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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #3570 en: Febrero 06, 2017, 05:16:01 pm »
Currogimenez yo también cancelé o Eb y cogi después el all ni de 153 y lo peor es que si no lo comenta jaju72 ni me entero. Mira a ver si puedes hacer algo. Muchas gracias de antemano.

Ok envía un mail a creating games diciéndolo. Creo que desde kickstarter se puede . Pero como ya he dicho antes están anotando toda la gente que ha hecho esto. Kickstarter deja registro
 

Desconectado Vadillo73

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« Respuesta #3571 en: Febrero 06, 2017, 05:17:19 pm »
Muchas gracias!!
 

Desconectado Icue

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« Respuesta #3572 en: Febrero 06, 2017, 05:19:28 pm »
Sobre el nombre oficial de las cartas "tamaño Magic", y por el que se buscan las fundas, por ejemplo, es "tamaño standard" (63x88). Ni "tamaño USA", ni "tamaño Euro"

En cuanto a las mini entiendo que son "tamaño mini euro" (45x68), no "tamaño mini USA" (41x63)

Convendría aclararlo, hay muchos mecenas americanos.

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Para aclarar ese tipo de cosas se utiliza la contraportada de la caja. No conozco ningún LCG o juego de cartas coleccionable que en su portada especifique el modelo y tamaño exacto de las cartas.

 

Desconectado Bionx

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« Respuesta #3573 en: Febrero 06, 2017, 05:21:09 pm »
Hombre, ya lo supongo, me refería a decirlo ahora y borrar la palabra magic

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Desconectado kadaroth

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« Respuesta #3574 en: Febrero 06, 2017, 05:25:48 pm »
[member=301]Currogimenez[/member] ¿Sabes si va a ver alguna explicación más profunda de las fases de viaje y asentamiento?, ¿Reglas de las mismas?.
Básicamente es lo que diferencia este juego de muchos otros de este estilo, se sabe muy poco de ambas y estamos llegando al final de la campaña, me siento que estoy comprando un juego a ciegas sin saber muy bien como funciona. Espero que hagan algo al respecto de aquí al final de la campaña si no me pensaré en abandonar el proyecto.

Totalmente de acuerdo, es la parte del juego que mas me llama la atención y que añadan cosas para expansión de raiders que le da una jugabilidad "distinta" a la fase de aventura pero no se sepa casi como funciona una fase basica del core me da miedo.

Se sabe si el core esta diseñado/testeado 100%??
 

Desconectado Zamukito

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« Respuesta #3575 en: Febrero 06, 2017, 05:43:56 pm »
La actualización 38 habla sobre los viajes, echarle un vistazo
 

Desconectado kadaroth

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« Respuesta #3576 en: Febrero 06, 2017, 05:54:50 pm »
La actualización 38 habla sobre los viajes, echarle un vistazo
La de viajes sin expansión son eventos de viaje, mas o menos queda claro que pueden pasar cosas buenas o cosas malas, pero la fase de refugio se ha mostrado poco (yo no he visto nada).
 

Desconectado elkytos

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« Respuesta #3577 en: Febrero 06, 2017, 05:56:15 pm »
De la fase de viaje si que han explicado algo:

Citar
Vamos a intentar resumiros, a grandes rasgos, en qué consiste la fase de Viaje:

¿Cuándo se juega esta fase?

    - Cuando los supervivientes finalicen una aventura, y deban viajar al refugio

    - Cuando los supervivientes comiencen una aventura, y deban viajar desde el refugio

   
¿De qué etapas consta esta fase?

En primer lugar los jugadores deberán planificar la ruta a seguir. Para ello harán uso del mapa de Viaje (éste podrá verse afectado por reglas de campaña o efectos de misión).     
                                                                                                                         
A continuación deberán decidir si viajar por una ruta conocida (color amarillo) o desconocida (color rojo).

Si decidieron viajar por la ruta conocida, los jugadores deberán detenerse en cada icono de terreno amarillo, robar una carta de Evento de Viaje, consultar la sección que presenta el mismo icono y resolver el evento correspondiente.                                             
Si decidieron viajar por la ruta desconocida, los jugadores deberán detenerse en cada icono de terreno rojo y lanzar tantos dados como indique el multiplicador: Por cada resultado de calavera obtenido los jugadores deberán robar una carta de Evento de Viaje, consultar la sección que presenta el mismo icono y resolver el evento correspondiente.

Tras recorrer todos los iconos de terreno de la ruta seleccionada, la fase de Viaje se considera finalizada.

La que no han explicado y creo que deberían es la de campamento.
 

Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #3578 en: Febrero 06, 2017, 05:58:22 pm »
La de viajes sin expansión son eventos de viaje, mas o menos queda claro que pueden pasar cosas buenas o cosas malas, pero la fase de refugio se ha mostrado poco (yo no he visto nada).

A ver señoritas la fase de viaje está explicada en las reglas y si es verdad, se ha explicado poco pero habrá una actualización sobre la fase de campamento.


Respecto se a va a (y cito textualmente ) revisar, modificar, revisar y modificar de nuevo tantas veces como sea requerido.



 

Desconectado morannon

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« Respuesta #3579 en: Febrero 06, 2017, 06:06:22 pm »
La actualización 38 habla sobre los viajes, echarle un vistazo

Revisada.
En mi opinión nada espectacular, habrá que ver el texto de las cartas que si las situaciones que presentan son originales puede ser una fase divertida de jugar.
Ahora a esperar algo sobre el asentamiento que sea más que "que se parece al SoB".
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado adhoro

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« Respuesta #3580 en: Febrero 06, 2017, 06:08:40 pm »
A ver señoritas la fase de viaje está explicada en las reglas y si es verdad, se ha explicado poco pero habrá una actualización sobre la fase de campamento.


Respecto se a va a (y cito textualmente ) revisar, modificar, revisar y modificar de nuevo tantas veces como sea requerido.


Si señor.....  No esperaba menos, gracias [member=301]Currogimenez[/member]
 

Desconectado Seth

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« Respuesta #3581 en: Febrero 06, 2017, 06:17:17 pm »
La chicha de la fase de viaje se la da la expansión (sin la expansión esta fase es meramente narrativa en función de las cartas con la expansión lo mismo pero con mayor número de situaciones, enfrentamientos, etc y encuentros que debes desarrollar con miniaturas y losetas).
Citar
En la caja básica de Day Night Z, una de las fases del juego, además de la propia Aventura y la fase de Refugio, es la fase de Viaje. En esta fase los supervivientes viajan desde la ciudad hasta el refugio (y desde éste a una nueva aventura) sufriendo una serie de eventos narrativos. 

Con este addon, además de ampliar el número de eventos de viaje (24 cartas adicionales), hemos decidido que muchos de ellos se jueguen a escala 28/32 mm, es decir, con losetas y miniaturas.

Viendo la escenografía ¿que probabilidades reales hay de que te encuentres dos coches, dos fuegos, dos contenedores, es una misma loseta?...si la probabilidad no es muy alta CG se podría plantear sacar otro pack de escenografía con la mitad del contenido, es decir, un elemento de cada...a la mitad de precio  ;)

« Última modificación: Febrero 06, 2017, 06:20:38 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

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Desconectado periprocto

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« Respuesta #3582 en: Febrero 06, 2017, 06:32:14 pm »
Más verdad que un santo....  podrían los usuarios o en su defecto los moderadores poner orden??  Borran comentarios? o cualquier medida??

El hilo del Alquemical Crystal Quest es perfecto, un hilo con 20 paginas donde se habla del juego de dudas y de opiniones... pero en este hilo puedes estar durante 8 páginas seguidas sin leer nada de provecho y la verdad es que no creo que sea lo deseado
A que me meto en el hilo... ::)
 

Desconectado bierzoman

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« Respuesta #3583 en: Febrero 06, 2017, 07:13:02 pm »
PIEDRA!, PIEDRA!, PIEDRA!...  ;D ;D ;D
 

Desconectado snails

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« Respuesta #3584 en: Febrero 06, 2017, 07:13:17 pm »
Creo que "Lucille" va a ser casi imposible conseguir, en vez de entrar nuevos, salen viejos... ;( ...bueno a ver si al menos sube la recaudacion y vamos desbloqueando SG...que las penas con pan son menos..