0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Son 2 semanas, no tres meses. Las fábricas también se ajustan a sus necesidades y las vacaciones pueden variar de un sitio a otro aunque durante esas dos semanas se paraliza todo y la gente se desplaza a pasar las vacaciones con su familia. Esto puede hacer que las cosas se retrasen pero se suele usar como excusa por muchas empresas (kickstarter es perfecto para esto) para justificar en algunos casos una mala planificación, lo he visto en varios mecenazgos.Hay que pensar que estamos hablando de un país de 1300 millones de habitantes, el parón es importante, pero aún así China es uno de los países que menos vacaciones tienen al año según cualquier estadística que se pueda consultar.
Creo que no me has pillado el lado satírico del comentario...
Claro que lo he pillado, mi intención era ampliar lo que decías, no refutarte. De hecho yo también confirmo que vacaciones tres meses ni de coña... Pero vamos, es alguien que tenga internet y un poco de curiosidad lo puede comprobar tranquilamente.La cultura china implica trabajar a destajo, si un proyecto se retrasa no es por "sus largas vacaciones". Es porque otros no lo han planeado bien. Eso quería decir.
Claro que no se retrasan por gusto. Lo hacen por mala planificación -como no saber cómo puede afectar a tu planificación el Año Nuevo Chino- o por imprevistos -como que te la juega un proveedor o se estropeen unas máquinas.En cuanto a lo de patrocinar noveles... Yo creo que prácticamente todos hemos entrado aquí por el proyecto, no por la experiencia de los desarrolladores. Hemos patrocinado lo que parece que será un juego de supervivencia zombi de la h*stia, y eso es lo que nos ha convencido. Si los mismos desarrolladores hubieran presentado como proyecto un guante para apurar el mojado del churro sin mancharte las manos, seguramente muchos no habrían patrocinado... Por muy noveles que sean y mucha cancha que se les desee dar.
Actu nueva con los progresos y encuesta sobre que color de minis preferimos:https://www.kickstarter.com/projects/1170305761/day-night-z/posts/2090554
Pues encuesta respondida (creo que he elegido esto):- survivors: gris- zombies: verde oscuro - raiders: rojo oscuro- escenografía: gris
Coincido en todo salvo que para los survivors he elejido others:brown, en marrón vamos.Se ha retrasado algo la actu, y menudo dia han elegido, estamos todos con el nemesis, pero se agradece que compartan imagenes nuevas. El diseño colorido de tiles me sigue sin convencer 100%, y el tablero tres cuartos de lo mismo.