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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado edu1969

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« Respuesta #2745 en: Febrero 02, 2017, 09:05:09 am »
82€? anda pon mas....jajajajjjajajjaa

alguno vamos ya en la centenas...con la suma de los 2 add-ons y dados.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado edu1969

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« Respuesta #2746 en: Febrero 02, 2017, 09:10:43 am »
De lo que está por venir, tengo mis expectativas.

Ya no hablo de nada de que lleguemos a tal o cual numero de mecenas, la verdad, a mi eso ya me la resbala un poco. Lo que espero y deseo , aunque sea como una futura expansion, es ver:

1.- Mas heroes y zombies
2.´- Diversidad de refugios
3.- Mas tematica de viajes

Todo ello acompañado de buenos "mazos" de cartas, yo creo que aunque hay variables que hacen la jugabilidad muy buena, creo que es un tema a añadir nada costoso y que permitirá sin lugar a dudas mejorar la experiencia en (sobretodo) las partidas de 5 a 6 jugadores.
visto lo visto, por los gameplay , creo que es necesario que diferentes fases del juego se amplien al doble de cartas, sino se corre riesgo de poca jugabilidad futura, es una opinion de una persona que no ha podido jugar todavía, pero que haciendo un poco de mates y calculando probabilidades, el juego se me hace un poco corto en determinadas fases.
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MoT

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« Respuesta #2747 en: Febrero 02, 2017, 09:11:00 am »
Buenos dias,
Creo que estamos aguantando muy bien el rush final del RoM para lo que yo me esperaba... lo que demuestra que el que esta dentro o tiene mucha pasta o esta convencido al 100% con el proyecto, lo cual creo que es una gran noticia para los creadores. Como dice [member=2278]MrPlayforlive[/member] podemos estar contentos a dia de hoy con lo conseguido, pero me imagino que nuestra dosis de cariño extra que hemos puesto en el juego hace que queramos que llegue lo mas lejos posible... es un proyecto que se lo merece.. hay que crear una franquicia!!!!.

Quiero introducir una pregunta: vosotros coontratacariais hoy al final de campaña de Moloch con actualizaciones constantes y incluso intruciendo algun addon para no dejar ni pensar a los backers (con el peligro de que pase desapercivido y perder "balas") o agachariais la cabeza intentando no hacer mucho ruido, que pase el temporal y ya si eso mañana?
 

Desconectado edu1969

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« Respuesta #2748 en: Febrero 02, 2017, 09:31:44 am »
Buenos dias,
Creo que estamos aguantando muy bien el rush final del RoM para lo que yo me esperaba... lo que demuestra que el que esta dentro o tiene mucha pasta o esta convencido al 100% con el proyecto, lo cual creo que es una gran noticia para los creadores. Como dice [member=2278]MrPlayforlive[/member] podemos estar contentos a dia de hoy con lo conseguido, pero me imagino que nuestra dosis de cariño extra que hemos puesto en el juego hace que queramos que llegue lo mas lejos posible... es un proyecto que se lo merece.. hay que crear una franquicia!!!!.

Quiero introducir una pregunta: vosotros coontratacariais hoy al final de campaña de Moloch con actualizaciones constantes y incluso intruciendo algun addon para no dejar ni pensar a los backers (con el peligro de que pase desapercivido y perder "balas") o agachariais la cabeza intentando no hacer mucho ruido, que pase el temporal y ya si eso mañana?

yo definitivamente esperaba a mañana, pero lanzaba mi campaña en la ultima hora de RoM, ya que así es como creo que captarias la atención, ya que los backers vienen con la adrenalina hasta las nubes.
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Desconectado elentar

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« Respuesta #2749 en: Febrero 02, 2017, 09:33:34 am »
La campaña está aguantando perfectamente los peores días del valle de la muerte, es una campaña muy larga a la cual le quedan todavía 10 días por delante, así que yo no me volvería loco a estas alturas, simplemente seguir con el guión previsto. Entiendo que si les queda algún Add-on en la recamara, así como los bundles, los van a ir liberando primero este fin de semana y luego antes del arreón final de las últimas 48h. Sea como fuere la campaña es un éxito rotundo y el juego va a ser espectacular, el que no se quiera subir al carro ahora, ya se arrepentirá más adelante.
 

Desconectado Nemo

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« Respuesta #2750 en: Febrero 02, 2017, 09:44:55 am »
Yo creo que lo que se lance coincidiendo con el final de la otra campaña, no va a generar el impacto deseado.

Es verdad que hoy habrá mucha gente metida en kickstarter, pero diría que van a estar muy ocupados dándole al F5.

Los mecenas que ya están en el proyecto (y apoyan a "los otros"), no creo que aporten más dinero ahora mismo.
Los mecenas que no conocen el proyecto, no creo que se metan por los add-on (se meterán en todo caso por la calidad del juego base).

Como dice elantar, no enloquezcáis y seguid un poco las líneas que os habéis marcado, y no desaprovechéis cartuchos para las últimas 48h
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

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« Respuesta #2751 en: Febrero 02, 2017, 09:47:48 am »
la locura suele llegar las ultimas 12 horas ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Anaximandro

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« Respuesta #2752 en: Febrero 02, 2017, 09:51:29 am »
Iré directamente a responderte a lo "más grave". Independientemente de que 1mm ó 2mm te parezcan poco o mucho, ¿te has molestado en medirlo?

¿Tienes o has jugado a la versión de Devir de Twilight Struggle? ¿y qué te ha parecido el tablero? ¿finito, blando, duro...? ¿has escuchado a alguien quejarse del grosor de este tablero? Pues para que sirva de referencia, diré que dicho tablero tiene 2mm de grosor.

Por contra, el rígido tablero de Barcelona, la Rosa de Fuego, producción propia de Devir Iberia, muy alabada por la calidad de su edición, tiene un grosor de 1,5mm, y sin embargo es muy rígido.

Según tú... ¿cual es el grosor óptimo de un tablero?

Todo lo que dices lo sabe cualquier aficionado.

Tienes que leer entre lineas. Lo que dice mi texto es que no tiene sentido plantear tokens de 1mm, tableros de 2mm, ni cartas "opacas" como un incremento de calidad. Porque entonces, ¿cual era la calidad "normal" prevista para una recaudacion normal? Tableros de 1mm, tokens de 0,5 y cartas hechas con papelde fumar??

Lo que quiero decir es que me parece absurdo poner esto como un SG cuando en realidad es un minimo de calidad estandar. 
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2753 en: Febrero 02, 2017, 09:58:24 am »
Yo creo que tampoco hay que volverse loco. El numero de backers esta siendo muy estable y no creo que el que esta ya se salga a estas alturas.

Tb creo que las aportaciones medias estan siendo muy bajas y que al final veremos una subida importante solo con los backers existentes (sin contar los nuevos backers que puedan entrar)

Y sobre la rejugabilidad. Tened en cuenta que la campaña es la que va a marcar la Historia principal, las cartas son detalles añadidos a esta, por lo que tampoco se precisa una cantidad brutal para asegurar la alta rejugabilidad s
 

Desconectado elentar

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« Respuesta #2754 en: Febrero 02, 2017, 10:06:43 am »
Lo que quiero decir es que me parece absurdo poner esto como un SG cuando en realidad es un minimo de calidad estandar. 

Está bien que pongan un SG de aumento de la calidad de tableros y tokens, pero tienes parte de razón en que la honestidad les ha jugado una mala pasada. Simplemente con indicar que se realizará una mejora de los componentes sería suficiente y luego ya se desarrolla en la actualización una vez desbloqueado el SG.

Yo creo que tampoco hay que volverse loco. El numero de backers esta siendo muy estable y no creo que el que esta ya se salga a estas alturas.
Tb creo que las aportaciones medias estan siendo muy bajas y que al final veremos una subida importante solo con los backers existentes (sin contar los nuevos backers que puedan entrar)

Toda la razón, muchos están esperando el Bundle para aportar por los Add-ons que le interesan. Soy de los que pienso que es más útil incrementar la aportación en su justa medida con lo que vas a aportar finalmente que no subirla para aumentar la recaudación y luego tener que bajarla.
 

Desconectado prueba23

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« Respuesta #2755 en: Febrero 02, 2017, 10:10:34 am »
Nooooooooooooooooo      :'(


Spoiler: mostrar
permiteme la broma [member=2406]Artschool[/member]   ;)


Festival del humor!!

 

Desconectado cesarmagala

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« Respuesta #2756 en: Febrero 02, 2017, 10:43:58 am »
Festival del humor!!
Disculpa.
Tranquilo que no se repetirá.
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #2757 en: Febrero 02, 2017, 11:13:01 am »
Festival del humor!!

Oye, [member=2406]Artschool[/member] que yo te he preguntado en serio. Conozco el juego, pero no se como funciona esa fase en él y si he visto comentarios que la ponen muy bien. No se si tiene alguna mecánica/sistema novedoso que pudiera implementarse en la fase de refugio del DNZ para hacerla más interesante.

Gracias
 

Desconectado totustustous

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« Respuesta #2758 en: Febrero 02, 2017, 11:32:45 am »
Oye, [member=2406]Artschool[/member] que yo te he preguntado en serio. Conozco el juego, pero no se como funciona esa fase en él y si he visto comentarios que la ponen muy bien. No se si tiene alguna mecánica/sistema novedoso que pudiera implementarse en la fase de refugio del DNZ para hacerla más interesante.

Gracias
¡¡Rápido!! Pasa por este hilo http://www.darkstone.es/index.php?topic=8056.0  , antes de que artschool se lie la manta a la cabeza y nos inunde el hilo de kdm y acabemos todos alabando al el señor Poots...

Gigolo alopecico lactante.

 
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Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #2759 en: Febrero 02, 2017, 12:06:11 pm »
Bueno, como veo que por aquí hay mucha gente para la que este es su primer juego apoyado o que tiene poca experiencia, y viendo la caña que les estáis dando a [member=1255]Creating Games[/member], en muchos casos, sin merecerla, os resumo cómo funcionan estas cosas:

a) [member=1255]Creating Games[/member] no es una ONG. Regalar una miniatura o unas cartas cuesta dinero, cada SG hay que multiplicarlo por el número de mecenas, así que no son "unos centimillos".

b) No seáis impacientes, la campaña acaba el último día, y ese día es el que si tienes dudas, puedes decidir.

c) TODAS las campañas tienen momento valle en el que la recaudación sube poco a poco o incluso baja, hasta las campañas millonarias, es normal.

d) El precio del juego está rebajado con respecto a lo que costará en tiendas, además regalan una serie de recompensas, que pueden o no ser exclusivas. Y el precio que ponen como precio en tiendas será el precio real. Tú adelantas un dinero y como recompensa te dan el juego y material adicional.

e) Con que uno o dos usuario diga lo que están haciendo mal, es suficiente, no tiene sentido repetir lo mismo 200 veces. Los chicos se estarán pasando por el foro y tomarán nota.

f) No es lo mismo CMON con cientos de empleados a tiempo completo que otras campañas, como esta con dos o tres personas, que además tienen sus trabajos ya que no viven de esto. Por favor, pensad un poco en que un proyecto como este es titánico y que son pocas personas, no podéis exigir lo mismo que a CMON.

g) Crear un juego de mesa no es un negocio muy lucrativo. Seguramente [member=1255]Creating Games[/member] al final salga perdiendo dinero si cuentan las horas invertidas y dinero invertido. No les va a dar para comprarse un Ferrari con las ganancias. El fontanero que vino a arreglarme el baño seguro que gana un 1000% más por hora que cualquier creador de juegos.

e) La campaña está siendo un éxito, lo mireís por dónde lo miréis.