0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Me da la impresión de que andas algo ya quemado, echando la culpa de los retrasos a los mecenas (por lo menos es lo que entiendo yo y otros en el foro) y ahora este mensaje. La "esencia" del crowfunding es un cuento para unos pocos y si no mira que pasa cuando un proyecto de estos termina cometiendo una cagada como en este caso, la gente se olvida muy rápido y exige lo que cree conveniente, para más inri en otros casos esa "esencia" no sirve nada más que para tapar deficiencias como aquí.Por cierto para otros como yo el solo hecho de apoyarles a ellos y no a otros es depositario de confianza.
@elentar, hasta donde se por comentarios de otros mecenas, la gente de CG lo que hacía es ponerse en contacto con el "destinatario" del pledge y con el propietario actual para confirmar que ambos querían realizar el traspaso y realizar ellos el cambio de nombre y dirección.Se supone que todo esto lo hacen para garantizar, en la medida de sus posibilidades entiendo, que no haya timos en el intercambio.
Con respecto a la esencia del CF, creo que la mayoría sabemos que cuando entras en un CF de una empresa de varias personas y cada uno con un frente de trabajo, y no te digo nada editoriales , no es lo mismo que una o dos personas quieran sacar una idea (en éste caso un juego).
Como ya dije en su momento que sea su primer proyecto como que lleven 20 a sus espaldas no les justifica en nada de lo que han hecho asta ahora. Como ya comente que tomen como ejemplo la última actualización de DUN por ejemplo o cualquiera de ST 2.0, se explican las cosas de manera concisa y con un ánimo de querer explicarlas, las actualizaciones de DNZ no tienen alma, son más una obligación que una necesidad e ilusión de informar a los mecenas.El hecho de que tengan otros trabajos además de la producción de su proyecto no debería esgrimirse como excusa en ningún caso. Si te metes en esto sabes a lo que te atienes, y sabes que debes trabajar a tope.
Pues no se donde has leído que yo eche la culpa a los mecenas, la verdad. Y entro con todo el gusto del mundo a opinar en éste foro, así que quemado no ando, pero gracias por la preocupación.Con respecto a la esencia del CF, creo que la mayoría sabemos que cuando entras en un CF de una empresa de varias personas y cada uno con un frente de trabajo, y no te digo nada editoriales , no es lo mismo que una o dos personas quieran sacar una idea (en éste caso un juego).
Excusas para tapar una incompetencia, lo del trabajo y demás zarandajas no exime de hacer una chapuza. Si no mira al creador de Gloomhaven o al creador de DUN que parece que sí va por buen camino, que son menos personas todavía.
Un proyecto es como tu hijo. Si no lo cuidas, puede acabar metido en problemas.
En cuanto a temas de comunicación, estamos de acuerdo (lo reitero y reiteraré).En cuanto a la segunda parte, por mucho que quieras y curres, no es lo mismo tener 20 manos que 2/4 encargándose de un proyecto, ni a base de horas. Eso ya lo diferencia bastante en todos los ámbitos del proyecto, y se ha de tener en cuenta cuando entres, para que luego no haya sorpresas.Y @Nevie , hacer comparaciones con ese proyecto de cualquier otro (incluido éste) creo que no aporta nada. Y haces bien en esperar éste juego, porque creo que a pesar de sus peros, será un muy buen juego con muy buenas calidades.En cuanto a reglas ya se percibe, tras las aclaraciones de @Currogimenez, ya se sabe que no habrá mucha diferencia de las vistas en campaña, y ya se vislumbraba como podía ser en si el tema de viaje y gestión del campamento. Creo que por mucho que no hayan desmigajado, la base de las reglas que nos atrajo a patrocinar el proyecto no han sido muy retocadas.
Hablar de chapuza... Las calidades parecen buenas por las fotos, las reglas (que no el reglamento) no pintan mal. A no ser que te refieras a algo específico, el proyecto no lo catalogar is de chapuza. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jajajajaja, vamos con cosas específicas como que son unos mentirosos, que tienen comportamientos de niños de primaria, la exquisita comunicación, por supuesto esa autocrítica, la puntialidad...Supongo que para ser vocero piden un poco de imparcialidad o eso o tienes un gran sentido del humor.