de los lugares, impresionante. No he tenido el placer de leer las reglas, pero me parece un sisrema impecable. Y en cuanto a las miniaturas con el mismo fabricante que skull tales.... MIEDO ME DA. Aqui muchos habeis dicho que no es culpa del fabricante sino del escultor. Y digo yo, teneis el Skull Tales? Porque yo si. Y cuando te vienen las miniaturas totalmente dobladas sobre si mismas y con unas rebabas que parecen escalones de una catedral, la culpa la tiene el fabricante si o si. Perdonadme la falta de acentos, es cosa del movil.
Todd Ferrullo hace aproximadamente 20 horas[member=1255]Creating Games[/member]: I am fairly familiar with all the major miniature manufacturers and I can honestly say that I am not familiar with Only Co at all. Do you have a link to their website or can you name several other games that they have produced miniatures for? Without knowing something about their quality or seeing actual production miniatures from them, I (and likely others) will wind up dropping this campaign
Shane hace aproximadamente 16 horas@toddhttps://pandemonium.backerkit.com/hosted_preorders/project_updates…About halfway down.