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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado JokerLAn

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« Respuesta #3165 en: Febrero 05, 2017, 02:54:51 am »

Pues sí... habrá mucho criticable, aunque justo la portada, pues yo diría que no, y eso que me recuerda al chino de la serie de TWD, pero aparte de eso, la verdad que está muy bien y entra por los ojos.
 
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« Respuesta #3166 en: Febrero 05, 2017, 03:05:10 am »
Lo único criticable de la portada es el lomo... Que no se ve aún en la estantería.

Soy nuevo en un KS grande y me doy cuenta que se sacan a menudo las cosas de quicio...lo de la portada no lo entiendo,  la verdad.

Por otro lado,  los all-in que comentáis serían una buena opción. 
Yo,  en el caso que la cosa fuese el add-on raiders, outdoor,  campaña con el juego lo veo clave. Es hablar por hablar porque aún no tenemos visto nada.

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Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #3167 en: Febrero 05, 2017, 09:35:08 am »
Repetitivo en el sentido de que lo que haces es muy semejante y no varia segun los eventos.

El juego tiene muchas opciones, pero a la hora de jugarlo esas opciones se diluyen. Al final haces mas o menos lo mismo y da igual que estes en la calle o no, o que estes en una casa o en el parque de bomberos. Quiza me exprese mal. Digamos que todas las opciones sobre el papel no se corresponden con lo que te pasa jugando.

Se.que es un P&P y eso. Por eso pregunto si hay otras cosas sobre las que basar una opinion.

Porque que el juego promete lo se desde el dia uno que cogi un EB.

El motor del juego q es el q muestra el gameplay es el q es. A mí personalmente me gusta. Sobre lo repetitivo del juego al completo, pues supongo que igual de repetitivo q puede ser el Descent o el Imperial Assault...con un motor de juego común, mejora de héroes y es ya la campaña la q da variabilidad al juego en sí al cambiar mapas, objetivos, enemigos y eventos específicos.

Llegamos a la recta final...última semana de KS. A ver si nos sorprenden hoy con jugosas actualizaciones

Saludos
 

Desconectado helembor

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« Respuesta #3168 en: Febrero 05, 2017, 09:38:40 am »
Creo que ya lo dije en una ocasión, pero lo voy a repetir. Este hilo se va de madre por momentos. Demasiadas discusiones sin sentido y faltas de respeto que hacen que preguntas y comentarios interesantes se queden sin respuesta. Un compañero ha preguntado por como escala la dificultad a un jugador, y no me ha parecido ver la respuesta entre las discusiones del foro.

Hace tiempo dije que es cierto que hay errores en la campaña, pero a mi me está haciendo más daño leer este hilo que cualquier error que pueda haber en campaña. Por ese motivo me tomo unos días sin leeros, a ver si se pone un poco de orden y la gente empieza a hablar con respeto

Un abrazo a todos
 

Desconectado periprocto

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« Respuesta #3169 en: Febrero 05, 2017, 09:50:04 am »
Creo que ya lo dije en una ocasión, pero lo voy a repetir. Este hilo se va de madre por momentos. Demasiadas discusiones sin sentido y faltas de respeto que hacen que preguntas y comentarios interesantes se queden sin respuesta. Un compañero ha preguntado por como escala la dificultad a un jugador, y no me ha parecido ver la respuesta entre las discusiones del foro.

Hace tiempo dije que es cierto que hay errores en la campaña, pero a mi me está haciendo más daño leer este hilo que cualquier error que pueda haber en campaña. Por ese motivo me tomo unos días sin leeros, a ver si se pone un poco de orden y la gente empieza a hablar con respeto

Un abrazo a todos..
Ay, como se nota que eres novato...
 

Conectado Fardelejo

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« Respuesta #3170 en: Febrero 05, 2017, 10:14:48 am »
Creo que ya lo dije en una ocasión, pero lo voy a repetir. Este hilo se va de madre por momentos. Demasiadas discusiones sin sentido y faltas de respeto que hacen que preguntas y comentarios interesantes se queden sin respuesta. Un compañero ha preguntado por como escala la dificultad a un jugador, y no me ha parecido ver la respuesta entre las discusiones del foro.

Hace tiempo dije que es cierto que hay errores en la campaña, pero a mi me está haciendo más daño leer este hilo que cualquier error que pueda haber en campaña. Por ese motivo me tomo unos días sin leeros, a ver si se pone un poco de orden y la gente empieza a hablar con respeto

Un abrazo a todos
Pues porque es más fácil criticar sin haberse ni leido las reglas que informarse, leer y comparar.

Criticar no cuesta nada, pero criticar informándose y saber de qué se habla es más difícil.


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« Respuesta #3171 en: Febrero 05, 2017, 10:25:00 am »
Un compañero ha preguntado por como escala la dificultad a un jugador, y no me ha parecido ver la respuesta entre las discusiones del foro.

Sobre esto, creo que los creadores dijeron que la dificultad del juego escalaba según el numero de supervivientes, así que es posible jugar, a un jugador, con un único superviviente... Es mas, creo recordar que era uno de los modos preferidos de los creadores, dando una mayor sensación de tensión, aunque siendo factible...

Yo tengo ganas de probarlo así, con un único superviviente (quiza no tanto la campaña, que intentaré involucrar a mi grupo, pero si veo que las partidas se dilatan en el tiempo, pues una camapaña en pararlelo yo solo, también la veo...) sobre todo en el modo "abierto", empezando con un solo superviviente y quiza añadiendo a medida que pase el tiempo... Ya veremos como "ir añadiendo" esos nuevos supervivientes al grupo, si usando cartas de "aliado" customs tipo DoW o como... Todo eso combinado con lo que alguien comentó sobre poder "configurar" la partida de supervivientes que vaya a explorar de entre los que formen el grupo general, segun la misión, me parece un buen punto...
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 10:55:54 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

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« Respuesta #3172 en: Febrero 05, 2017, 10:43:11 am »
Pues yo tengo previsto jugar las campañas con gente y hacer el modo sandbox en solitario. Supongo q aplicarse reglas de la casa q permita mejorar/desarrollar aun mas el tema refugio, partiendo de un refugio inicial vivienda en la ciudad. Después q vaya encontrando los demás supervivientes jugables poco a poco y así....

El tema jugadores escala bien pq las apariciones dependen del numero de jugadores, por lo q se supone esta bien escalado
 
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« Respuesta #3173 en: Febrero 05, 2017, 11:04:55 am »
Como bien dice el compañero [member=2757]Zargonnaz[/member], se escala al robar cartas de aparición. Si habéis visto el "gameplay" hay momentos en los que dice, leyendo la carta: "Se roban tantas cartas de aparición como jugadores menos uno...", además sólo tendrías un encuentro y no varios como ocurriría si se separan varios jugadores, con lo que los evento "malos" aparecen con mayor dificultad...
También se debe pensar que "escalar" la dificultad no sería del todo "realista" ya que un superviviente sólo en medio de una ciudad infectada lo tendría realmente "difícil", sin embargo un grupo lo tendría más "fácil".

Estoy viendo a los zombis discutir... ¿Cuántos son?¿Uno? pues entonces salimos sólo dos a por él... No, espera creo que hay más... ¡Vamos todos!  ;D
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 11:07:11 am por Cero »
 
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« Respuesta #3174 en: Febrero 05, 2017, 11:11:24 am »
Yo soy el que preguntó, y el juego no escala al menos con el P&P que hay colgado. Hay cartas que si, pero otras que no, y te plantan ocho zombis en un pasillo seas uno o cuatro.

De todos modos yo creo que merece la pena llevar dos supervivientes aunque juegues solo. Habrá mas eventos que se pueden disparar y permite estrategias de combate.

Respecto a eso, que también criticaba ayer, he de decir que volvi a jugar mirando mejor las reglas y probando nuevas acciones y el combate permite plantear cierta estrategia, pero hay que cambiar el chip. No hay que matar zombis, hay que hacerse sitio hasta la puerta (lo cual mola).
 
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MoT

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« Respuesta #3175 en: Febrero 05, 2017, 11:41:25 am »
Yo soy el que preguntó, y el juego no escala al menos con el P&P que hay colgado. Hay cartas que si, pero otras que no, y te plantan ocho zombis en un pasillo seas uno o cuatro.

De todos modos yo creo que merece la pena llevar dos supervivientes aunque juegues solo. Habrá mas eventos que se pueden disparar y permite estrategias de combate.

Respecto a eso, que también criticaba ayer, he de decir que volvi a jugar mirando mejor las reglas y probando nuevas acciones y el combate permite plantear cierta estrategia, pero hay que cambiar el chip. No hay que matar zombis, hay que hacerse sitio hasta la puerta (lo cual mola).

 Según dijeron el juego escala en las cartas como explicas, o al menos creo recordar que eso dijeron. Lo de que haya eventos "fijos", pues a mi incluso me gusta. Como dice el compañero [member=1296]Cero[/member] tiene que haber momentos que el ir solo penalice y encontrarse marabuntas de no-muertos lo veo realista. Como dicen, los zombis no se turnan y me gusta que a veces tengas que salir por patas a riesgo de aumentar amenaza.
« Última modificación: Febrero 05, 2017, 11:43:09 am por MoT »
 
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Desconectado Epmer

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« Respuesta #3176 en: Febrero 05, 2017, 11:54:53 am »
Me da una pena que el juego no este recaudando mucho mas dinero... el juego merece muchisimo la pena y se va a quedar bastante poco completo de sg, bueno, cuento con que se puedan pillar como addon
 
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Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #3177 en: Febrero 05, 2017, 12:08:50 pm »
En la carta de localización hay una tabla de aparición según numero de jugadores y los eventos pues a mayor numero mas probabilidad de q alguno cumpla el requisito q lo activa. Es cierto q no es realista la escalabilidad, pero es imprescindible en cualquier juego o se convertiría en imposible a pocos o muy fácil a muchos.

Sobre la campaña tengamos fe en las sorpresas preparadas y q la publicidad en bgg y kicktraq hagan su efecto y tengamos un final optimo
 
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Conectado Fardelejo

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« Respuesta #3178 en: Febrero 05, 2017, 12:13:32 pm »
En cualquier caso, es todo un éxito. Podría estar mejor, pero yo creo que CG deben estar contentos.

Desconectado durantula78

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« Respuesta #3179 en: Febrero 05, 2017, 12:23:59 pm »
Seguimos en el maldito 211k, yo no tengo tan claro ahora que lleguemos a 300k, llevamos un sube y baja desesperante desde hace dos semanas, este juego con más proyección internacional podría haber superado los 500k fácilmente, estoy convencido, pero los creadores pueden estar satisfechos, lo han dado todo.
 
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