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Me ha gustado mucho el juego que puede dar lo de lanzar la bengala. No sé si estará contamplado en la carta/instrucciones, pero es una buena idea para dar más posibilidades.Sobre el gameplay, me ha gustado bastante. Pero hay una cosa que me ha dejado un regusto raro... ¿Para qué sirve avanzar dentro de un edificio? Si los jugadores entran en la primera loseta, limpian la zona, y buscan en ella... ¿que sentido tendría avanzar a la siguiente de ese mismo edificio? Las opciones de encontrar objetos serán las mismas en una que en otra, sólo que al avanzar encontrarás más zombies, no? ¿Hay algo que haga interesante el seguir avanzando por las distintas habitaciones de una misma localización?
A mi me ha dado un bajón importante porque no tiene pinta de rular nada en solitario.
Pues en una de las entrevistas o en algun comentario lei a uno de los chicos de Creating o de sus colaboradores que el Solitario con un héroe era su favorito. Que esa sensación de agobio y depender de uno mismo sin que nadie pudiera venir a sacarle las castañas del fuego le encantaba.PD: Menos de 400 lereles...ole!!!!
+1000Yo es el modo al que jugaré casi seguro...y no me gusta usar varios supervivientes (menos en juegos con chicha), así que uffff....ganitas¡¡
Hombre, gotrek...eso de jugar acompañado y tirar por otro lado o dejar vendido al colega cuando se mete en un embrollo demasiado gordo tb tiene su aquel
El proyecto es estehttps://www.kickstarter.com/projects/10thdimensionstudios/co-op-board-and-wargaming-tiles?ref=profile_starred
Una cosa que si me chirrio un poco de las reglas, es que Marie comiera rodeada de zombis para recuperar vida. No sería más lógico que esa acción solo pudiera hacerse cuando estemos sin zombis o, al menos, sin tener ninguno en nuestra casilla.