0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Buenos dias,Creo que estamos aguantando muy bien el rush final del RoM para lo que yo me esperaba... lo que demuestra que el que esta dentro o tiene mucha pasta o esta convencido al 100% con el proyecto, lo cual creo que es una gran noticia para los creadores. Como dice [member=2278]MrPlayforlive[/member] podemos estar contentos a dia de hoy con lo conseguido, pero me imagino que nuestra dosis de cariño extra que hemos puesto en el juego hace que queramos que llegue lo mas lejos posible... es un proyecto que se lo merece.. hay que crear una franquicia!!!!. Quiero introducir una pregunta: vosotros coontratacariais hoy al final de campaña de Moloch con actualizaciones constantes y incluso intruciendo algun addon para no dejar ni pensar a los backers (con el peligro de que pase desapercivido y perder "balas") o agachariais la cabeza intentando no hacer mucho ruido, que pase el temporal y ya si eso mañana?
Iré directamente a responderte a lo "más grave". Independientemente de que 1mm ó 2mm te parezcan poco o mucho, ¿te has molestado en medirlo?¿Tienes o has jugado a la versión de Devir de Twilight Struggle? ¿y qué te ha parecido el tablero? ¿finito, blando, duro...? ¿has escuchado a alguien quejarse del grosor de este tablero? Pues para que sirva de referencia, diré que dicho tablero tiene 2mm de grosor. Por contra, el rígido tablero de Barcelona, la Rosa de Fuego, producción propia de Devir Iberia, muy alabada por la calidad de su edición, tiene un grosor de 1,5mm, y sin embargo es muy rígido. Según tú... ¿cual es el grosor óptimo de un tablero?
Lo que quiero decir es que me parece absurdo poner esto como un SG cuando en realidad es un minimo de calidad estandar.
Yo creo que tampoco hay que volverse loco. El numero de backers esta siendo muy estable y no creo que el que esta ya se salga a estas alturas.Tb creo que las aportaciones medias estan siendo muy bajas y que al final veremos una subida importante solo con los backers existentes (sin contar los nuevos backers que puedan entrar)
Nooooooooooooooooo Spoiler: mostrarpermiteme la broma [member=2406]Artschool[/member]
Festival del humor!!
Oye, [member=2406]Artschool[/member] que yo te he preguntado en serio. Conozco el juego, pero no se como funciona esa fase en él y si he visto comentarios que la ponen muy bien. No se si tiene alguna mecánica/sistema novedoso que pudiera implementarse en la fase de refugio del DNZ para hacerla más interesante.Gracias