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Han añadido a todos en general y a Epmer en particular.
Edito. Al final si que salen los nombres de los mecenas... de eso se habló en la campaña? Es legal poner nuestro nombre si previó avisoo/consentimiento?En otras campañas lo he visto, pero antes de ponerlo, se pedía permiso y preguntaba que nombre se quería que apareciese.Me da que han pillado el nombre de KS, del momento del mecenazgo.
Yo me acabo de dar cuenta que hay una sección de "MECENAS" en el manual...a buscarse todo el mundo a ver si nos han añadido.
Creo que justo a ti no te han puesto, tú sabrás lo que has hecho P.S. Coñas parte, creo que salvo error u omisión, estaremos todos. Personalmente ver mi alias en arial 1 dentro de un listado enorme no es que me aporte una satisfacción especial, pero bueno, está gracioso para el recuerdo.
Me alegra mucho saber que la primera impresión es tan buena, @Kronos Yo creo que no voy a mirar nada de nada para intentar no hacerme spoilers hasta que empiece a jugar, esperemos que pronto. Sobre lo de ser "intensos", yo lo llamaría más bien apasionados de los juegos y preocupados por nuestros cientos de euros, que es de lo más normal. Conclusión: veremos a ver cómo termina todo esto -esperemos que sin más sobresaltos-, pero desde fuera me resulta absolutamente incomprensible la manera en que se ha gestionado toda la comunicación del proyecto. Seguramente me falta información, pero mi sensación es que visto lo visto, CG tiene material de sobra para haber ido compartiendo progresos en aspectos mucho más concretos del juego con sus mecenas (sin tener que recurrir a las tablas y los niveles de progreso genéricos e incoherentes). Eso habría suscitado otro tipo de debates mucho más interesantes. Con un poco más de transparencia, el viaje hasta aquí habría sido mucho más tranquilo. Por eso no puedo dejar de pensar que no nos han contado muchas cosas. En fin, que esperemos que desde ayer todo discurra por otros derroteros mucho más normales. Ya dije unas cuantas veces que frente al argumento (falso) de "no os vale nada", invitaba a CG a intentarlo, y como veis, las reacciones (sin tener "el dato" ese tan importante) están siendo las esperables: estamos mucho más contentos y tranquilos, porque por fin se ve que la cosa avanza. No era tan difícil. Y a quienes vayáis teniendo tiempo de ojear el manual de 80 páginas, cualquier comentario sobre mecánicas u otras cuestiones interesantes será más que bienvenido. Pero no nos hagáis spoilers por favor!!!
Es que el juego tiene pintaza desde el comienzo y encima nos hicieron caso y cambiaron cosas que lo mejoran aún más a mi entender (yo fui uno de los que les metió mucha caña con algunas cosas durante el KS en este foro y en el KS) como la defensa activa y el dado localizador de daños. Que la están cagando un poco ahora es cierto pero yo estoy en ese punto todavía de aun con todo si el juego me gusta y llega antes de navidades de este año participaría de cabeza en otro de sus KS de un futurible DNZ 2. Muy cierto esto
Me he imprimido algunas páginas en una impresora láser y no se ve tan oscuro como en pantalla, entiendo que imprimido en calidad quedará bien. Me uno a los que afirman que el apaisado es complicado para leer o para revisar, me hubiese gustado más en vertical, pero igual te acabas acostumbrando
Mientras no sea un manual de los que tienes que estar consultando todo el rato sí o sí... una vez aprendido, al cajón.
Con actualizaciones periódicas como esta podrían haber mantenido un retraso de 4 años sin quejas. Espero sinceramente que no se vuelva a desviar la comunicación y que a partir de ahora no se relajen e informen de cada movimiento de los juegos hasta la llegada a su destino final.Me he imprimido algunas páginas en una impresora láser y no se ve tan oscuro como en pantalla, entiendo que imprimido en calidad quedará bien. Me uno a los que afirman que el apaisado es complicado para leer o para revisar, me hubiese gustado más en vertical, pero igual te acabas acostumbrando