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Os gusta la polemica, os gusta el peligro. Hacemos lo que podemos con lo que nos dejan. De todas maneras, vuelvo a repetir, he informado a los autores y he sugerido mas contenido en las actualizaciones, sinceramente espero que lo veais en breve.
Seguro que no quieres crear polémica ?, el bulldozer de Nemo asoma por la rotonda..
Exactamente las mismas palabras son las que transmitiste en su momento, y las mismas que se tuvieron en cuenta y que por ello iban a cambiar y bla bla bla.....
No he dicho eso en ningún momento. Digo que arremeter contra las personas que son enlaces no lleva a ningún sitio ni nos beneficia en nada. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo solo me ocupo del infinitvo/imperativo.
Haber que me enteré yo. Sino cometemos errores con el imperativo, no nos corrige?
Respondo yo. Si, con el infinitivo.
@IlicitusQue fácil sería haber hecho actualizaciones tipo "testeo de la fase de campamento 1", 2, X. Explicar que se han corregido mecánicas (que espero que se hayan corregido), adaptar atributos o compensar habilidades fruto del testeo. Si se hubiese hecho eso desde el principio y que con 4 líneas hubiese habido suficiente, el proyecto se puede retrasar 3 años que no hubiese pasado nada, ¿porque? pues simplemente por la transparencia.
En el caso de DNZ: Se creó un foro que ha muerto por dejadez y sería una mina. Si se han recibido muestras de miniaturas se podrían dar a pintar y subir ejemplos de cómo quedarían pintadas. Hay historias de los supervivientes que se podrían compartir, se podría hacer un concurso de minirelatos con historias de supervivientes (inventados o del juego) y premiar al mejor con una miniatura pintada o tuneada o hacer una misión printandplay basada en el relato o un evento si una misión es más complicado... Darkstone es una comunidad exigente y viva, llevo poco aquí pero veo que como grupo se fomenta la participación y es una pena no aprovecharlo
THISEsto debería estar grabado a fuego en la cabeza que cualquiera que quiera hacer un KS. Se que es tarde pero estas ideas deben llegar a Creating Games.... y deberían escucharlas.