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Kickstarter - Day Night Z

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Desconectado maul

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« Respuesta #4620 en: Febrero 14, 2017, 10:32:42 am »
Sera por colores

 
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Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #4621 en: Febrero 14, 2017, 10:33:16 am »
Si las hay y lo sabes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo quiero fotoooo
 

MoT

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« Respuesta #4622 en: Febrero 14, 2017, 11:02:18 am »
Soy el unico friki que esta viendo el nuevo cap de The walking dead y esta pensando en DNZ?
No, para nada. Yo estoy dias me he vuelto a jugar al Dying Light y al State of Decay de la hypeada
 
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Desconectado dreamsmash

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« Respuesta #4623 en: Febrero 14, 2017, 11:54:10 am »
Buenas, ¿pero hay minis de los 3 raiders? porque no las he visto por ningún lado, en el addon donde los nombran pone mochila y ficha de personaje pero no mini, ¿no será que como hay 3 modelos diferentes se usa de ellos con cada raider? pregunto, no tengo ni idea si se ha comentado ya, un saludo.

Yo soy más clásico. El Oso pardo de toda la vida!!!!! Obviamente se llamará Yogui...

Por otro lado, lo que si tengo muchas ganas de ver es la mini de la Bestia y la del tercer Raider, que esa no la hemos visto aún.

Saludos
 

Desconectado Zillion

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« Respuesta #4624 en: Febrero 14, 2017, 12:09:24 pm »
¿no será que como hay 3 modelos diferentes se usa de ellos con cada raider? pregunto, no tengo ni idea si se ha comentado ya, un saludo.

Yo creo que es asi, si. Los SG de líder de clan nos daban el material necesario para transformar una de las figuras de cada clan de la expansion en su líder. Pero no había una figura de lider propiamente dicha que lo diferenciase del resto.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #4625 en: Febrero 14, 2017, 12:27:24 pm »
Correcto, se coge una de las minis de la expansión Raiders para jugarla con la ficha y cartas como héroe. Pero si te fijas en el Addon solo nos han enseñado las minis del que lleva el bate y la que lleva el arma automatica. No nos enseñaron la figura del tercer raider (el que vendría con machete y cocktail molotov segun parece), más alla del dibujo de portada.
 

Desconectado dreamsmash

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« Respuesta #4626 en: Febrero 14, 2017, 07:06:09 pm »
Una pregunta, me gustaría hacérsela a los chicos de Creating Games pero no se como, viendo un par de veces el gameplay que se publicó, ¿no creéis que en las cartas de IA de zombies que pone "Ataca a un superviviente adyacente y AVANZA" debería de ponerlo al revés? "AVANZA y ataca a un superviviente adyacente", parece una tontería pero creo que es lo mas normal, avanzar hasta la casilla del superviviente y luego atacar, un saludo.

Madre mía lo que hace el aburrimiento... y lo que queda esperar  ;D
 

Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #4627 en: Febrero 14, 2017, 07:37:43 pm »
Una pregunta, me gustaría hacérsela a los chicos de Creating Games pero no se como, viendo un par de veces el gameplay que se publicó, ¿no creéis que en las cartas de IA de zombies que pone "Ataca a un superviviente adyacente y AVANZA" debería de ponerlo al revés? "AVANZA y ataca a un superviviente adyacente", parece una tontería pero creo que es lo mas normal, avanzar hasta la casilla del superviviente y luego atacar, un saludo.

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A ver que puedo averiguar
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #4628 en: Febrero 14, 2017, 07:52:31 pm »
 Imagino que primero pone ataca porque es la primera acción que el zombie lleva a cabo si puede, es decir si está en la misma casilla que un superviviente, si primero pone mover, lo que haría sería alejarse en el caso de tener a un superviviente adyacente, supongo que por eso lo pone así.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

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« Respuesta #4629 en: Febrero 14, 2017, 07:55:23 pm »
Una pregunta, me gustaría hacérsela a los chicos de Creating Games pero no se como, viendo un par de veces el gameplay que se publicó, ¿no creéis que en las cartas de IA de zombies que pone "Ataca a un superviviente adyacente y AVANZA" debería de ponerlo al revés? "AVANZA y ataca a un superviviente adyacente", parece una tontería pero creo que es lo mas normal, avanzar hasta la casilla del superviviente y luego atacar, un saludo.

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Puede ser eso que dices, y puede ser que el zombie ya este al lado tuyo, ataca y luego avanza hacia otro personaje, pero reconozco que es mas coherente lo que dices.... pero también si por ejemplo tu personaje solo tiene un zombie en las casillas contiguas, si le dices al zombie que te ataque y avance, este se movera a otra casilla contigua y otro zombie que esté detras suyo podría atacarte, y entonces se provocaría la sensación de que tu personaje esta siendo rodeado y la angustia de no poder zafarte
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado cesarmagala

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« Respuesta #4630 en: Febrero 14, 2017, 08:25:33 pm »
Cuando juegas tiene sentido por eso que dices
 

Desconectado Icue

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« Respuesta #4631 en: Febrero 14, 2017, 08:26:33 pm »
Según he podido ver en el gameplay, tiene más sentido como dice Dreamsmash. La carta dice:

- Ataca a un superviviente en tu subzona
- Ataca a un superviviente adyacente y AVANZA

En el vídeo se puede ver como el zombi, al no poder aplicar el primer punto, al no haber ningún superviviente en su subzona al que atacar; pasa directamente al punto dos. Luego se ve como Carlos mueve el zombi a la subzona adyacente donde hay un superviviente y finaliza la acción atacando al superviviente que comparte subzona con él.

Según el vídeo, el punto 2 pretende ser una simplificación de esta acción: "Avanza a una subzona adyacente donde se encuentre un superviviente y atácalo". Creo que según esto, se adapta mejor la redacción propuesta por Dreamsmash.
 
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« Respuesta #4632 en: Febrero 14, 2017, 08:29:03 pm »
Según he podido ver en el gameplay, tiene más sentido como dice Dreamsmash. La carta dice:

- Ataca a un superviviente en tu subzona
- Ataca a un superviviente adyacente y AVANZA

En el vídeo se puede ver como el zombi, al no poder aplicar el primer punto, al no haber ningún superviviente en su subzona al que atacar; pasa directamente al punto dos. Luego se ve como Carlos mueve el zombi a la subzona adyacente donde hay un superviviente y finaliza la acción atacando al superviviente que comparte subzona con él.

Según el vídeo, el punto 2 pretende ser una simplificación de esta acción: "Avanza a una subzona adyacente donde se encuentre un superviviente y atácalo". Creo que según esto, se adapta mejor la redacción propuesta por Dreamsmash.
El problema es que si la casilla esta ocupada el zombie no puede avanzar y no cumple la condicion.
Asi redactado el zombie siempre te atacará, y luego se comprueba si puede o no avanzar.
 

Desconectado Icue

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« Respuesta #4633 en: Febrero 14, 2017, 08:35:59 pm »
Pero si es como dices, por esa regla de tres, al no poder cumplir por completo el punto 2 se debería pasar al 3, ya que no dice "y AVANZA a su subzona si es posible".
Entonces lo que me faltaría sería un punto en la IA. ¿no?

- Ataca a un superviviente de su subzona
- Avanza y ataca a un superviviente de su subzona
- Ataca a un superviviente adyacente
- Mueve hacia el superviviente más cercano en LDV

o bien,

- Ataca a un superviviente de su subzona
- Ataca a un superviviente adyacente y AVANZA a su subzona si es posible
- Mueve hacia el superviviente más cercano en LDV
 

Desconectado cesarmagala

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« Respuesta #4634 en: Febrero 14, 2017, 09:12:26 pm »
Supongo que lo harian asi para meter menos texto. Creo que en las reglas se decía que si solo se podía cumplir una parte de la IA se aplicaba igualmente. Y como pueden atacar primero aunque no avancen, construir asi la frase es mas intuitivo.
A mi me lo pareció al menos.