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Por otro lado viendo el gameplay no veo eso de que se distribuyan los impactos en las diferentes partes del cuerpo (cabeza,tronco, brazos y piernas)….¿esto se ha desechado o estarán en las reglas avanzadas?
Creo que eso es porque ninguno de los supervivientes llevaba protecciones y por tanto, daba igual dónde se producían los impactos, pero creo que el objetivo del impacto viene determinado en la carta de IA... Creo...
OK, pensaba que el daño se distribuía por las diferentes partes del cuerpo tuvieras equipo o no en esa parte del cuerpo
Yo hubiera preferido un dado de 6 con 2piernas, 2 brazos, cabeza y torso, pero también es cierto que si el Zombie te sale de debajo (alcantarilla, de debajo de un coche o que no tenga piernas XD)y en dado sale cabeza se da una situación absurda.
No entiendo que quieres decir... El daño que te hacen y va enteramente dirigida a una única zona del cuerpo, si en ella no tienes protecciones, tu personaje se "come" todo el daño... Si tienes protecciones... Supongo que te elimina algún "impacto" o algún "daño"... Yo tengo otra duda con el dado... Edito: Porqué hay 3 franjas de colores si solo hay 2 caras con cada tipo de símbolo???Quiero decir, por ejemplo, con las mirillas, el dado tiene una cara con 3 (Verde/Amarillo/Rojo) y en otra, solo 1 (Verde), para que sirve que haya franja amarilla si sera lo mismo que la roja? O solo es para tener una franja "roja-menos chunga" con algun PA mas??? En cuanto al estres, para que sirven 3 franjas si tienes 1 cara con 3 estrellas (Verde/Amarillo/Rojo) y otra con 2 (Verde/Amarillo)?? y estar en amarillo sera como estar en verde? O tienen efectos diferentes en cartas que impliquen estos "atributos"¿? No se, llevo tiempo pensandolo y no le he visto mucha "lógica" pero seguro se me escapa algo...
Pues a mi se me había pasado por la cabeza lo mismo , el dado tiene 6 caras (cabeza, trondo, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda y pierna derecha) a mi la idea si me mola Entonces el daño va dirigido siempre a una parte del cuerpo tengas o no equipo de protección ¿no?....por otro lado ¿habrá una tabla de daños para las diferentes partes del cuerpo?...es decir, por ejemplo puedes quedarte incapacitado de un brazo durante la partida y no poder utilizar ningún arma con él hasta poder sanarlo o durante toda la partida (??)
Lo de las quejas es algo incomprensible a todos los niveles da igual la nacionalidad pero siempre habra alguien quejandose.Cuando en el This War Of Mine, desde el minuto 1 empezamos con las quejas por el idioma (desde varios paises) ahi nadie lo vio mal, estamos en nuestro derecho de darles el coñazo reclamando nuestro idioma porque el juego era muy narrativo con tocho manuales y cartas con textazos bla bla bla. Ahora cuando son otros los que se quejan resulta que son unos cansinos porculeros. Por cierto, finalmente se consiguieron las traduciones del TWOM sin necesidad de llegar a un minimo de mecenas.Otro caso son los SGs, y esto es generico de todos los KS. Siempre se les esta exigiendo de todo, que tengan menos franja, que den mas minis, que den mas tiles que den mas mas mas. Luego llega CMON y pone cada franja a 70k para dar una misera mini y no se queja ni dios. Si cogeis cualquier campaña de CMON recaudan 10 veces mas que cualquier otra y suelen dar la misma cantidad de SGs. Sin embargo los palos siempre se los llevan las compañias pequeñas.Y siguiendo con CMON, los famosos addons. En mi opinion los addon de DNZ son CAROS. al de viajes le falta alguna miniatura y al de bandas haberle metido de inicio a los jefes para empezar. Luego alguna exclusividad KS que le diera el objeto del deseo necesario (algo que luego si se hizo). Dicho esto de que son caras, es que las de CMON son CARISIMAS, 25$ por 4 minis! si, por 4 minis! y luego vas a comentarios y no se queja nadie.Con este mensaje lo que quiero decir es que en el mundo de las quejas nunca llueve a gusto de todos y que incluso muchas veces no se encuentra logica alguna en ellas.
Por que el nivel de amenaza (verde/amarillo/rojo) no solo determina como combates o la facilidad para superar las pruebas, sino también el tipo de eventos que se producen o la cantidad de enemigos que te aparecen.
Pero como combates, o como haces los chequeos no viene determinada con las franjas de la amenaza sino de salud o del estres, no?
estar en amarillo te hace combatir igual q en verde pero hacer peor las pruebas de atributoestar en rojo te hace combatir peor que en amarillo pero hacer las pruebas de atributo igual que en amarillo. es decir...se escalonaEso aparte de q en amarillo tienes menos pa q en verde y a su vez q en rojo