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Claro, te dicen por un lado el coste por unidad (sin tener en cuenta el precio de los moldes) y luego el coste real, y ahí se ve que es más barata
Ellos han montado una empresa Creating Games, y han puesto dinero para crear el juego. El riesgo es mutuo, tanto de los creadores como de nosotros (los mecenas). Arriesgar 30.000 € y muchas horas de trabajo no es lo mismo que arriesgar 150 €.
¿lapidación? ¿por qué?
No procede lapidación, lástima Si, es un batiburrillo , SoB, Folklore: the affliction, KD:M...
por qué dices eso, si el el primer día que esta entrando gente y consecuentemente sube recaudación...y espero a las ultimas 48h
Yo en principio no tengo nada en contra de los pastiches, muchas veces la suma de partes conocidas da como resultado experiencias de juego nuevas
Estoy de acuerdo con que la dinámica del juego no es nada novedosa, pero el "conjunto" si que lo es... me explico... como bien dices, la mecanica del asentamiento ya existía, pero no se había implementado en este tipo de juegos tres fases de este tipo, y creo que el exito o fracaso del juego está en "medir" bien los tiempos entre las fase de asentamiento, ciudad y la de trayecto, creo que para gente que le guste el tema zombie, es muyyyyy interesante.
Creo que los últimos años con proyectos de marcas como CMON y otros con más proyección internacional han hecho que mucha gente se acostumbre a algo que, para la mayoría de creadores de juegos, es imposible alcanzar. Además de que estamos en España, señores, y no quiero saber lo complicado que ha tenido que ser para esta gente llegar hasta aquí en un país donde nadie te ayuda y el deporte nacional es la envidia y el criticar en radio patio.Por otro lado, criticar el juego porque adopta mecánicas de otros juegos similares, cuando el máximo exponente en juegos de zombies hasta la fecha era el Zombicide (simplón hasta el cansancio)... Además de que ahora mismo no existe un juego de zombies ni remotamente parecido a Day Night Z y creo que hacía falta (y mucha). En fin, no lo voy a discutir, allá la gente. Simplemente es que alucino con las cosas que leo xD
Por otro lado, criticar el juego porque adopta mecánicas de otros juegos similares, cuando el máximo exponente en juegos de zombies hasta la fecha era el Zombicide (simplón hasta el cansancio)... Además de que ahora mismo no existe un juego de zombies ni remotamente parecido a Day Night Z y creo que hacía falta (y mucha). En fin, no lo voy a discutir, allá la gente. Simplemente es que alucino con las cosas que leo xD