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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado ruuin

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« Respuesta #2730 en: Febrero 01, 2017, 10:48:49 pm »
Efectivamente es eso, que si pones la pasta del envío ahora cuando acabe la. Se llevan porcentaje, mientras que si los gastos los pagas durante el pledge manager no les quitan pasta a los creadores.

Créeme se de lo que habla ese que ha escrito eso... como si lo conociera en persona

Gracias Ivan por la respuesta.

Así que ahora sólo se añade el "pledge" que tengas más los addons que quieras. Y ya una vez finalizada la campaña, se añade el envío.
 

Desconectado Karinsky

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« Respuesta #2731 en: Febrero 01, 2017, 11:27:34 pm »
(1) Se supone que algunas campañas no permiten añadir contenido adicional durante el PM, pero de momento yo no conozco ninguna...
Por ejemplo (por ser la más reciente en la que he estado), Sherman Leader de Dan Versen Games. De hecho no habrá ni pledge manager como tal, solo una encuesta para saber qué quieres con el dinero aportado, pues los gastos de envío ya están cobrados en la campaña y no necesitan cobrar nada más. Y como esta hay otras ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
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Desconectado Kronos

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« Respuesta #2732 en: Febrero 01, 2017, 11:41:24 pm »
Mi opinión después de ver los vídeos habidos y por haber, y leerme todo lo publicado: "Puntos fuertes de este juego, muy poco aprovechados en su Campaña de financiacion por su escasa o nula visibilidad":

Libro de campaña..., este no es un juego de solo losetas y matar, hay aventuras y muchas.
Fase de refugio..., esa parte de gestión de campamento y personajes que tanto gusta (vende) y de la que solo se ha visto una foto.

No se, parece que los vídeos muestran un juego más simplon, de mecánicas chulas y buena ambientacion, pero al que le falta la guinda.
 

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« Respuesta #2733 en: Febrero 01, 2017, 11:53:41 pm »
Yo tenía esperanza de que cuando publicara el vídeo el vikingo la recaudación comenzara a subir más rápidamente. Pero el ritmo sigue siendo el mismo. Mañana acaba el Rise. Vamos a ver si el viernes la cosa cambia. Creo que el viernes sería Buen Día para sacar add on e intentar pegar un aceleró.
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2734 en: Febrero 01, 2017, 11:59:11 pm »
Curioso el dato diario del kicktraq...ganamos 2 backers pero la recaudación baja..jejeje

Hoy solo una actualización y mañana acaba el de CMON. [member=301]Currogimenez[/member] ya nos puso los dientes largos con lo q esta por venir, pero la cosa esta muy parádita tras conseguir el SG y creo q es momento de dar un achuchoncillo vía addon
 

Desconectado Zamukito

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« Respuesta #2735 en: Febrero 02, 2017, 12:00:23 am »
El problema es que ganamos gente al mismo ritmo qué perdemos gente del EB 1.0, hasta ahora son 321 o lo que es lo mismo 26300€ pero mas vale asi que no para atrás como los cangrejos
 

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« Respuesta #2736 en: Febrero 02, 2017, 12:10:42 am »
Mi opinión después de ver los vídeos habidos y por haber, y leerme todo lo publicado: "Puntos fuertes de este juego, muy poco aprovechados en su Campaña de financiacion por su escasa o nula visibilidad":

Libro de campaña..., este no es un juego de solo losetas y matar, hay aventuras y muchas.
Fase de refugio..., esa parte de gestión de campamento y personajes que tanto gusta (vende) y de la que solo se ha visto una foto.

No se, parece que los vídeos muestran un juego más simplon, de mecánicas chulas y buena ambientacion, pero al que le falta la guinda.

El tema del refugio es algo que también me ha llamado la atención. No hay prácticamente nada de información, y todos esperamos que sea una fase con mucha chicha, en la que además de pasarte cosas malas si te retrasas en volver (de lo poco que he oído sobre ello), tengas una componente de gestión y desarrollo importante. Pero no he visto nada al respecto...¿alguien sabe más? ¿nos contarán algo en algún momento?

Yo entiendo que se hayan centrado en la parte más de acción del juego, pero igual que la fase de asentamiento del KD:M tiene vida propia (y de hecho es la preferida de mucha gente), estaría muy bien saber si podemos esperar un refugio con decisiones interesantes, persistencia, escalabilidad, etc. o algo más ligero...

 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2737 en: Febrero 02, 2017, 12:28:22 am »
Artschool podías explicar como va la fase de asentamiento del KDM? Gracias
 

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« Respuesta #2738 en: Febrero 02, 2017, 01:11:47 am »
Artschool podías explicar como va la fase de asentamiento del KDM? Gracias

Nooooooooooooooooo      :'(


Spoiler: mostrar
permiteme la broma [member=2406]Artschool[/member]   ;)
 

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« Respuesta #2739 en: Febrero 02, 2017, 02:00:09 am »
 [member=2406]Artschool[/member]  el tema fase de refugio es tipo Brimstone como ya dijeron ellos mismos.

 Básicamente tienes cartas de instalaciones de refugio (12) que se ponen encima del tablero y mediante las cuales se representan las mejoras de las instalaciones ( así evoluciona el refugio), después tienes las cartas de eventos de refugio que son las que sacas cada día que pases en el campamento ( no recuerdo si especificaron, igual es 1 por día teniendo en cuenta las que vienen) cuanto más tiempo estés en el campamento más cosas te pueden pasar ( como en Brimstone).

 A principios del año pasado nos comentaron esto:

 
Citar
En cuanto al refugio, tendría ese "aire" fase de poblaciones del WHQ o SoB (donde mejorar, almacenar equipo, etc.), pero la campaña parte con un refugio básico (un par de localizaciones básicas). Después, tu gestionas cómo mejorarla (tendrás puntos para invertir, bien en ampliar las localizaciones del refugio, bien en mejorar alguna que tienes, etc. Lógicamente, no podrás hacer todo, así que tocará discutir con tus compañeros ;D Además, cada día que estés ahí podrán pasarte cosas, así que no tardes mucho jeje.
 
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 04:13:42 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
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« Respuesta #2740 en: Febrero 02, 2017, 07:34:07 am »
Como una de las partes que ha contribuido a la difusión de algunos de los elementos del juego, he de decir que también extraño alguna demo de las fases de refugio y viaje. Para mi son parte del atractivo del juego y que lo diferencia de otros juegos del género. Ojalá los creadores nos muestren algo sobre esto antes de que acabe la campaña.
Sobre la evolución de la campaña, muchos factores han podido influir al "estancamiento" de la recaudación y con lo difícil que es acertar en el devenir de las campañas de KS no me aventuraría a predecir qué va a ocurrir de aquí al final. Lo que sí tengo claro es que, aunque siempre uno quiere más, a mi no me importaría que la campaña cerrase con una recaudación similar a la que hay ahora. Se han desbloqueado bastantes cosas y hay add-ons jugosos para ampliar la experiencia de juego.
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« Respuesta #2741 en: Febrero 02, 2017, 08:13:04 am »
La verdad es que los ultimos comentarios en el KS de uno de los colaboradores hace pensar que tienen preparada una recta final muy interesante para los backers.... a ver si es verdad, pq quitando "La Maldición de la Domadora" (que se anuncio los nuevos SG y se desbloqueo la niña de los tacones) la cosa ha estado aburridilla de updates.

Corrígeme si me equivoco [member=301]Currogimenez[/member] pero supongo que será ya mañana (terminado el RoM) cuando empiecen a bombardear nuestra cartera, no?

Por cierto, de cara a futuras expansiones del juego, les recomendaría que fueran un estilo Eldritch Horror (salvando las diferencias claro esta), es decir:

* Mini-tablero de mega-localización (Base Militar / Complejo Cientifico / Prisión / Complejo Industrial / Etc.)
* Losetas de localización tematica de la mega localización.
* Cartas variadas tb para aumentar los mazos originales
* Libro de campaña
* Algun héroe y enemigos nuevos acorde al tema de la expansión con sus minis correspondientes

Creo que serían así expansiones redondas y muy apetecibles
 
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Desconectado Soybris

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« Respuesta #2742 en: Febrero 02, 2017, 08:39:37 am »
Yo lo q creo q mas le hace falta de add-on a este juego son mazos de cartas extra. Con tantos tipos diferentes de mazos en el juego podrian hacerse repetitivos rapidamente (cierto es q alguno de ellos se ve enriquecido con alguna expansion y las SG) y nunca hay suficiente variedad. Y me sigue faltando un poli o un bombero 😜
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2743 en: Febrero 02, 2017, 08:43:31 am »
Yo lo q creo q mas le hace falta de add-on a este juego son mazos de cartas extra. Con tantos tipos diferentes de mazos en el juego podrian hacerse repetitivos rapidamente (cierto es q alguno de ellos se ve enriquecido con alguna expansion y las SG) y nunca hay suficiente variedad. Y me sigue faltando un poli o un bombero 😜

Prceisamente de ese teman han hablado en el KS y Claudio ha puesto que con las cartas actuales hay una alta rejugabilidad, ya que no son solo las cartas, tb las circunstancias/eventos que va generando la campaña van dando mucha variabilidad a la partida.
 

Desconectado FiNLoS

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« Respuesta #2744 en: Febrero 02, 2017, 08:52:24 am »
Como una de las partes que ha contribuido a la difusión de algunos de los elementos del juego, he de decir que también extraño alguna demo de las fases de refugio y viaje. Para mi son parte del atractivo del juego y que lo diferencia de otros juegos del género. Ojalá los creadores nos muestren algo sobre esto antes de que acabe la campaña.
Sobre la evolución de la campaña, muchos factores han podido influir al "estancamiento" de la recaudación y con lo difícil que es acertar en el devenir de las campañas de KS no me aventuraría a predecir qué va a ocurrir de aquí al final. Lo que sí tengo claro es que, aunque siempre uno quiere más, a mi no me importaría que la campaña cerrase con una recaudación similar a la que hay ahora. Se han desbloqueado bastantes cosas y hay add-ons jugosos para ampliar la experiencia de juego.

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Yo también estoy encantado con lo que hay, me conformo aunque bajara la recaudación. Creo que salimos bastante bien servidos por 82€.