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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado JokerLAn

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« Respuesta #3030 en: Febrero 03, 2017, 11:31:13 pm »
Muchos mecenas me parecen para llegar a Lucille, al ritmo que vamos que sólo el primer y segundo día fueron mil y pico y seiscientos y pico, dudo mucho que en las últimas 48 horas entren 400 y pico Mecenas de golpe. No es por ser agorero, y sí más realista. Van entrando Mecenas, pero también muchos se van, a saber por qué. Aunque también es cierto que Americanos han subido unos cuantos. Sin embargo la pasta sube muy pausadamente.

La verdad que es curioso todo este baile, y no creo que lo hagan especialmente mal o bien esta gente, y mi preocupación radica más en cómo van a gestionar y si van a saber hacerlo bien toda la pasta que van a recibir que precedentes (malos) ya tenemos, en campañas mejores y menos criticadas que esta y bueno, cómo acabaron después.

Yo espero una subida en las últimas 48H. pero tampoco mucho, al igual que no me esperaba tampoco gran cosa del Undead Viking, aunque es necesario, ni tampoco que la xufla del RoM influyera mucho más. BGG lo veo algo mejor, y quizá Beast of War, aunque no sé cómo funcionan o qué target tienen.
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 11:39:19 pm por JokerLAn »
 

Desconectado clau_ganxo

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« Respuesta #3031 en: Febrero 04, 2017, 12:27:48 am »
A mí también me gustaría un poco más de información de la fase de refugio ( 93 páginas son muchas :D)...

Pues después de leer las 93 páginas de comentarios... (lectura en diagonal, claro... Vamos, solo lo publicado por "Creating Games" y luego por un tal "ZombieMaster" que aparece a partir de la página 30, aprox... por lo que se me puede haber escapado algo...) aquí esta la información que "he encontrado" relativa a la fase de refugio:

CG: En cuanto al refugio, tendría ese "aire" fase de poblaciones del WHQ o SoB (donde mejorar, almacenar equipo, etc.), pero la campaña parte con un refugio básico (un par de localizaciones básicas). Después, tu gestionas cómo mejorarla (tendrás puntos para invertir, bien en ampliar las localizaciones del refugio, bien en mejorar alguna que tienes, etc). Lógicamente, no podrás hacer todo, así que tocará discutir con tus compañeros  Además, cada día que estés ahí podrán pasarte cosas, así que no tardes mucho jeje.

¿Se asume que al principio de la partida todos los contadores de salud, estrés..etc estan al máximo no? ¿O eso puede variar? ¿Con cuanta municion, viveres y baterias empezamos la partida?
CG: Esto es sólo así la primera partida. En el resto de ocasiones, vendrá determinado por cómo acabes una aventura, los eventos que sufras en el viaje, si decides curarte o reducir tu estrés en el refugio, posibles reglas o efectos de campaña, etc.

¿El avance de la campaña y el estado del refugio se apuntan en algún sitio destinado a ello o cada uno lo hace a su manera?
CG:El refugio irá controlado mediante unas cuartillas creadas al efecto. La campaña podrá registrarse en el propio libro de campaña.

¿Los puntos de victoria se pueden gastar nada mas llegar al refugio? ¿Qué pasa si hay por ejemplo 4 puntos de victoria y 3 heroes, como se podrian gastar los puntos individualmente?
CG:Los 4 puntos se otorgan al grupo de supervivientes, pero en su turno el superviviente puede gastarlos sin consultar con el resto. Si gasta los 4 en su turno ya no quedarían puntos de victoria a utilizar por el resto de supervivientes.

Y, fin...

Eso si, si "os aburiis" echadle un vistazo al hilo, menudo gustazo de ver ilustraciones grandes de losetas, cartas, etc... Como molan!!!

Saludos,

Biel
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Desconectado Seth

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« Respuesta #3032 en: Febrero 04, 2017, 12:36:19 am »
Citar
En cuanto a la expansión de la fase de viajes, no me llama tanto, pues creo que tal y como está diseñado el juego guarda un equilibrio perfecto. Creo que cargar el juego con más losetas y fase táctica en el viaje, puede sobrecargar en exceso esa experiencia de juego.

Al final todo es una cuestión de gustos, yo por mi experiencia con el SoB y su expansión donde también puedes tener enfrentamientos con miniaturas en el pueblo te puedo decir que algunas veces se disfruta más esta fase que la fase normal del juego. Piensa que es la fase que hace que pienses que el juego realmente tiene una progresión más allá de ganar simplemente habilidades que también eje, que lo que haces en la fase normal sirve o tiene más peso….te da una sensación de historia pero mucho más ampliada (cosas como comprar una diligencia para todo el grupo, jugar una partida de poker, mejorar tus armas en la herrería, ir a las zonas tribales a comprar remedios indios, comprar ropa, entrenar en el fuerte con los soldados, ayudar al shériff a cazar a un forajido a cambio de dinero, ganar mucho dinero y que aumenten las posibilidades de que te atraquen en un callejón, atracar un banco, ir a la parroquia en busca de bendiciones especiales y mil cosas más es lo que hace grande junto con un sistema de juego buenísimo a este juego).
Para mi esta fase aumenta exponencialmente la inmersión en un juego de este tipo...ahora bien, siempre se debe de dar la opción de utilizar esta fase implementada o no porque el juego se hace muy rolero pero muy largo  ;)

Sería de locos que la fase del campamento no fuera exprimida al máximo  por Creating Games con un buen Add-on en mi opinión.

Yo tengo casi a punto desde hace tiempo mi propia ampliación/versión de la fase de campamento para otro juego y ya mostré aquí algunas ideas de este trabajo (cuando tenga el juego voy a adaptar estas reglas, las voy a maquetar y las voy a colgar en el tema fanmade del DNZ) :

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[member=1255]Creating Games[/member], una cosa que sería muy interesante sería un add-on que contemple los diferentes tipos de campamentos de los que puede formar parte un superviviente con sus reglas, ventajas/desventajas, plantillas de campamento correspondientes con sus tokens de mejora de edificios en cartón, etc (como en el SoB y su expansión Frontier Town). Campamentos del tipo...colegio, fábrica industrial, prisión, granja, presa, central hidroeléctrica, grandes almacenes (un clásico) etc. También sería muy interesante el incluir campamentos amigos controlados por el juego con los que poder comercial e interactuar positiva o negativamente (con misiones secundarias,encuentros, eventos por ejemplo). Por otro lado en los diferentes campamentos podemos encontrar cosas que no tengamos en el nuestro ya sean materiales, alimentos o personas como por ejemplo un buen médico, un herrero, un arquitecto etc (estos campamentos podrían tener una especie de marcador de bienestar que vaya aumentado con las mejoras o disminuyendo con eventos desastrosos como el incendio de un edificio, una persona importante muere o abandona el campamento, etc por poner algunos ejemplo y un marcador de consumo...la comida/recursos que se gastan según el número de habitantes). Estos dos marcadores pueden influir en los eventos que le ocurren al campamento y su gente (por ejemplo el hambre puede generar una rebelión o un abandono masivo de buenos miembros o por el contrario la buena alimentación puede derivar en una mayor productividad de sus habitantes, la falta de agua potable o electricidad , etc). También cobrarían importancia los transportes con los que cuenta un campamento a la hora de comerciar ,de viajar de un sitio a otro, más posibilidades de sobrevivir al llegar antes al sitio donde te pueden curar, etc  (por ejemplo si vas en un coche puedes evitar ciertos eventos que solo te pueden pasar si vas a pie pero te pueden pasar otros eventos, como pinchar una rueda, te quedas sin gasolina, otro grupo te quiere quitar el coche por la fuerza, etc) ....... y un largo etc.  ;).
Esto del campamento que cuento daría a los supervivientes/jugadores la motivación de que están luchando por el bien común de su campamento y de su gente y eso,.. el poder mejorar todo esto engancha mucho  ;)

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« Última modificación: Febrero 04, 2017, 12:51:58 am por Seth »
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Desconectado Sintrón

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« Respuesta #3033 en: Febrero 04, 2017, 12:56:39 am »
Hay creadores que hacen su propio PM ;)
Pues hombre, si fuese tan fácil  hacerse un PM sería del género tonto pagarle a alguien en vez usar el de uno mismo, no?
 

Desconectado Karinsky

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« Respuesta #3034 en: Febrero 04, 2017, 01:25:52 am »
Pues hombre, si fuese tan fácil  hacerse un PM sería del género tonto pagarle a alguien en vez usar el de uno mismo, no?
¿Quién dice que sea fácil? Solo he dicho que hay creadores que lo hacen y se ahorran esas comisiones para terceros. Ni son más listos los que los hacen ni son tontos los que no lo hacen.

Ejemplos que me vienen a la cabeza:
RadikalGames lo hizo desde su propia web para gestionar la postcampaña de Skull Tales.
Monolith está haciendo el suyo (con sus más y sus menos) para Mythic Battles Pantheon.
Y obviamente CMON, ya es un clásico con su CKPM (Cmon Kickstarter Pledge Manager)
Aunque hay más ejemplos, obviamente, muchos otros no lo hacen, lo que no significa que no pueda hacerse (no deja de ser una tienda online con todos los quebraderos de cabeza que eso implica)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado sbotelloh

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« Respuesta #3035 en: Febrero 04, 2017, 01:51:02 am »
¿Quién dice que sea fácil? Solo he dicho que hay creadores que lo hacen y se ahorran esas comisiones para terceros. Ni son más listos los que los hacen ni son tontos los que no lo hacen.

Ejemplos que me vienen a la cabeza:
RadikalGames lo hizo desde su propia web para gestionar la postcampaña de Skull Tales.
Monolith está haciendo el suyo (con sus más y sus menos) para Mythic Battles Pantheon.
Y obviamente CMON, ya es un clásico con su CKPM (Cmon Kickstarter Pledge Manager)
Aunque hay más ejemplos, obviamente, muchos otros no lo hacen, lo que no significa que no pueda hacerse (no deja de ser una tienda online con todos los quebraderos de cabeza que eso implica)
De los que yo he apoyado creo que Vorpalia lo hizo también con Dice Drivin'


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Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #3036 en: Febrero 04, 2017, 08:13:27 am »
Ya salimos de publicidad en kicktrack......


A ver si subimos
 

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« Respuesta #3037 en: Febrero 04, 2017, 08:51:28 am »
Ayer se consiguieron 77€. Y llevamos toda la campaña a excepción de los tres primeros días y el día en que sacaron el primer add on con números muy bajos. Esta campaña en vez de valle de la muerte está siendo el desierto del Sahara. Creo que deben dejar de amagar con los add on y empezar a sacarlos. Quedan 8 días y no pueden confiar todo a las últimas 48 horas.
 

Conectado elentar

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« Respuesta #3038 en: Febrero 04, 2017, 09:10:46 am »
[member=3283]clau_ganxo[/member] muy buena recopilación.

[member=3015]Vadillo73[/member] creo que el problema es que la campaña se está haciendo larga básicamente porque era uchos días, y era larga porque el planteamiento no era fundar tan rápido y tener tanto éxito de entrada. En todo caso creo que no van a tardar mucho en liberar la artillería pesada en forma de nuevos Add-ons y en All-ins en los que te puedas ahorrar algo, con eso igual pueden llegar a las últimas 24h de la campaña con varios desbloqueo más, y entonces la enorme cantidad de desbloqueos ya hará el resto.

[member=301]Currogimenez[/member] de momento no parece que los baners haya hecho mucho efecto, pero bueno a ver este fin de semana.
 
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Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #3039 en: Febrero 04, 2017, 09:17:55 am »
Ayer se consiguieron 77€. Y llevamos toda la campaña a excepción de los tres primeros días y el día en que sacaron el primer add on con números muy bajos. Esta campaña en vez de valle de la muerte está siendo el desierto del Sahara. Creo que deben dejar de amagar con los add on y empezar a sacarlos. Quedan 8 días y no pueden confiar todo a las últimas 48 horas.

77 eur pero con 7 backers mas...creo q esta entrando gente a coger sitio a la espera de la recta final
 

Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #3040 en: Febrero 04, 2017, 10:07:50 am »
[member=3283]clau_ganxo[/member] muy buena recopilación.

[member=3015]Vadillo73[/member] creo que el problema es que la campaña se está haciendo larga básicamente porque era uchos días, y era larga porque el planteamiento no era fundar tan rápido y tener tanto éxito de entrada. En todo caso creo que no van a tardar mucho en liberar la artillería pesada en forma de nuevos Add-ons y en All-ins en los que te puedas ahorrar algo, con eso igual pueden llegar a las últimas 24h de la campaña con varios desbloqueo más, y entonces la enorme cantidad de desbloqueos ya hará el resto.

[member=301]Currogimenez[/member] de momento no parece que los baners haya hecho mucho efecto, pero bueno a ver este fin de semana.

Acaban de salir los banner y alguna otra cosita habrá, este finde, para intentar animar el cotarro.

La campaña ha sido larga aposta, tened en cuenta que se ha luchado contra un gigante y no hemos perdido. Eso es muuucho.

Animo genteee
 

Desconectado Nemo

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« Respuesta #3041 en: Febrero 04, 2017, 10:28:26 am »
Para mí no es una campaña más larga que otras en las que he estado. Ni El Valle de la muerte está siendo peor tampoco.

Creo que es más un problema de percepción debido a las ganas de conseguir cosas y tener el juego en casa.

Prácticamente todas las campañas tienen el efecto plato de sopa (mucha subida al principio, llano en medio, y mucha subida al final)

/// "plato de sopa" Todos los derechos de uso reservados en todos los paises e idiomas  ;D ///
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

MoT

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« Respuesta #3042 en: Febrero 04, 2017, 10:58:20 am »
[member=301]Currogimenez[/member], no se si lo habéis pensado, es muy difícil montarlo o es una tontería pero habéis pensado en un streaming en directo (imagino que en spanish porque en inglés sería más complicado) donde enseñar algo de material y contestar alguna respuesta en directo?
No se que pensáis los demás,  pero quizás en estos últimos días,  si se publicita antes algo, puede ayudar a captar algún backer español o enviciar a los que hay.
+10000 a lo que comenta [member=930]Seth[/member] sobre la fase de campamentos, me ha encantado lo que he leido
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 11:12:02 am por MoT »
 

Desconectado Vadillo73

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« Respuesta #3043 en: Febrero 04, 2017, 11:08:00 am »
Creo que tenemos desde el principio las expectativas muy altas y el estancamiento nos está matando.
 

Desconectado Celebfin

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« Respuesta #3044 en: Febrero 04, 2017, 11:34:01 am »
No se que idea inicial tenían los creadores sobre la financiación a conseguir pero sólo con lo conseguido los dos primeros días creo que ya hubiera quedado un buen juego. Hasta ahora únicamente han añadido como novedad de jugabilidad la domadora, el resto son los dos addon y varios SGs que aumentan cartas y enemigos pero no modifican el juego.
 
     La campaña asi planteada me parece perfecta, por mucho que se avance se controla el sistema de juego y me da la sensación de estar muy pensado. Podemos quedarnos en 210k o llegar a 300k pero el juego seguirá siendo estable.

Ahora una duda: ¿Sería posible jugar sin ¿zombiesraros?. Estoy en un momento de lectura de zombies clásicos (bueno, algunos corren mucho) y no me gusta la versión Resident Evil de ZombieMonstruos. Supongo que si cuando llegue el juego sigo pensando igual se podria buscar un equivalente (en vez del zombiemonstruo salen 3 zombies normales o algo asi) o incluso usar miniaturas de zombies normales pero con valores del zombiemonstruo correspondiente

 
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