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avanzadas...para jugadores con más experiencia
Es en lo único en lo que nos podemos basar todos, incluso los que lo hemos probado en jornadas. Porque hasta esa versión era la del PnP. ¿O hay otras versiones más completas por ahí? Porque de ser así, te agradecería el enlace.
Hay que leer más...desechadas por ralentizar. Eso fue lo que dijeron.
Uno, cuidado con "doblepostear".Y dos, a ver si empezamos a tratar a la gente con más educación que en cuanto alguien te lleva la contraria es que no leen o no son constructivos.Hay que saber aceptar opiniones contrarias, por muy distintas que sean.
[member=2757]Zargonnaz[/member] yo el d6 no lo veo, por probabilidades. Alguien ha nombrado por aquí las enseñanzas que rolemaster trajo al mundo. Yo veo más normal que sea mucho más probable que se ataque al torso, al bulto. Es más, siendo escrupulosos, las piernas tendrían que tener menos probabilidad, no veo a un zombi agachandose para morderte la pantorrilla. Sería 1-cabeza 2/3 -brazo izq 3/4 - brazo der 5/6/7/8 - torso abdomen 9- pierna iz 0- pierna derPero claro, se empieza así y se acaba con 150 páginas de tablas de críticos[member=301]Currogimenez[/member] darnos algo de que hablar que empezamos a desvariar
Habrá chorrocientas cartas de misiones, campaña y lo que quieras. Pero más de la mitad del tiempo vas a jugar en localizaciones o encuentros, y por lo que veo. o mucho cambia la cosa o:- hay una estrategia clara de evitar los callejones- todo se basa en saber cuando huir de la loseta (olvidate de cargarte a todos los zombis)- muchas cartas de amenaza no son aplicables porque incluyen condiciones muy específicas (si hay un zombi en la zona, y ademas hay ruido, y además....)- las localizaciones son tan estrechas que no permiten desarrollar una estrategia real de lucha. Y la IA de los zombis al final se resumen en atacar y avanzar.Si, solo tengo lo que ellos han puesto. Y se supone que eso es lo que ellos consideran suficiente para concer su juego y convencerte de que metas tu pasta (que no nos sobra a ninguno, supongo). A lo mejor si ponen nuevas cartas de amenaza y de encuentro cambia mi impresión, pero es lo que tengo para opinar.
Perdona [member=2933]gotrek[/member], pero creo que el que menos me puede acusar de falta de imparcialidad, eres tú. Alguno más de los participantes en el hilo quizás te anden cerca, pero de momento haces méritos para llevarte la palma.Si no he dado más explicaciones sobre lo que he probado del juego, es porque no me ha parecido necesario. Por el motivo que a mí me venga en gana, dicho pronto y mal. No vale la pena explayarse más en esto, porque contar algo o no sólo me atañe a mí.En cuanto a la parcialidad o imparcialidad, soy de los que lleva dentro desde el primer minuto de campaña. He animado a la gente, he propuesto ideas, he dado opiniones, he montado el módulo de Day Night Z para Tabletop Simulator... Fíjate si soy parcial. Repasa un poco mis intervenciones en este hilo antes de emitir un juicio.Que todo esto no quita que a la vez pueda ser crítico, y sopapo si es necesario, con lo que creo que se esté haciendo mal. Derecho del que me creo poseedor, como todos los que aquí nos expresamos, y que ni tú ni nadie puede (ni debe) entrar a valorar. Y no me refiero al contenido de la opinión, si no al hecho de opinar, que pareciera molestar en cuanto no sigue la corriente de "qué bonito es todo en DNZ". Y menos aún, caminando de puntillas entre la fina línea entre la libre expresión y la descalificación, con comentarios como "hay que leer más".Day Night Z es un grandísimo juego,y podría ser aún mejor si las cosas no se hubieran llevado de una forma tan "grotesca". Algunas por exigencias de un guión que no ha podido llevarse a cabo, otras porque los chicos no han podido o sabido hacerlo mejor. Se han dejado aconsejar, sobre todo por la gente de un foro como este, y eso es lo importante. Pero en otros aspectos clave, no han conseguido dar en el clavo. Esto es una realidad, que incluso ellos mismos reconocerán. No creo que haya nadie más crítico con algo que la propia persona que lo ha hecho y ama, cuando tiene algo de perfeccionista. Y visto el mimo con el que han tratado este juego, el menos en cuanto ha desarrollo, tienen bastante de perfeccionistas los dos.Algunos podrán ser más exagerados al expresar esto que otros, sobre todo dependiendo del tiempo y la capacidad de cada uno para reflejar sus ideas en un texto. Pero cerrar los ojos a las críticas, cuando desde este foro solamente se han emitido con el fin de que CG pudiera reaccionar, es la mayor muestra de parcialidad que se puede demostrar entre estas 4 paredes empedradas que son DarkStone.De momento, voy a seguir el camino de [member=2406]Artschool[/member]. Igual no exactamente por los mismos motivos. No estoy aquí para convencer a nadie ni para abrir los ojos a nadie.
1) Dicho por ellos en los vídeos (puedes escoger ir por calle-más fácil- o por callejones-más dificil), así que no es que haya o no estrategia. Es que tú eliges (salvo que alguna misión te obliguen a pasar por ahí)2) Dicho también por ellos: no es un zombicide. Aquí el combate es secundario.3) Dicho por ellos: Son cartas que se cumplen (o así debería ser) muy pocas veces por partida.4) Los zombis qué quieres que hagan, que vuelen? Lo que cambia es de qué forma atacan (se excitan con ruido, o menos PA por estar dañados, o hacen más daño por tener frenesí, o usan habilidad especial...), a quién atacan y en qué parte del cuerpo. Además, ya dijeron que las cartas de modo infierno servirán para personalizar más a los zombis si quieres