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Kickstarter - Day Night Z

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« Respuesta #4095 en: Febrero 10, 2017, 01:05:59 pm »
Claro, te dicen por un lado el coste por unidad (sin tener en cuenta el precio de los moldes) y luego el coste real, y ahí se ve que es más barata

Encima la fabricación del molde son 5 días con lo que se puede pedir una prueba, son solo 350 $, y mostrar la mini como será realmente. Esto me parece realmente interesante.
 
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« Respuesta #4096 en: Febrero 10, 2017, 01:08:12 pm »
Pues si, puestos a asumir riesgos, $350 es bastante asumible
 
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« Respuesta #4097 en: Febrero 10, 2017, 01:14:57 pm »
Ellos han montado una empresa Creating Games, y han puesto dinero para crear el juego. El riesgo es mutuo, tanto de los creadores como de nosotros (los mecenas). Arriesgar 30.000 € y muchas horas de trabajo no es lo mismo que arriesgar 150 €.

Hombre pero no son una ONG, mi beneficio es un juego y el de ellos si les va bien es bastante dinero y renombre que como lo dices parece que lo hacen por amor al arte nada más y no creo que ese sea el caso.

Fase de asentamiento, ahora entiendo la comparación con el SoB...Es una copia de otras fases de diferentes juegos mezclada en una sola, nada nuevo.

Yo no conocía le juego hasta poco antes de que se lanzará la campaña y todo lo que veía me gustaba mucho hasta que poco a poco me ha ido "desilusionando". Al principio lo veía con muchas posibilidades y novedoso como se anuncian, pero a medida que han ido enseñando cosas y transcurrido la campaña todo lo que me había imaginado que era el juego, no lo es.
No digo que sea un mal juego (de hecho todavía estoy más dentro que fuera) pero sinceramente no veo la novedad por ningún lado, si lo comparamos con otros juegos de zombis si se diferencia bastante, pero a los jugadores con cierto bagaje se puede decir que "ya lo hemos jugado".

Lapidación en 3, 2 , 1... :P



"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
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« Respuesta #4098 en: Febrero 10, 2017, 01:16:30 pm »
¿lapidación? ¿por qué?
 

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« Respuesta #4099 en: Febrero 10, 2017, 01:22:25 pm »
 No procede lapidación, lástima ;D

 Si, es un batiburrillo , SoB, Folklore: the affliction, KD:M...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado morannon

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« Respuesta #4100 en: Febrero 10, 2017, 01:27:19 pm »
¿lapidación? ¿por qué?

No procede lapidación, lástima ;D

 Si, es un batiburrillo , SoB, Folklore: the affliction, KD:M...

La parte de los edificios es prácticamente igual al Dead Winter (te lo has dejado sin mencionar :)), si por lo menos hubieran copiado algo más del KD tendría bastante más chicha... ::).
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 02:34:04 pm por Fraipapada »
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« Respuesta #4101 en: Febrero 10, 2017, 01:29:14 pm »
Es como todo, a los más curtidos en el mundillo pocas cosas les sorprenderán ya. Pasa en el cine, la literatura, los videojuegos y por supuesto en los juegos de mesa. Pero con todo, me parece una mezcla muy interesante.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 
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« Respuesta #4102 en: Febrero 10, 2017, 01:30:05 pm »
Estoy de acuerdo con que la dinámica del juego no es nada novedosa, pero el "conjunto" si que lo es... me explico... como bien dices, la mecanica del asentamiento ya existía, pero no se había implementado en este tipo de juegos tres fases de este tipo, y creo que el exito o fracaso del juego está en "medir" bien los tiempos entre las fase de asentamiento, ciudad y la de trayecto, creo que para gente que le guste el tema zombie, es muyyyyy interesante.

Para los jugones, creo que no, porque es muy pero que muy probable que unos le aburra el asentamiento porqeu no encaja en sus inetereses, otros les encante desarrollar eventos en el trayecto y a otros no les guste pa' nada esta fase y la vean tediosa, y por último, a algunos puede que no le guste el sistema de la ciudad,porque tendran vocacion escaramuza y aqui parece que no van por ahi lo tiros,...en el global la experiencia creo que puede ser muy enriquecedora, pero para los que son muy muy de un estilo de juego puede que este tipo de juegos no sea el suyo...me recuerda un poco a Skull Tales en la fase de navegacion, unos lo odiaban otros les encantaba, y todo eraporque de colaborativo pasaba a "" el ultimo, jejejej , con perdón.
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 01:33:48 pm por Fraipapada »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
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« Respuesta #4103 en: Febrero 10, 2017, 01:31:32 pm »
Yo en principio no tengo nada en contra de los pastiches, muchas veces la suma de partes conocidas da como resultado experiencias de juego nuevas
 
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« Respuesta #4104 en: Febrero 10, 2017, 01:32:31 pm »
[member=3097]morannon[/member] , gracias por ofrecerte voluntario para la próxima merienda que hagamos.
[member=1555]Cannonball[/member] le/te toca lapidación, porque si, porque yo lo valgo (anuncio de LOREAL dixit).
[member=1548]oblivion[/member] les/te procede lapidación, tu has visto alguna vez conmutada esa pena en este foro.
Ya tenemos entretenimiento para este fin de semana para los que no quieran ir a ver la "película del año"...
(vais ofreciéndoos a ver en la cantera de quien comenzamos, para ir organizándonos un poco)
(no se si [member=803]hardhead[/member] tendrá tiempo para hacer tanta pasta de te casera para los diferentes eventos)

Es que a veces, los mas veteranos, que sois los que más conocéis como va esto de las lapidaciones, pecáis de novatos...


« Última modificación: Febrero 10, 2017, 01:34:23 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
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« Respuesta #4105 en: Febrero 10, 2017, 01:40:31 pm »
¡¡Suben los mecenas!!

Que solo veo frases de "hemos vuelto a perder mecenas". Pues ahora han subido.

Por cierto respecto a la discusión de las miniaturas... Creo que le estáis dando muchas vueltas, algunas innecesarias. De todos los que os quejáis, ¿cuántos jugáis a juegos de miniaturas? De miniaturas, no de tablero con miniaturas. Echad un vistazo a ver cuánto cuestan las minis de buena calidad a nivel de modelismo. Todo eso sin tener en cuenta que el trabajo que conlleva un juego de mesa (por lo tanto, recursos necesarios a invertir) va muchíiiisimo más allá que el de producir minis o pedirle a un tercero que te escriba un libro de reglas.

Creo que los últimos años con proyectos de marcas como CMON y otros con más proyección internacional han hecho que mucha gente se acostumbre a algo que, para la mayoría de creadores de juegos, es imposible alcanzar. Además de que estamos en España, señores, y no quiero saber lo complicado que ha tenido que ser para esta gente llegar hasta aquí en un país donde nadie te ayuda y el deporte nacional es la envidia y el criticar en radio patio.

Por otro lado, criticar el juego porque adopta mecánicas de otros juegos similares, cuando el máximo exponente en juegos de zombies hasta la fecha era el Zombicide (simplón hasta el cansancio)... Además de que ahora mismo no existe un juego de zombies ni remotamente parecido a Day Night Z y creo que hacía falta (y mucha). En fin, no lo voy a discutir.
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 02:24:08 pm por Fraipapada »
 
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« Respuesta #4106 en: Febrero 10, 2017, 01:47:08 pm »
por qué dices eso, si el el primer día que esta entrando gente y consecuentemente sube recaudación...y espero a las ultimas 48h

Esto lo dije porque en ese momento estaba bajando. Estaba por debajo de 253k cuando anoche estaba por encima.

Y si...ahora ha subido la recaudación (poquito)...y también los mecenas (poquito)...buenas noticias...aunque espero que en la recta final se anime esto muchiiiisimo...
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 01:52:57 pm por Miquelangello »
Juega y deja jugar...
 
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Desconectado morannon

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« Respuesta #4107 en: Febrero 10, 2017, 01:48:40 pm »
Yo en principio no tengo nada en contra de los pastiches, muchas veces la suma de partes conocidas da como resultado experiencias de juego nuevas

Por supuesto no te lo discuto, esto se da mucho más en el mundo Euro.
Simplemente dudo que esa experiencia sea tan diferente (no es sinónimo de que sea malo), si le sumamos ahora el tema minis que no se sabe su calidad, la posible poca variedad de acción en localizaciones pequeñas y de cartas en algunos de los mazos, la variedad de zombis a lo zombicide (esta parte es muy subjetiva)...

Estoy de acuerdo con que la dinámica del juego no es nada novedosa, pero el "conjunto" si que lo es... me explico... como bien dices, la mecanica del asentamiento ya existía, pero no se había implementado en este tipo de juegos tres fases de este tipo, y creo que el exito o fracaso del juego está en "medir" bien los tiempos entre las fase de asentamiento, ciudad y la de trayecto, creo que para gente que le guste el tema zombie, es muyyyyy interesante.


Si te refieres a temática zombi te lo compro, si te refieres en general ni mucho menos. A lo mejor algunos juegos no tienen nombre para las fases o no están tan diferenciadas pero existen unos pocos con esas tres fases y no precisamente modernos aunque ahora parece que hay un boom.

Edito:

Creo que los últimos años con proyectos de marcas como CMON y otros con más proyección internacional han hecho que mucha gente se acostumbre a algo que, para la mayoría de creadores de juegos, es imposible alcanzar. Además de que estamos en España, señores, y no quiero saber lo complicado que ha tenido que ser para esta gente llegar hasta aquí en un país donde nadie te ayuda y el deporte nacional es la envidia y el criticar en radio patio.

Por otro lado, criticar el juego porque adopta mecánicas de otros juegos similares, cuando el máximo exponente en juegos de zombies hasta la fecha era el Zombicide (simplón hasta el cansancio)... Además de que ahora mismo no existe un juego de zombies ni remotamente parecido a Day Night Z y creo que hacía falta (y mucha). En fin, no lo voy a discutir, allá la gente. Simplemente es que alucino con las cosas que leo xD

Dos apuntes. Si no quieren parecerse a Cmon que tampoco copien los precios de ellos y segundo, yo no critico que se copien mecánicas pero si lo hacen ¡creo que se puede comentar!.
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 01:58:23 pm por morannon »
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« Respuesta #4108 en: Febrero 10, 2017, 01:52:58 pm »




Por otro lado, criticar el juego porque adopta mecánicas de otros juegos similares, cuando el máximo exponente en juegos de zombies hasta la fecha era el Zombicide (simplón hasta el cansancio)... Además de que ahora mismo no existe un juego de zombies ni remotamente parecido a Day Night Z y creo que hacía falta (y mucha). En fin, no lo voy a discutir, allá la gente. Simplemente es que alucino con las cosas que leo xD

¿por máximo exponente quieres decir el más popular? Porque mucha gente te diría que es el LNoH, otros el MoH, etc.. me imagino que cada grupo de juegos tiene sus preferencias

 

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« Respuesta #4109 en: Febrero 10, 2017, 01:54:29 pm »
Como aclaracion del zoom, no es como el folklore y lo tenian implementado antes de lanzar folklore su campaña. El primer proto se enseño antes de la campaña del folklore.

En el folklore tienen que ir todos juntos, aquí puedes ir juntos o separados. Es decir, puedes estar tu solo en un callejón dándote tortas con zombies, mientras los otros estan en el parque de bomberos. O los 4 separados. En el folklore todos actuan en la misma loseta, aquí puedes pasar de loseta a otra loseta o de loseta a mapa y loseta de otro pj, etc.

Si los comparamos pues tambien se puede decir que DNZ es bastante más completo en la comparacion. Pero nunca decir que este es copia del otro o viceversa. Ya que no son ideas que surgen una de la otra.

Con respecto a las minis ya se ha dicho que estan en contacto con otros creadores y les aconsejaron lo del detalle, exagerarlo para que en la produccion se apreciasen. Ademas de este consejo les han dado muchos mas.