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Porque parece que en este hilo hay más de dos creadores de este juego La parte de los edificios es prácticamente igual al Dead Winter (te lo has dejado sin mencionar ), si por lo menos hubieran copiado algo más del KD tendría bastante más chicha... .
Dicho esto, sdsde mi punto de vista, la parte de edificios de este juego no tiene NADA que ver con Dead of Winter. Si es así, por favor, ruego que me lo expliques (quizás te refieres a otra mecánica del juego), porque yo personalmente no lo veo. En DoW (del que soy poseedor) no hay despliegue de losetas de ningún tipo, ni exploración, es decir, no es en absoluto "dungeoncrawlero". Por este motivo, no veo ningún parecido.
Pues existen, creo que 4 tipos de mejoras para el refugio con dos versiones, una normal y la avanzada que se mejoran con los recursos que se consiguen en la aventura.Los 4 puntos de acción que se tienen al terminar una misión y si se muere alguno por el camino se pierde, KD.Una acción por día y personaje individualmente en una localización concreta y una grupal cada día que pasa (SoB)...Si quieres una copia punto por punto de las mecánicas sería plagio...
A ver, que no digo que uno fuera antes que el otro, en mi caso noticias del Folklore tengo desde el 2014, noticias del DNZ desde el 2015, pero lo que vengo a decir es que el tema es lo mismo, entro en una localización y me sale un zoom de esa localización, el tema Dead of Winter imagino que Morannon se refiere a lo de búsqueda, según donde estés encuentras unas cosas u otras. A ver siendo justos el ha sido el que ha comentado la semejanza con otros, yo el que ha puesto ejemplos, así que ha sido al revés, tampoco entiendo el comentario estamos hablando de un tema concreto y se dan opiniones. Te lo comento en tono distendido, nada de mal rollo, que aquí a veces es dificil diferenciar.
Respecto al movimiento, de verdad te lo digo (soy mecenas de Folklore), puedes ver que DNZ tiene un punto bastante evolucionado frente a este. Simplemente poder moverte separado, o poder pasar de zoom, a escala de ciudad y a zoom de otro compañero, es un puntazo.
¿Chic@s, por favor, nos relajamos un poco y tomamos aire antes de dar al enter?He visto unos cuantos mensajes con pullas, después vienen las típicas quejas de siempre:que no hay libertad, que solo se favorece a un bando en la discusión, que si me has borrado,que si cuando estaba yo de moderador en otro foro las cosas eran diferentes (NATURALMENTE),que los goblins de antes eran mucho más duros, que los jóvenes de ahora están perdidos...En definitiva y para que se me entienda, por favor, relajad el tono y no os lancéis pullas, gracias.
Si, eso es un gran punto para mi del DNZ, hay otras fases que pasa lo mismo, la de viaje por ejemplo con la expansión de losetas también es una evolución muy buena respecto a otros juegos, que ojo yo veo batiburrilo de otros juegos ( esto pasa con casi todos los juegos) pero con algunas cosas han rizado el rizo y les ha quedado excelente. La culpa de todo es de [member=301]Currogimenez[/member] que nos dice cosas para meternos hype y nos deja a medias.