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Kickstarter - Day Night Z

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« Respuesta #3060 en: Febrero 04, 2017, 03:59:33 pm »
Por otro lado viendo el gameplay no veo eso de que se distribuyan los impactos en las diferentes partes del cuerpo (cabeza,tronco, brazos y piernas)….¿esto se ha desechado o estarán en las reglas avanzadas?

Creo que eso es porque ninguno de los supervivientes llevaba protecciones y por tanto, daba igual dónde se producían los impactos, pero creo que el objetivo del impacto viene determinado en la carta de IA... Creo...

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« Respuesta #3061 en: Febrero 04, 2017, 04:05:08 pm »
OK, pensaba que el daño se distribuía por las diferentes partes del cuerpo tuvieras equipo o no en esa parte del cuerpo  ;)
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« Respuesta #3062 en: Febrero 04, 2017, 04:05:20 pm »
Creo que eso es porque ninguno de los supervivientes llevaba protecciones y por tanto, daba igual dónde se producían los impactos, pero creo que el objetivo del impacto viene determinado en la carta de IA... Creo...

Exacto. Minuto 10:06 del gameplay. En la carta "excitación zombie" se ve el icono en la esquina inferior derecha de la carta que indica la zona a la que atacan los zombies, en ese caso se ve el símbolo del torso. ;)
 
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« Respuesta #3063 en: Febrero 04, 2017, 04:11:29 pm »
 Yo hubiera preferido un dado de 6 con 2piernas, 2 brazos, cabeza y torso, pero también es cierto que si el Zombie te sale de debajo (alcantarilla, de debajo de un coche o que no tenga piernas XD)y en dado sale cabeza se da una situación absurda.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
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« Respuesta #3064 en: Febrero 04, 2017, 04:12:30 pm »
OK, pensaba que el daño se distribuía por las diferentes partes del cuerpo tuvieras equipo o no en esa parte del cuerpo  ;)

No entiendo que quieres decir... El daño que te hacen y va enteramente dirigida a una única zona del cuerpo, si en ella no tienes protecciones, tu personaje se "come" todo el daño... Si tienes protecciones... Supongo que te elimina algún "impacto" o algún "daño"... :P

Yo tengo otra duda con el dado... :P

Edito: Porqué hay 3 franjas de colores si solo hay 2 caras con cada tipo de símbolo???

Quiero decir, por ejemplo, con las mirillas, el dado tiene una cara con 3 (Verde/Amarillo/Rojo) y en otra, solo 1 (Verde), para que sirve que haya franja amarilla si sera lo mismo que la roja? O solo es para tener una franja "roja-menos chunga" con algun PA mas??? En cuanto al estres, para que sirven 3 franjas si tienes 1 cara con 3 estrellas (Verde/Amarillo/Rojo) y otra con 2 (Verde/Amarillo)?? y estar en amarillo sera como estar en verde? O tienen efectos diferentes en cartas que impliquen estos "atributos"¿? No se, llevo tiempo pensandolo y no le he visto mucha "lógica" pero seguro se me escapa algo...
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 04:25:09 pm por clau_ganxo »
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« Respuesta #3065 en: Febrero 04, 2017, 04:16:40 pm »
Lo de las quejas es algo incomprensible a todos los niveles da igual la nacionalidad pero siempre habra alguien quejandose.

Cuando en el This War Of Mine, desde el minuto 1 empezamos con las quejas por el idioma (desde varios paises) ahi nadie lo vio mal, estamos en nuestro derecho de darles el coñazo reclamando nuestro idioma porque el juego era muy narrativo con tocho manuales y cartas con textazos bla bla bla. Ahora cuando son otros los que se quejan resulta que son unos cansinos porculeros. Por cierto, finalmente se consiguieron las traduciones del TWOM sin necesidad de llegar a un minimo de mecenas.

Otro caso son los SGs, y esto es generico de todos los KS. Siempre se les esta exigiendo de todo, que tengan menos franja, que den mas minis, que den mas tiles que den mas mas mas. Luego llega CMON y pone cada franja a 70k para dar una misera mini y no se queja ni dios. Si cogeis cualquier campaña de CMON recaudan 10 veces mas que cualquier otra y suelen dar la misma cantidad de SGs. Sin embargo los palos siempre se los llevan las compañias pequeñas.

Y siguiendo con CMON, los famosos addons. En mi opinion los addon de DNZ son CAROS. al de viajes le falta alguna miniatura y al de bandas haberle metido de inicio a los jefes para empezar. Luego alguna exclusividad KS que le diera el objeto del deseo necesario (algo que luego si se hizo). Dicho esto de que son caras, es que las de CMON son CARISIMAS, 25$ por 4 minis! si, por 4 minis! y luego vas a comentarios y no se queja nadie.

Con este mensaje lo que quiero decir es que en el mundo de las quejas nunca llueve a gusto de todos y que incluso muchas veces no se encuentra logica alguna en ellas.
 
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« Respuesta #3066 en: Febrero 04, 2017, 04:31:57 pm »
Yo hubiera preferido un dado de 6 con 2piernas, 2 brazos, cabeza y torso, pero también es cierto que si el Zombie te sale de debajo (alcantarilla, de debajo de un coche o que no tenga piernas XD)y en dado sale cabeza se da una situación absurda.

Estas explorando una nueva zona de la ciudad, cuando de repente oyes un ruido debajo de ti... Giras tu cabeza en dirección al ruido, y ves como se empieza a levantar la tapa de alcantarilla, justo bajo uno de tus pies... Te preparas por lo que pueda suceder, pero de pronto, del interior de la alcantarilla, sale una mano que agarra el tobillo, intentas deshacerte de tu opresor, mientras ves como el zombie empieza a emerger de la alcantarilla  (o de debajo de un coche...)... Te apresuras, pero debido a la sorpresa, y a las prisas, te precipitas cayendo al suelo, mientras el zombie te muerde la oreja...

Si formas de explicar las cosas, hay muchas en esto de los juegos :P
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 04:43:58 pm por clau_ganxo »
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« Respuesta #3067 en: Febrero 04, 2017, 04:44:38 pm »
Yo hubiera preferido un dado de 6 con 2piernas, 2 brazos, cabeza y torso, pero también es cierto que si el Zombie te sale de debajo (alcantarilla, de debajo de un coche o que no tenga piernas XD)y en dado sale cabeza se da una situación absurda.

más dados...más costes...más caro..además...más lento...cuando con un icono en una carta te vale igual
 

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« Respuesta #3068 en: Febrero 04, 2017, 04:55:46 pm »
Yo hubiera preferido un dado de 6 con 2piernas, 2 brazos, cabeza y torso, pero también es cierto que si el Zombie te sale de debajo (alcantarilla, de debajo de un coche o que no tenga piernas XD)y en dado sale cabeza se da una situación absurda.

Pues a mi se me había pasado por la cabeza lo mismo  ;), el dado tiene 6 caras, es decir, seis simbolos para marcar la cabeza, el trondo, el brazo izquierdo, el brazo derecho, la pierna izquierda y la pierna derecha) a mi la idea si me mola  ;)

Entonces el daño va dirigido siempre a una parte del cuerpo tengas o no equipo de protección ¿no?....por otro lado ¿habrá una tabla de daños para las diferentes partes del cuerpo?...es decir, por ejemplo puedes quedarte incapacitado de un brazo durante la partida y no poder utilizar ningún arma con él hasta poder sanarlo o durante toda la partida (??)
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 05:00:51 pm por Seth »
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« Respuesta #3069 en: Febrero 04, 2017, 04:57:19 pm »
No entiendo que quieres decir... El daño que te hacen y va enteramente dirigida a una única zona del cuerpo, si en ella no tienes protecciones, tu personaje se "come" todo el daño... Si tienes protecciones... Supongo que te elimina algún "impacto" o algún "daño"... :P

Yo tengo otra duda con el dado... :P

Edito: Porqué hay 3 franjas de colores si solo hay 2 caras con cada tipo de símbolo???

Quiero decir, por ejemplo, con las mirillas, el dado tiene una cara con 3 (Verde/Amarillo/Rojo) y en otra, solo 1 (Verde), para que sirve que haya franja amarilla si sera lo mismo que la roja? O solo es para tener una franja "roja-menos chunga" con algun PA mas??? En cuanto al estres, para que sirven 3 franjas si tienes 1 cara con 3 estrellas (Verde/Amarillo/Rojo) y otra con 2 (Verde/Amarillo)?? y estar en amarillo sera como estar en verde? O tienen efectos diferentes en cartas que impliquen estos "atributos"¿? No se, llevo tiempo pensandolo y no le he visto mucha "lógica" pero seguro se me escapa algo...

Por que el nivel de amenaza (verde/amarillo/rojo) no solo determina como combates o la facilidad para superar las pruebas, sino también el tipo de eventos que se producen o la cantidad de enemigos que te aparecen.

Pues a mi se me había pasado por la cabeza lo mismo  ;), el dado tiene 6 caras (cabeza, trondo, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda y pierna derecha) a mi la idea si me mola  ;)

Entonces el daño va dirigido siempre a una parte del cuerpo tengas o no equipo de protección ¿no?....por otro lado ¿habrá una tabla de daños para las diferentes partes del cuerpo?...es decir, por ejemplo puedes quedarte incapacitado de un brazo durante la partida y no poder utilizar ningún arma con él hasta poder sanarlo o durante toda la partida (??)


Yo entiendo que cada enemigo ataca a una parte específica del cuerpo, y si acierta y no tienes ninguna protección te dañará. Si tienes equipada una protección en ese parte del cuerpo, supongo que dependiendo de qué tipo sea, o bien le resta algún acierto a la tirada del atacante, o bien elude el ataque pero debe descartarse...
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 05:02:35 pm por Icue »
 

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« Respuesta #3070 en: Febrero 04, 2017, 04:58:31 pm »
Lo de las quejas es algo incomprensible a todos los niveles da igual la nacionalidad pero siempre habra alguien quejandose.

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Hombre, CMoN caro... Quizás en retail pero en KS es una bicoca. Haces el calculo. Hay veces que sales a menos de 1€ la mini, y son de una calidad respetable. Precisamente ese es su punto fuerte. Hay alguna excepción, claro.
 

Desconectado clau_ganxo

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« Respuesta #3071 en: Febrero 04, 2017, 04:59:37 pm »
Por que el nivel de amenaza (verde/amarillo/rojo) no solo determina como combates o la facilidad para superar las pruebas, sino también el tipo de eventos que se producen o la cantidad de enemigos que te aparecen.

Pero como combates, o como haces los chequeos no viene determinada con las franjas de la amenaza sino de salud o del estres, no?
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« Respuesta #3072 en: Febrero 04, 2017, 05:04:21 pm »
Pero como combates, o como haces los chequeos no viene determinada con las franjas de la amenaza sino de salud o del estres, no?

Tienes razón, se me ha ido la pinza... Entonces tampoco lo entiendo muy bien.
 

Desconectado gotrek

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« Respuesta #3073 en: Febrero 04, 2017, 05:29:46 pm »
No entiendo que quieres decir... El daño que te hacen y va enteramente dirigida a una única zona del cuerpo, si en ella no tienes protecciones, tu personaje se "come" todo el daño... Si tienes protecciones... Supongo que te elimina algún "impacto" o algún "daño"... :P

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estar en amarillo te hace combatir igual q en verde pero hacer peor las pruebas de atributo

estar en rojo te hace combatir peor que en amarillo pero hacer las pruebas de atributo igual que en amarillo.

es decir...se escalona


Eso aparte de q en amarillo tienes menos pa q en verde y a su vez q en rojo
 
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« Respuesta #3074 en: Febrero 04, 2017, 05:48:08 pm »


estar en amarillo te hace combatir igual q en verde pero hacer peor las pruebas de atributo
estar en rojo te hace combatir peor que en amarillo pero hacer las pruebas de atributo igual que en amarillo.

es decir...se escalona
Eso aparte de q en amarillo tienes menos pa q en verde y a su vez q en rojo

Si, pense también en el escalonamiento... Y tendría sentido si solo hubiera un atributo que controlara las franjas, pero la salud y el estres son "independientes" (no del todo, vale... asi que puede que si se de ese escalonamiento...) con lo que tu puedes estr en amarillo o rojo, indistintamente (si no es para los PA) para la salud (y perder sobre el verde) y en rojo para el estres (y perder indistintamente sobre el verde o amarillo)

Aunque puede que mas o menos se vayan moviendo a la par, aunque pudiendo recuperar heridas con viveres y estres, descansando... ademas, de que el estres se modifique al recibir daño, pero también con cartas, hace que estos niveles puedan variar de forma muy independiente...
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 05:51:01 pm por clau_ganxo »
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