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Currogimenez yo también cancelé o Eb y cogi después el all ni de 153 y lo peor es que si no lo comenta jaju72 ni me entero. Mira a ver si puedes hacer algo. Muchas gracias de antemano.
Sobre el nombre oficial de las cartas "tamaño Magic", y por el que se buscan las fundas, por ejemplo, es "tamaño standard" (63x88). Ni "tamaño USA", ni "tamaño Euro"En cuanto a las mini entiendo que son "tamaño mini euro" (45x68), no "tamaño mini USA" (41x63)Convendría aclararlo, hay muchos mecenas americanos.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[member=301]Currogimenez[/member] ¿Sabes si va a ver alguna explicación más profunda de las fases de viaje y asentamiento?, ¿Reglas de las mismas?.Básicamente es lo que diferencia este juego de muchos otros de este estilo, se sabe muy poco de ambas y estamos llegando al final de la campaña, me siento que estoy comprando un juego a ciegas sin saber muy bien como funciona. Espero que hagan algo al respecto de aquí al final de la campaña si no me pensaré en abandonar el proyecto.
La actualización 38 habla sobre los viajes, echarle un vistazo
Vamos a intentar resumiros, a grandes rasgos, en qué consiste la fase de Viaje:¿Cuándo se juega esta fase? - Cuando los supervivientes finalicen una aventura, y deban viajar al refugio - Cuando los supervivientes comiencen una aventura, y deban viajar desde el refugio ¿De qué etapas consta esta fase?En primer lugar los jugadores deberán planificar la ruta a seguir. Para ello harán uso del mapa de Viaje (éste podrá verse afectado por reglas de campaña o efectos de misión). A continuación deberán decidir si viajar por una ruta conocida (color amarillo) o desconocida (color rojo). Si decidieron viajar por la ruta conocida, los jugadores deberán detenerse en cada icono de terreno amarillo, robar una carta de Evento de Viaje, consultar la sección que presenta el mismo icono y resolver el evento correspondiente. Si decidieron viajar por la ruta desconocida, los jugadores deberán detenerse en cada icono de terreno rojo y lanzar tantos dados como indique el multiplicador: Por cada resultado de calavera obtenido los jugadores deberán robar una carta de Evento de Viaje, consultar la sección que presenta el mismo icono y resolver el evento correspondiente.Tras recorrer todos los iconos de terreno de la ruta seleccionada, la fase de Viaje se considera finalizada.
La de viajes sin expansión son eventos de viaje, mas o menos queda claro que pueden pasar cosas buenas o cosas malas, pero la fase de refugio se ha mostrado poco (yo no he visto nada).
A ver señoritas la fase de viaje está explicada en las reglas y si es verdad, se ha explicado poco pero habrá una actualización sobre la fase de campamento.Respecto se a va a (y cito textualmente ) revisar, modificar, revisar y modificar de nuevo tantas veces como sea requerido.
En la caja básica de Day Night Z, una de las fases del juego, además de la propia Aventura y la fase de Refugio, es la fase de Viaje. En esta fase los supervivientes viajan desde la ciudad hasta el refugio (y desde éste a una nueva aventura) sufriendo una serie de eventos narrativos. Con este addon, además de ampliar el número de eventos de viaje (24 cartas adicionales), hemos decidido que muchos de ellos se jueguen a escala 28/32 mm, es decir, con losetas y miniaturas.
Más verdad que un santo.... podrían los usuarios o en su defecto los moderadores poner orden?? Borran comentarios? o cualquier medida??El hilo del Alquemical Crystal Quest es perfecto, un hilo con 20 paginas donde se habla del juego de dudas y de opiniones... pero en este hilo puedes estar durante 8 páginas seguidas sin leer nada de provecho y la verdad es que no creo que sea lo deseado