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Ni las chinas haciendo pajas hacen que paréis de discutir.
En realidad eso que te señalo en negrita fue algo que hizo de buena fe y cuyo culpable fui yo, de haber sabido que algo así le traería tantas críticas nunca habría aceptado su ayuda, que por otro lado fue imprescindible.
Y yo que entraba al hilo esperando leer sobre los zombies y le estáis dando a las chinas y sus cajas... Creo que toca actualización
No, hombre, que acaba de haber una. La próxima será en mayo diciendo que los juegos ya están en camino.
Yo me sé chistes cojonudos de infidelidades, cornudos y cornudas... Pero cuando el otro día mi mujer se pensó que yo se la pegaba con otra, no vi que fuera el momento apropiado para tirar de repertorio.
La parte que explica Carlos de cómo escala la fase refugio según número de jugadores no me gusta mucho. Ahí creo que perdemos realismo. Dice que los edificios cuestan más de constuir contra más jugadores jueguen, para que la dificultad de la campaña sea independiente del número de jugadores. Entiendo la decisión, pero no me gusta mucho (y eso que probablemente lo jugaré solo). Yo creo que es al contrario: contra más gente, más fácil es levantar el campamento. Entendería la decisión de que el huerto fuese más costoso de construir si luego en cada acción te va a dar más víveres, pero si te va a dar lo mismo... me chirría un poco. Además que se me plantea la duda de una campaña en la que un día somos 2, otro 3, otro 4, dependiendo de quién pueda venir cada día.
@sanyudo Más allá de la discusión "comentario apropiado/inapropiado", que ni me va ni me viene, me has hecho descojonarme con tu ejemplo. Un poco de humor siempre viene bien, gracias.Muy de acuerdo con @elentar. Sin ánimo de profundizar y repetirnos en demasía, la política de comunicación del KS deja que desear por escasa e incoherencias varias sobre el estado de la producción entre diversas actualizaciones.Sobre los cambios en las reglas me gusta especialmente la de añadir más eventos para la fase refugio. Cuanta más diversidad mejor, mayor rejugabilidad. El resto de reglas me parece que dan mucho más realismo, pero habrá que ver si su implementación hace el juego más pesado.La parte que explica Carlos de cómo escala la fase refugio según número de jugadores no me gusta mucho. Ahí creo que perdemos realismo. Dice que los edificios cuestan más de constuir contra más jugadores jueguen, para que la dificultad de la campaña sea independiente del número de jugadores. Entiendo la decisión, pero no me gusta mucho (y eso que probablemente lo jugaré solo). Yo creo que es al contrario: contra más gente, más fácil es levantar el campamento. Entendería la decisión de que el huerto fuese más costoso de construir si luego en cada acción te va a dar más víveres, pero si te va a dar lo mismo... me chirría un poco. Además que se me plantea la duda de una campaña en la que un día somos 2, otro 3, otro 4, dependiendo de quién pueda venir cada día. Pero en general la fase refugio me gusta bastante. Esta parte de gestión añadida a las misiones es un gran complemento. Me recuerda a uno de mis videojuegos favoritos, XCOM, que combina la táctica de las misiones con la estrategia de la gestión de la base. Y aunque pueda no parecerlo, ambas partes son vitales y cualquier pequeño fallo en uno o en otro aspecto se lleva la partida al traste. Espero que aquí consigan algo similar.Y un par de dudas con la fase refugio:- ¿En esta fase conoces algo de tu próxima misión? Porque esto podría condicionar el que quieras generar más comida o armas o baterías; o que priorizes adquirir unas habilidades sobre otras.- ¿Un superviviente tiene derecho a fase de refugio solo si ha completado la misión anterior o cómo funciona? Me imagino un escenario en el que jugamos 3 personas una misión, acabamos tarde y lo dejamos ahí. En el siguiente día viene un 4o jugador, y primero hacemos la fase refugio y luego ya nos vamos a la próxima misión. ¿El 4o jugador tiene derecho a hacer la fase refugio con nosotros o no entrará en juego hasta la misión? Y si uno de los que estuvo el último día no viene a esta última, ¿tiene pendiente una fase refugio para aprovisionarse/subir de nivel?