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Siempre estamos diciendo que Cmom nos quita mecenas, yo pregunto si eso ocurre en todos los proyectos, porque algunos parece que lo han hecho mejor.POr ejemplo Tao Long, lastima que no pueda adjuntar archivos porque la aplicacion de este foro no me deja pero para los que quieran verlo, tiene una entrada diaria de mecenas superior a 50 personas....y con un producto mucho mas barato que el nuestro (puede ser eso) obtienen una recaudación muy superior
[member=2406]Artschool[/member] te reitero lo mismo del primer día, se pueden decir las mismas cosas, sin entrar en la soez gratuita.Añádele al tema de que yo soy muy animalero (sin llegar al extremo del PETA), entenderás mi modificación...
De los add on que comentaron solo les queda sacar los objetos en plástico y 3D, aunque estaría genial una mini expansión tipo base militar o aeropuerto con zombies exclusivos de esos lugares y que puedas ir allí hacer misiones secundarias en vez de a la ciudad pero con eso solo estoy dejando echar a volar mi imaginación, aunque a ver si nos cuenta algo más nuestro corresponsal [member=301]Currogimenez[/member]
Me podrias decir q tiene q ver el Tao Long con este juego? Yo es q no entiendo q tiene q ver la comparacion cada tipo de juego tiene su mercado yo jamas compraria ese juego y la persona interesada en Tao Long posiblemente no estara interesada en Day Night Z luego habra gente q les puedan gustar los dos tipos de juego pero me da q esos son los menos. Juegos tan profundos como Day Night Z no llaman la atencion a todo el mundo y siendo algo tan trillado como los zombis pues puede q tambien tenga algo q ver. Estamos hablando de uno de los juegos españoles (con el handicap q eso supone) q mas dinero ha conseguido en kickstarter porque seguis pensando q no ha tenido exito? me parece q el exito es una certeza ya. En las ultimas 48 horas (y mas concretamente en las ultimas 24) veremos a donde llega y yo creo q podriamos alcanzar los 400.000 $. Voy a poner un ejemplo q me es parecido por lo ambicioso del planteamiento y es el juego "Folkore" el cual recaudo en su recta final una cifra de 503.326 $ siendo de una empresa americana algo mas asentada en el panorama jueguil pero creada tambien por unos apasionados bastante jovenes de los juegos de mesa. Aqui no habia problemas de idiomas ni videos en ingles y se le dio publicidad al tema porque ademas era la segunda vez q el proyecto acudia a la plataforma kickstarter. Para mi gusto consiguio una cantidad bastante discreta para el pepino de juego q me parece y vislumbro y siendo sus SG mas golosas q las de Day Night Z con todos mis respetos y sin decir q las de este sean malas ni muchisimo menos. Lo q quiero decir es q si ese juego con el trabajo tan bueno y currado q tenia a sus espaldas y siendo en el idioma estrella de la plataforma consiguio esa cantidad porque nos quereis convencer de q este proyecto no va del todo bien?El problema q hay aqui me da q son las espectativas tan altas q algunos teneis y pensais mas con el corazon y las ansias de llegar aun mas lejos q realmente ser objetivos. Hay gente q no se metera por un monton de motivos como puedan ser confianza, ver el proyecto muy ambicioso, mas plastico, no querer mas zombis y mil motivos mas pero el q de verdad esperaba desde hace mucho un juego como este como es ni caso seguro q no se lo piensa y la putada es q esos no sean tantos como queremos. Paciencia chavalada yo estoy muy contento con como estan llevando el tema y siendo sinceros ni de coña esperaba q fuesen a llevar tan bien la campaña como la estan llevando y q tenga sus fallitos no me preocupa porque es lo normal creo yo y me parece q estan resolviendolos de manera magistral y cuando pueden.
De los add on que comentaron solo les queda sacar los objetos en plástico 3D y aun quedan 12 dias, espero que tengan alguno mas en la recamara que no hayan anunciado, aunque estaría genial una mini expansión tipo base militar o aeropuerto con zombies exclusivos de esos lugares y que puedas ir allí hacer misiones secundarias en vez de a la ciudad pero con eso solo estoy dejando echar a volar mi imaginación, aunque a ver si nos cuenta algo más nuestro corresponsal [member=301]Currogimenez[/member]