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El efecto "3d" de las escaleras lo veo un poco raro ...
No es que lo veas raro, es que está mal hecho, el punto de fuga de cada objeto está en un sitio y canta bastante, se nota que los elementos están puestos a pegote :\
Hombre, entiendo que el efecto tiene que ser exagerado porque sino no se aprecia, pero quizás, SOLO QUIZÁS, tengas algo de razón.
Warhammer Quest que grande
Es que esta loseta no puede compararse con la otra. La de WHQ no tiene atrezzo xq es poco más que una mazmorra fría y abandonada xD, y la otra, al ser urbana, tiene que tener mil detallitos, y eso es imposible de plasmar para que sea jugable y no un plano de autocad.Además, en la de WHQ, al no existir ninguna referencia en la "zona alta" no puedes saber qué altura tiene (es más, si quiere representar una zona de varios metros respecto a la planta baja, el dibujo está mal hecho, porque parece medio metro), de ahí que parezca que está correcta. En la otra sabes qué altura hay normalmente entre 2 plantas de centros comerciales.No sé, no le veo una solución fácil si quieres conjugar jugabilidad con exactitud.
Eso es...8-10 metros de altura entre ambas plantas y la escalera igual de ancha por arriba que por abajo
Mostrado queda que la loseta que pones de referencia NO VALE de ejemplo en este caso, no tiene prácticamente atrezzo ni la misma altura que la del centro comercial que representa una altura de carios metros.Con lo cual el ejemplo que has puesto como paradigma de lo que debe ser una loseta, no parece que no valga, sino que no vale.En fin...habra que tomarse tu comentario desde la perspectiva de quien lo emite