0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
En realidad queda cada vez más. Hoy la cosa se está torciendo: -5 mecenas y -241€Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo ya voy a dejar de hacerme mala sangre con el tema del idioma y aceptar que la campaña es lo que es, y me da exactamente igual lo que me vendan: centrada para el público español y que los de fuera que quieran se enteren como puedan y se metan de rondón. El juego se va a financiar con esta pasta o quizá algo más de aquí al final (a ver si cuando termine RoM o el UV suelta su preview), pero ya he abandonado la esperanza de una verdadera proyección internacional y así me ahorro la frustración, el trabajo de volver a escribir lo que pienso y la molestia a quienes no les guste mi opinión. Espero que saquen unos buenos paquetes de addon para quienes estemos pensando ir allin al final de todo y ya veré lo que hago de aquí al cierre. Y a quienes pensáis que conseguir cinco mecenas y mil euros más es "un buen ritmo", pues nada, tranquilidad. ¿Cuántos días llevamos para desbloquear 2 SGs? Yo esto no lo había visto jamás en ninguna campaña exitosa. Pero es lo que hay. Ahora, de ahí a estar contentísimo con el progreso de la financiación...pues no, la verdad es que no.
No, gameplay en inglés no. Gameplay sin sonido y con subtitulos.
PnP en inglés de andar por casa.Reglamento alfa en inglés de andar por casa.2 videos de mecánicas sin sonido y con subtitulos.En espera de vídeo de Undead.En espera de Gameplay sin sonido y con subtitulos.
Y a quienes pensáis que conseguir cinco mecenas y mil euros más es "un buen ritmo", pues nada, tranquilidad. ¿Cuántos días llevamos para desbloquear 2 SGs? Yo esto no lo había visto jamás en ninguna campaña exitosa. Pero es lo que hay. Ahora, de ahí a estar contentísimo con el progreso de la financiación...pues no, la verdad es que no.
Y a quienes pensáis que conseguir cinco mecenas y mil euros más es "un buen ritmo", pues nada, tranquilidad.........[]...... Yo esto no lo había visto jamás en ninguna campaña exitosa.
Más del 500% de la financiación requerida, en mi pueblo conseguir el 100% ya es un éxito....Pero como se suele decir haters are going to hate... o aqui seria... crybabies are going to cry
Ah...perdona, es que es rumano el gameplay. Entonces sí es un fallo y gordo.Y te parece poco? Sabes como fue el gameplay de Deep Madness (que además es una empresa con varios exdirectivos de CMON)
Entiendo tu comentario, pero no entiendo el concepto de frustración. Es cierto, que el juego es bueno y que en manos de una multinacional seguramente harían un KS millonario. Pero, no se si es tu caso, por mi parte desconozco las circunstancias personales de los Creating Games. A pesar de ello, estoy seguro que todo lo han preparado con el mayor esmero posible en la medida de sus posibilidades. Que han tenido fallos esta claro, fallos peores he visto en otros KS de gente más consagrada o que no es su primer KS. Pero me quedo con que han sabido remediarlo con voluntad y buena predisposición.
El tema del idioma han podido pecar de sobrestimar la capacidad de su primer traductor, ya que el ingles tiene muchos matices y la exigencia de idioma es muy alta en estos juegos. Tb es cierto, que sin certeza de facturación es complicado presupuestar algo del coste de una traducción sin pillarte los dedos. Ahora ya con una facturación cierta, han podido optar por un traductor más especializado para cumplir con esta exigencia. No creo que se les pueda exigir más.Con el tema de visibilidad internacional...todo eso exige tiempo y dinero. No se que se habrán gastado ya, pero hacer review en el extranjero es muy costoso pq tienes, primero que convencer a un tio q no te conoce de nada, mandarle un proto (con el coste que supone) y ahora que te lo haga. Desconozco pq cogieron al Vikingo...pero veo logico que si le mandaron el asunto en octubre dieran por supuesto que lo tendrían en tiempo y forma y que si les dijo el ya famoso "Soon, very soon" decidieran no dar marcha atrás a la fecha del KS otra vez.
Y con el tema del ritmo, pues cuestión de ser realista. Si ya el juego ha alcanzado niveles de recaudación buenos (200k nos hubiera parecido muy buena recaudación a cualquiera a principio del KS) y, a diferencia de otros juegos de alto coste y que no sean CMON, se mantiene dia a dia en positivo...pues si nos parece una buena noticia. Y si mantuviera un ritmo como el de ayer de +12 backers y +1,5k de recaudación hasta las ultimas 48horas diera el tirón final, pues tb me parecería muy bien, pq el juego tiene las limitaciones que tiene. Es más, aunque al final vaya en contra nuestra pq no se desbloquee todo, prefiero que la cosa se quede en una tirada manejable para CG y que ello garantice tanto un buen producto con buenas terminaciones y acabado en un plazo razonable, que deje contentos a backers y le sirva a ellos de excelente carta de presentación de cara al futuro y de satisfacción por el trabajo realizado que llevan haciendo mucho tiempo ya.Es simplemente un tema de expectativas...Saludos
No es rumano, es español o nada con subtítulos. Cuidado con el sarcasmo que todos sabemos usarlo y aquí pretendemos mejorar esto. Si, me parece poco. Tú agárrate a un ejemplo concreto para defenderlo en lugar de comprarlo con la amplia generalidad. Tú mismo has dicho que esa gente son exCMON. Este es el proyecto de gente inexperta.
PEnsaba que una peli en VO inglesa era cuando los subtítulos eran en inglés. Ahora sé que es una VO NADA.
En una peli VO inglesa el audio es inglés. No los subtítulos (que también cuando salen personajes que no hablan en inglés). Pero los subtítulos "de apoyo" no marcan el idioma de la VO.