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Después de esta actualización se me acabaron la paciencia y las buenas intenciones para con este juego y sus creadores y (no te lo tomes a mal) me subo al barco del pesimismo de @artschool y compañia, y me empiezo a plantear de pedir un refound ASAP... mi hype ahora mismo esta en valores negativos.Empiezo a ver mala fe y mala praxis por todos lados y, bajo mi punto de vista, ya no es que no sepas mas es que no quieres decir mas para no quedar mas mal que lo que ya lo has hecho. Tendré o no razón, pero como Backer (aka Acionista) me merezco que me expliquen el porque de este cambio sin tener que imaginar ni leer entre lineas (dos, por cierto, sobre el tema). Me merezco que me empiecen a enseñar algo mas que dos losetas cuando me pongo tonto y pido información sobre lo mio (que a dia de hoy no tengan todo al 100% es aberrante teniendo en cuenta su Deadline durante la campaña).... ni una sola autocritica ni disculpa hacia la gente que ha finanaciado este proyecto me parece insultante como poco. Encima, criticando veladamente a la gente de este foro por decirles las verdades a la cara (con cariño muchas veces) y diciendo que a partir de ahora solo informaran por KS (como si lo hubieran hecho por aqui o por alli hasta ahora) y cuando les salga de los coj~€¬@|!!!!.En fin, paro. Una verguenza tanto por un producto que podria haber sido genial y va a ser una mierda con patatas como por la fama que le dejan a los que vengan detras... al menos solo me queda el pensar que "una y no mas, como Santo Tomás".
Bravo! Enorme nixitro.Y falta rebatir la falacia de considerar a Creating un pequeño emprendedor y a Diemension un tiburón, un grande, porque DM era el primer proyecto de Diemension games, pero leyendo parece que son CMON.
Creo recordar que uno de los socios de DG había estado relacionado de alguna manera con CMoN, así que no eran nóveles del todo, pero vete a saber, que mi memoria ya no es la que era XDAún así, el día y la noche
Yo en mi caso, otro skull tales/ pandemonium. Juego español que me atrae y entrod e cabeza y que despues no es lo que esperaba y con un retraso importantisimo.Como bien decis arriba, entiendo que la gente se queje porque toca la moral bastante ya no los retrasos sino la falta de informacion, a destiempo y oscura.........En fin, a esperar sentado para ver si tire los casi 200 euros a la basura o si al final aparece un juego que vea mesa mas de 4 veces (ni skull ni pandemonium vieron mesa mas de 4......)
Por motivos laborales y sobre todo personales la he leído así por encima y solo puedo decir que os dan una fecha de entrega y os quejáis, os enseñan cosas y las modifican por petición de la mayoría de mecenas y os quejáis, os dicen quien va a fabricar y os quejáis digo yo que habréis pedido el rembolso del 90% de los CF donde estáis metidos no?, en fin que cada pero se lama su cipote como dice aquel
Primer "kickstarter", y en un 80-90% me decidí a causa de este foro. Y pongo "kickstarter" entre comillas porque conocí el juego con la campaña finalizada y entré en el late pledge. Pagar en Octubre y recibir el juego supuestamente en Enero-Febrero, para mí, que soy muy ansioso, me pareció MUY arriesgado, pero parecía tal juegazo que decidí arriesgar.Desde que compré hasta ahora me he ido deprimiendo paulatinamente con vuestras previsiones. Con la actualización se me cayó el alma a los pies. Y aún decís que para estas Navidades ni de coña. A mí me va a dar algo... Y eso que compré en Octubre!!La verdad es que a medida que vayan teniendo componentes definitivos podrían irlos liberando para que podamos jugar en P&P. Reglamento, tablero, cartas, localizaciones... Creo que ya hicieron algo así, pero la verdad es que aquel reglamento era un poco confuso. Y la verdad, pensando que en 3 meses lo tenía en casa, me dio palo hacerme P&P (ahora lo voy a tener que considerar)En fin, muy depre, y probablemente vaya a peor la cosa. Si todos los kickstarter son así esto no es para mí. Lo cual no es malo, probablemente acabe ahorrando un montón de pasta.