0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Efectivamente es eso, que si pones la pasta del envío ahora cuando acabe la. Se llevan porcentaje, mientras que si los gastos los pagas durante el pledge manager no les quitan pasta a los creadores.Créeme se de lo que habla ese que ha escrito eso... como si lo conociera en persona
(1) Se supone que algunas campañas no permiten añadir contenido adicional durante el PM, pero de momento yo no conozco ninguna...
Mi opinión después de ver los vídeos habidos y por haber, y leerme todo lo publicado: "Puntos fuertes de este juego, muy poco aprovechados en su Campaña de financiacion por su escasa o nula visibilidad":Libro de campaña..., este no es un juego de solo losetas y matar, hay aventuras y muchas.Fase de refugio..., esa parte de gestión de campamento y personajes que tanto gusta (vende) y de la que solo se ha visto una foto.No se, parece que los vídeos muestran un juego más simplon, de mecánicas chulas y buena ambientacion, pero al que le falta la guinda.
Artschool podías explicar como va la fase de asentamiento del KDM? Gracias
En cuanto al refugio, tendría ese "aire" fase de poblaciones del WHQ o SoB (donde mejorar, almacenar equipo, etc.), pero la campaña parte con un refugio básico (un par de localizaciones básicas). Después, tu gestionas cómo mejorarla (tendrás puntos para invertir, bien en ampliar las localizaciones del refugio, bien en mejorar alguna que tienes, etc. Lógicamente, no podrás hacer todo, así que tocará discutir con tus compañeros Además, cada día que estés ahí podrán pasarte cosas, así que no tardes mucho jeje.
Yo lo q creo q mas le hace falta de add-on a este juego son mazos de cartas extra. Con tantos tipos diferentes de mazos en el juego podrian hacerse repetitivos rapidamente (cierto es q alguno de ellos se ve enriquecido con alguna expansion y las SG) y nunca hay suficiente variedad. Y me sigue faltando un poli o un bombero 😜
Como una de las partes que ha contribuido a la difusión de algunos de los elementos del juego, he de decir que también extraño alguna demo de las fases de refugio y viaje. Para mi son parte del atractivo del juego y que lo diferencia de otros juegos del género. Ojalá los creadores nos muestren algo sobre esto antes de que acabe la campaña.Sobre la evolución de la campaña, muchos factores han podido influir al "estancamiento" de la recaudación y con lo difícil que es acertar en el devenir de las campañas de KS no me aventuraría a predecir qué va a ocurrir de aquí al final. Lo que sí tengo claro es que, aunque siempre uno quiere más, a mi no me importaría que la campaña cerrase con una recaudación similar a la que hay ahora. Se han desbloqueado bastantes cosas y hay add-ons jugosos para ampliar la experiencia de juego.