0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Por favor, ya han quedado claras vuestras posturas, estais volviendo a picaros sin necesidad, ya que no quereis escucharme a mi, al menos haced caso a @Nemo , gracias...En caso contrario, os vereis afectados con la maldicion de los que vivimos en Baleares, envios mas caros de lo normal sin ninguna justificacion logica, sino porque si y ser los ultimos en recibir vuestro paquete, salvo que vengan de Alemania...Bueno, os dejo elegir, la maldicion o el baneo. Avisados quedais...
a lo mejor estoy metiendo la pata y ya se explicó, pero no lo he visto reflejado en los comentarios emitidos
[member=2852]durantula78[/member] no creo que sea justo arrojar residuos fecales sobre otras empresas para justificar una acción en concreto de otra, y por eso paso a comentarte mi opinión . En el caso de Monolith, como bien dices, rectificaron rápidamente, rebajando considerablemente los gastos de envío. ¿Crees sinceramente a estás alturas que el paso atrás lo provoco la avalancha de quejas?, ¿después de ver el buen trato que muchas empresas nos dispensan a los sufridos mecenas? (ya sabéis a cuales me refiero ). Por mi parte no me lo creo, y en mi opinión, pienso sinceramente que fue tal y como ellos indicaron. Te puedo asegurar que el trato que proporcionaron a nuestro grupo de juego en el servicio post-venta de Conan fue increíble (fuimos 6 personas las que pedimos el juego), y si su objetivo fuera "racanear" a sus mecenas, no creo que se molestaran, por ejemplo, en sustituir una mini dañada de un add-on por una caja completa.¿O acaso piensas que si hubieran mantenido los gastos de envío excesivos, habrían sufrido una avalancha de cancelaciones?. Seamos sinceros, ¡nos pirra el plástico ! y aparte de un buen juego, lo que traía el mecenazgo del Mythic eran toneladas de plástico (fíjate lo que contiene el "todo incluido" , la imagen la colgó originalmente [member=3743]bobrock[/member] ).Creo que antes que culpar a alguien por sus errores, se deben considerar las acciones que se realizan para enmendarlos (vamos, considerar su actuación global, y la manera en la que escuchan a sus mecenas/compradores).Respecto a CMON, no puedo hablar de su actitud con respecto a los gastos de envío mas que de oídas, ya que aun no he participado en ninguno de sus mecenazgos (no porque no me gusten sus juegos, sino porque un amigo ha entrado en casi todos ).Creo que toda crítica emitida desde el respeto, y aportando razones para la misma debe ser al menos escuchada, y respetada. Yo muchas veces (no siempre ), huyo como un conejo de cualquier proyecto del cual solo se oyen alabanzas, y en el cual cualquier crítica emitida (sea razonada o no), es machacada sin piedad (vamos, sin argumento ninguno). Opino sinceramente que las críticas son tan beneficiosas para algunos proyectos como las alabanzas. Por ejemplo, en el caso del Pandemonium, al inicio del mecenazgo surgieron bastantes críticas, pero los creadores trabajaron duro para mejorar su proyecto, y su reacción a las críticas (aparte de su excelente juego), fue lo que finalmente me convenció para participar (y gracias que me lance, ¡porque vaya juegazo !, siempre, desde mi punto de vista ). Es la gracia de un foro, el poder leer diferentes opiniones sobre un mismo tema.Y ahora, a riesgo de llevarme alguna pedrada (no soy mecenas de este proyecto, y sé que hay gente a la cual no la gusta que quien no aporta en un proyecto comente sobre él), dejo mi punto de vista sobre lo último comentado.Si en un principio se prometieron unos gastos de envío de entre 5 y 8 euros, comprendo que haya gente a la que la moleste que se hayan doblado. En mi opinión, se debería haber explicado el porque de esto (a lo mejor estoy metiendo la pata y ya se explicó, pero no lo he visto reflejado en los comentarios emitidos ), y tal vez se habrían evitado la mayor parte de las críticas.Sin mas, buen rollo y suerte con el avance del proyecto .
Pero [member=928]Epmer[/member] por la regla de tres que indicas, en ninguna campaña en la que ofreciesen gastos de envío estimados estarían obligados a respetarlos. Total, siempre puede surgir algún problema y cargar su coste a los gastos de envío .Sigo insistiendo, en mi opinión, la mejor manera de aclarar las cosas de manera definitiva es mediante una actualización oficial .Por cierto, que bonito lo de acabar los mensajes de otro, eso es compenetración .