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Ufff , lo del reglamento con ese rectángulo tan oscuro ahi arriba que no se lee nada, no me da buena espina, no entiendo como han subido eso así, pudiendo poner uno donde se vea decente y que el texto ahí se lee bien...tienen buenas ganas de que se les tiren encima por lo que sea...
Es aquí donde se viene a hatear? XDEstoy medio contento con la actualización, mucho mas contento que esta tarde la verdad.Pero 2 hater-comentarios:-Los manuales así apaisados no me gustan nunca, se hacen difíciles de maniobrar. -Me va a llegar la ultima de julio, la del 29, lo veo , la única que estaré fuera.Y un ultimo apunte, nos envían los juegos primero a los españoles porque dejemos los foros y comentarios del Ks tranquilos, los tenemos hartos xd.Venga ya lo dejo tengo lectura y videos pa rato.
Como el modo campaña mantenga la narratividad e interacción de los primeros quince minutos del tutorial (no he querido hacerme más spoiler), vamos a olvidar pronto nuestros sin sabores, y vamos a agradecer muy mucho a CG por haber creado una obra zombie que podemos vivir en primera persona.
Respecto al tema del color, suele pasar que en las pantallas retro iluminadas se ve diferente que en imprenta. Ya nos hemos encontrado con algunos juegos a los que les pasa esto (que en equipos PC y móviles no se ve demasiado bien) y luego han llegado ok.
Como el modo campaña mantenga la narratividad e interacción de los primeros quince minutos del tutorial (no he querido hacerme más spoiler), vamos a olvidar pronto nuestros sin sabores, y vamos a agradecer muy mucho a CG por haber creado una obra zombie que podemos vivir en primera persona.En DS lo que pasa es que somos muy intensos, para lo bueno y para lo malo, será porque nos apasiona este mundillo.
Me alegra mucho saber que la primera impresión es tan buena, @Kronos Yo creo que no voy a mirar nada de nada para intentar no hacerme spoilers hasta que empiece a jugar, esperemos que pronto. Sobre lo de ser "intensos", yo lo llamaría más bien apasionados de los juegos y preocupados por nuestros cientos de euros, que es de lo más normal. Conclusión: veremos a ver cómo termina todo esto -esperemos que sin más sobresaltos-, pero desde fuera me resulta absolutamente incomprensible la manera en que se ha gestionado toda la comunicación del proyecto. Seguramente me falta información, pero mi sensación es que visto lo visto, CG tiene material de sobra para haber ido compartiendo progresos en aspectos mucho más concretos del juego con sus mecenas (sin tener que recurrir a las tablas y los niveles de progreso genéricos e incoherentes). Eso habría suscitado otro tipo de debates mucho más interesantes. Con un poco más de transparencia, el viaje hasta aquí habría sido mucho más tranquilo. Por eso no puedo dejar de pensar que no nos han contado muchas cosas. En fin, que esperemos que desde ayer todo discurra por otros derroteros mucho más normales. Ya dije unas cuantas veces que frente al argumento (falso) de "no os vale nada", invitaba a CG a intentarlo, y como veis, las reacciones (sin tener "el dato" ese tan importante) están siendo las esperables: estamos mucho más contentos y tranquilos, porque por fin se ve que la cosa avanza. No era tan difícil. Y a quienes vayáis teniendo tiempo de ojear el manual de 80 páginas, cualquier comentario sobre mecánicas u otras cuestiones interesantes será más que bienvenido. Pero no nos hagáis spoilers por favor!!!