0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Pues esta vez me he portado . No tendrás queja de mis buenas intenciones¡¡
Gracias por el anuncio de la DGT, pero lamento decirte que la siesta es sagrada. Dicho esto, y viendo el tono que adquieren tus exposiciones, te contestaré ...
¿Seriais tan amables de dejar de dar verguenza?
¿Y las palomitas?
La moderación tiene paciencia infinita. Yo si fuera moderador habría chapado el chiringuito un par de diasEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Lo has clavado. Creo que tenemos un KS de la segunda lista que se comporta y trata a sus mecenas como si estuviese en la primera lista. Y para muchos ese es el verdadero problema.
Sí eso me temo y ya tengo la lista de farde con los próximos baneos.
Si me permitís, voy a dar mi punto de vista. Lo que yo quiero o espero en un KS, Llamadme iluso. Estamos todos de acuerdo que hay preventas y KS de verdad, y DNZ esta en la segunda da lista. Vale, es un proyecto amateur, que muchos aquí han visto nacer, y que se ha apoyado de los foros y ha creado una comunidad, que está muy bien, no lo crítico ni les tacho de aprovechados ni oportunistas. Has conseguido un apoyo gracias a eso y un montón de gente ilusionada ha puesto su pasta para que salga a la luz, con mucha ilusión los más. Pues bien, teniendo en cuenta todo esto, ¿por qué no compartes el proceso de producción y las peripecias con nosotros como has compartido lo demás? ¿no creéis que esa empatía generada si se tiene una política abierta de comunicación permite que se entiendan los posibles retrasos que puedan surgir?. Por mi parte, si. No tengo puta idea de producir juegos de mesa, y si dos tíos de Córdova (creo) se lían la manta a la cabeza, deciden hacerlo y les apoyo, pues puedo entender que se retrasen un año y pico porque han tardado más de lo debido en negociar con las fábricas porqué los grandes nosequé, porqué les han engañado los chinos y han tenido de cambiar de fabricantes, porqué los pobres a parte de sacar un juego pues tienen que trabajar y tener vida y el día dura lo que dura, porqué liarte a negociar y hacer planes de produccion y hostias y reuniones en inglés achinado es chungo y como eres amateur pues haces lo que puedes..... lo puedo entender, yo y el 90% de la comunidad.... pero explícamelo #@$%%%&. A mi, sinceramente, me hubiera gustado saber más del proceso de dar vida a DNZ y creo, sinceramente también, que hubiera hecho que mucha gente le hubiera cogido más cariño al juego al sentirse de algún modo más parte de él. Oye, Llamadme nostálgico, pero no se supone que los crowdfoundings y los panaderos están para eso?.Yo si creo que la comunicación es algo primordial en un proyecto así y se debería planificar directamente como parte del mismo. Mínimo un comunity manager de esos, o al menos mantenerse activos ya no en foros y en el KS sino, por ejemplo, en redes sociales. Ir colgando fotos, algunos mensajes ("eh, mañana actualización jugosa!", "nos llegan las muestras de las minis", "revisando cartas hasta las cinco de la mañana") y unas fotos que las acompañen. Esas cosas parecen tonterías, pero son primordiales hoy en día como esta el patio.Finalmente, aquí cada uno sabe porqué hace las cosas pero creo que yo, y creo que muchos, cuando "crítico" lo hago desde las ganas de aportar algo que creo que se debería mejorar, y lo hago desde el cariño a un proyecto que me gusta y quiero que salga bien, sino no hubiera puesto un céntimo en esto.